Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2011 11:56 pm

Salí de casa a primera hora de la madrugada, era raro que el sueño se me fuera tan repentinamente, me pare de la cama aun soñoliento pasando mi mano pro el cabello alborotandomelo, me cambie algo deportivo de mi closett y sali de acasa sin mas que decir, pase la llave por el contacto de la moto y arranque a la velocidad que frecuentaba hacia algún lugar para hacer deportes antes de ir a la univercidad ó al trabajo, pare en seco en la zona donde habia acantilados, "por que no, siempre habia sido extremista con lo que hacia", pense para mi guardando la llave en mi bolsillo del pantalón hacia una zona menos elevada, quitandome la ropa para dejarme en boxer,vizualice la altura antes de hecharme hacia el mar de una manera algo torpe pero aun asi cordinada y nade hasta salir de nuevo de ahi para intentarlo nuevamente subi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2011 1:18 pm

Estaba cansada de pasar encerrada todo el día, solo porno tener un pinche anillo para poder salir de día, acababa de tener mi cena, estaba deliciosa. La madrugada estaba serena, las estrellas estaban sencillamente resplandecientes, y no había ninguna nube, y la luna era llena, perfecto... Pensé que podrían haber algunos hombres lobo, pero la verdad no me preocupe mucho al respecto. Me acerque a los acantilados, era un buen momento para reposar, cuando en el acantilado siguiente al que yo estaba vi a un joven, humano ciertamente, se bajo de su motocicleta, espero un momento y se quito la ropa quedando en bóxer y se lanzo. Mire atentamente sin hacer ningún movimiento. Al principio pensé que se estaba suicidando, pero al verlo salir del agua me di cuenta que era por pura diversión. Que humano tan raro.

Me apresure y me situé delante de el, cuando salio del agua y me quede mirando atentamente, esperando a su próxima acción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2011 7:47 pm

Levante la mirada cúando me percate que no estaba solo, entonces vi a una chica rubia, le ronrei abiertamente antes de precentarme.
- Hola me llamo Gaspard si te asuste descuida, no era esa mi inteción solo que me atrae mucho el pligro y quise intentar como se siente, ¿ pero mejor dime tu nombre?. -la vizualice sin ser grosero ó inprudente, era una joven muy bella de las que me gustaban, parpadeé un par de veces sacandome ese pensamiento de la cabeza, que tal si no le gustaba, le mire a los ojos todavia con una sonrisa pasando mi mano por la suya para estrecharla como deberia.
- ¿tambien bienes a hecer saltos?. - le mire y señale con la cabeza el acantilado mas alto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2011 11:26 am

Me sonrió amablemente, y le sonreí devuelta, era muy guapo y amable, me agrado bastante, su nombre era Gaspard. Era un nombre gracioso, me pregunto el mio, dude un poco antes de contestar pero igual lo hice.
-Mucho gusto Gaspard, no me asustaste no te preocupes, fue interesante-dije ante la pregunta, aunque al principio pensé que iba a cometer suicidio. -Me llamo Claire -dije sin dejar de sonreír estrechándole la fría y mojada mano. Cuando me pregunto si me lanzaría del acantilado mas alto no pude dejar contener una pequeña risita y lo mire divertida -Nunca lo había pensado, pero para todo hay una primera vez ¿ no?-dije haciendo mi sonrisa mas grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2011 10:22 pm

Cierto Clare seguramente habras pensado que era un depravado loco suicida ¿verdad?.- rei bromista estrechandole la mano gentilmente para después soltarle. - y ¿eres de aqui? ó ¿veniste a estudiar?. - le rpegunte curioso sentandome en la arena del mar, hacia frio pero lamentablemente habia dejado mi ropa arriba y no queria desaprovechar la compañia que tenia por un simple frio, asi que me aguate y le vi con una gran sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2011 9:34 pm

Me sonrió y le devolví la respuesta, me pareció divertido y curioso la manera en que descubrió lo que estaba pensando, en eso del suicidio, de verdad me sorprendió - La verdad si, parecía que te irías a suicidar o algo por el estilo, pero cuando saltaste, descubrí que no era así-explique de manera dulce e inocente, después de todo era de noche . Soltó mi mano y lo imite, me pregunto que si venia a estudiar o era de aquí, dude un poco antes de contestar, no quería exponerme como vampiro y mucho menos que se asustara -Vengo de vacaciones, tengo unos amigos aquí y decidí visitarlos, recién llego -le dije, pues si decía que era de aquí, seguramente me preguntaría que porque nunca me había visto, si el era de aquí, y si le respondía que venia a estudiar, a lo mejor el también y no me gustaría mentirle. - Y tu? Que haces en Mystic falls? -pregunte tiernamente. Un escalofrió recurrió su espalda, note que tenia frió, pero aun así me sonrió y le sonreí devuelta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2011 6:30 pm

Le mire con ateción escuchando su respuesta cuando acabo le respondi.- Digamos que vine a vivir aca por una temporada, soy periodista de un periodico famoso de New York y me da curiosidad por descubrir lo que pasa en este pequeño pueblo, aunque tambien en parte vine a hacer una pequeña seción de fotos para una revista ¿pero bueno no tienes frio, creo que el clima esta empeorando y tu piel es muy fria a de ser por ello, no lo sientes?. - pregunte un tanto extraño por que me di cuenta de que su piel era fria al tacto cuando se la estreche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2011 8:14 pm

Sonreí, un periodista ¿cierto?. Interesante, era la única palabra para poder describir lo que mis oídos acababan de escuchar hace poco. Para hablar con la mas inmensa verdad, si hubiera sabido antes que era un periodista, no habría pensado que iría a suicidarse, pues en mi larga, y vaya que era larga, nunca conocí a un periodista que fuera medio psicópata como para tirarse de un acantilado, sin ninguna razón valida en este mundo, el era diferente, y como dije antes, era interesante, así que decidí preguntarle sobre una parte que me llamo la atención.

-¿Y como que sucesos planeas encontrar en una ciudad tan pequeña como Mystic falls?-pregunte con inocencia y curiosidad en mi voz y mi mirada reflejaba jugueteria.

Me sorprendí un poco cuando noto mi piel, ademas de interesante, sabia lo que hacia en su contorno, pero ante eso, decidí relajarme un poco mas y solté un risita cantarina.

-Yo siempre he estado fría, vengo de Alaska, así que me he acostumbrado al frió-explique con una sonrisa y asintiendo con la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2011 10:52 pm

Alaska valla jamas he conocido a nadie que sea de alla, supongo que tienez razón es un país muy nevado y friolento. - sonrei entre dientes mirandole con una sonrisa. - y por tu anterior pregunta pues este pueblo esconde algo interesante es como misterioso y creo que puedo averiguarlo aunque tambien necesito hacer varias investigaciones y entrevistas para sacra algo y ponerme a trabajar en el reporte, tal vez tu me puedas ayudar si te interesa entretenerte un rato conmigo, no soy tan loco como creès Wink.- sonrei bromista riendome mirando a ver el cielo y luego a ella. - Eres una joven muy bella Claire, supongoq ue te lo han dicho antes, no creo ser el priemero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 9:24 pm

Sonreí, aunque la verdad me sorprendió mucho que lo creyera, aunque en realidad, Alaska era uno de los pocos lugares en los que no he estado en mi vida entera. -Pues si, es muy frió, el clima de Mystic Falls es casi un juego para mi-conteste ante el comentario hacia Alaska.

Cuando tomo el tema de lo del periodismo me reí un poco, era divertido, quería prevenirlo, pero me contuve, pues considere que no era buena idea que un humano con sangre, se metiera en asuntos de vampiros, pues a lo mejor terminaría muerto, o peor aun, siendo igual que nosotros. Volví a sonreí -No te preocupes, no pienso que estas loco y si me gustaría entretenerme un rato -acepte gustosa la oferta, pero siguiendo con cautela.

-Bueno, la verdad es que no conozco a muchas personas aquí en Mystic Falls, así que eso te convierte en la persona numero uno que me dice eso - dije sonriente y alagada por el comentario - De todos modos, muchísimas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 9:37 pm

De nada belleza oye te importaria si vamos a otro lado, siento que me intumare del frio si no me tapo cúanto antes. - Vi lo alto del acantilado y seguro que no podia llegar tan rapido alla y volver asi que siempre tenia un repuesto de ropa en la mochila que llevaba en la moto. - ¿quieres algo de desayunar yo invito?.- le dije con una sonrisa viendo la hora en mi reloj que minutos antes me habia puesto nuevamente, ya eran las 7:30 de la mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 11:01 pm

Me pidio ir a otro lugar, pero tambien me di cuenta de que el sol estaba saliendo y es decir, podia morir si salia a la luz del sol, y la verada no me gustaria quedar rostizada como ceniza al final de mi flor de la juventud. Sonrei nerviosamente.

-Mmmm... ¿que tal si vamos a un lugar oscuro? Mi vista es muy sensible a la luz del sol- menti para no recharlo, pues en verdad me agradaba, esperaba que asintiera. Le sonreia mientras miraba asustada el cielo que se estaba aclarando, un panorama hermoso, sin duda, pero peligroso en ciertas especies, tal como lo era la mia. Volvi a sonreire con cara angelical e inocente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 6:53 pm

Le mire exttrañado al principio pero termine asintiendo. - Claro vamos a ¿que lugar se te ocurre ir? . - pregunte curioso caminando hacia la acera conde habia estacionado la moto, saque una playera, pantalones y una chamarra que por suerte habia traido conmigo y me vesti rapidamente, una vez listo le pase el casco a mi acompante con una sonrisa entreabierta.- Te molesta si nos vamos en la moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 12:51 pm

Sonreía tímidamente -No lo se, no conozco mucho, pero entre mas pronto mejor-dije intentando disimular, pero era muy difícil, pues la oscuridad se estaba llendo y la luz estaba entrando, mire con un poco de desconfianza la motocicleta, pues nunca me había montado en una, era demasiada adrenalina para mi, pero era eso o salir como ceniza. Volví a sonreír y asentir con la cabeza -No claro que no me molesta- dije mientras el me ponía el casco y me sentí segura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 6:24 pm

Asenti subiendome a la moto una vez que temrine de aseguranos y estabamos montados en ella. - No conozco mucho de aca, epro si quieres ir a un lugar en especial, dime y vamos me vendria bien un poco de diverción. - comente viendola antes de poner la llave en el contacto y arrancar paseandonos por las calles de Fells arrancandoma mas, saque unos lentes de sol al acordarme que me habia dicho que sus ojos eran sencibles a la luz del sol asi que rapidamente se los entregue en su mano.- Creo que esto te servira, tomalos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 12:45 am

Me agarre fuertemente de su cintura, podría tener muchos años de vida, pero montarme en una bicicleta, sin duda era algo nuevo, pero con Gaspard me sentía mas que segura, me sentía en confianza. Sonreí tímidamente antes de arrancar y mire con sorpresa los lentes oscuros que Gaspard me ofrecía y los tome con mucho gusto y me los puse, supuse que me mi querida Charlotte estallaría en carcajadas al verme, pero en estos momentos no me importaba. -Muchas gracias -le dije con una voz amable. Me aferre mas a su pecho, para no caerme de la motocicleta, pues yo en equilibrio era un menos cien, era demasiado mala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hcaiendo deportes ó tratando de matarme (Claire D. Mallowan)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.