Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 7:46 am

Como era típico luego de terminar las clases en el instituto, caminé hasta mi auto en el estacionamiento y eché a andar en dirección al Grill, era casi de costumbre, no iba directamente a mi casa, por que vivo solo y eso es en verdad aburrido. Tampoco iba a casa de Jenna porque la relación no iba del todo bien, lo que dejaba mi vida completamente hecha un desastre, ya que no encontraba mejor manera de que me perdonase, que diciéndole la verdad, y lamentablemente, esa no era una opción de momento.

Estacioné a las afueras del Grill e ingresé a paso relajado. Me límite a mirar quién se encontraba en el lugar y me senté a la barra como lo hacía comúnmente cuando no iba con compañía. Pedí una cerveza porque era muy temprano para algo fuerte y no andaba con mucho dinero. Un hombre que había visto muchas veces en el pueblo, pero de quién no sabía el nombre, estaba ebrio a mi lado y comenzó a hablarme.

- ¿sabes cuál es el problema de vivir hoy en día? - dijo y yo rodee los ojos, no lo miré porque no quería encontrarme con su aliento, que de seguro con solo olerlo me embriagaba de paso - que el dinero ya no alcanza para nada... yo antes con mi sueldo dejaba feliz a mi señora... ahora... ahora ella quiere que yo gane más porque dice que no aporto nada - continuó hablando sujetando su vaso con una mano, y con la otra, apoyaba todo su peso en mi hombro, me imaginé que si llegaba a correrme, el tipo iba a dar al suelo. Me reí, por lo bajo, de mi mismo al verme en esa situación - no sé de donde quiere que saque dinero...

- Pues de donde mismo saca para venir a beber - le dije

- ¿Qué? -su aliento me impactó de golpe, típica sordera de borracho, me acerqué pero sin mirarlo de frente.

- Que deberías ahorrar más y beber menos! - le dije en un tono más elevado. El barman también se sonrió al ver la escena. El tipo continuaba hablando, mientras yo miraba mi vaso y fingía que le escuchaba, asintiendo de vez en cuando. Supongo que tanto tiempo yendo al Grill, ya me había acostumbrado a pasar por estas situaciones.


Última edición por Alaric Saltzman el Dom Mayo 01, 2011 10:27 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Mayo 01, 2011 8:37 am

Acababa de venir de darle un frasco de verbena a la zorra de Katherine, no era porque me preocupara donde estaba, ni con quien, ni lo que tenian pensado hacerle para torturarla durante un cuarto de siglo mas, sino porque despues iba a tener que devolverme el favor, habia salvado el culo de Katherine y ella iba a tener que recompensarme por ello, con ese tipo de gente no hago favores a cambio de nada.

Me dirigí al Grill, unico lugar donde puedo evadirme un poco de la mierda de mundo en la que vivimos y ponerme ebrio de wisky mientras manipulo un poco a los camareros para que no me dejen muy seco despues. Tengo dinero, pero no me apetece llevarme la mano a la billetera para pagar.

Mi sorpresa fue encontrar a Alaric posado en la barra con una cerveza (?) eso era una cerveza (?) uh, definitivamente me estaba fallando y no iba a dejarlo ir por el mal camino, aunque también pude observar que tenia una compañia non grata que lo estaba molestando. 'tranquilo colega, que voy a salvarte' me dije a mi mismo de un modo jocoso y apareci entre Rick y el borracho que estaba atosigandolo, dirigí mi mirada hacia este último 'date media vuelta, ve a casa con tu mujer y hazle el amor hasta dejarla exhausta, pero no le tires el aliento' -dicho esto el hombre se fue y me quedé a solas con Rick en la barra, me giré para mirarlo y despues alcé la mano para pedirle a Matt Donovan una botella de wisky que no dudó en ponerme, por su propio bien físico.

Las penas no se ahogan en cerveza, es como si te tiraras a una piscina de cabeza medio vacía, no tiene sentido -Matt se acercó con la botella de wisky y dos vasos con hielo, del cual en el mio con un gesto rapido lancé el hielo a freir esparragos y llené ambos vasos-




Damon Salvatore
I will always choose you

Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 28
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 9:30 am

Con el vaso de cerveza entibiándose entre mis manos, en lo único que podía pensar era en Jenna, la imagen de ella llorando por mi culpa se me repetía una y otra vez en la cabeza. No podía dejar de darle vueltas al asunto y apenas era consciente de lo que pasaba a mi alrededor, hasta que me sobresalté al sentir que alguien venía directamente hacia mi.

Lo cierto es que con todo esto de haberme encontrado nuevamente con Isobel, la posesión de Klaus en mi cuerpo, y que el imbécil de John haya conseguido que le entregase mi anillo me tenía algo nervioso y más alerta de lo común, pero me relajé al instante cuando volteé y me encontré con la cara de Damon.

Manipuló al ebrio que no paraba de hablar para que se largara, su manera no muy sutil de hacerlo me hizo sonreír con ganas por primera vez en días, supongo que un momento con Damon era lo que me hacía falta para subir un poco el ánimo

- siempre tan oportuno - dije mientras me sentaba de medio lado, para quedar frente a él - gracias, solo espero que su mujer no esté en casa o la pobre tendrá que aguantarlo - reí y vi como pedía a Matt una botella de whisky. Miré mi vaso de cerveza casi intacto y deduje de inmediato que me iba a "sermonear" por estar bebiendo cerveza. No me equivoqué.

- si bueno, no todos podemos obligar a las personas a servirnos tragos gratis - dije cogiendo uno de los vasos y apartando la cerveza a un lado - supongo que considerando los último hechos, no importa la hora que sea, siempre es bienvenido un vaso de whisky - tomé un sorbo y miré a Damon - ¿Que has estado haciendo? ¿ya has planeado algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Mayo 01, 2011 2:23 pm

Di un sorbo de mi vaso de wisky e hice mención de hacerlo a su salud. Alatic tenia una mala cara, pero supongo que en su vida de humano no era para menos. Estaba engañando a Jenna y no se dignaba a contarle la verdad sobre todos los acontecimientos que estaban envolviendola, tanto a ella como a sus seres queridos.

Ahi estaba él, sufriendo por los daños que podia estar causando a las personas que quiere, y sin poder hacer nada para remediarlo, pero no se le alargaria por mucho mas tiempo la situación, puesto que apenas podriamos estar a pocas horas de que Jenna se enterara de la verdad. Con Klaus de por medio todo podia ser posible.

Dejé el vaso de wisky en la barra e hice una mueca de circunstancia ante su pregunta. Yo siempre tengo algo planeado, he ido a ver a Katherine para librarla de la manipulación mental de Klaus, pero no hago nada por nada, esa perra me tendrá que devolver el favor tarde o temprano. -suspire y mire a mi alrededor pendiente de que nadie que no fuera extraño pudiera estar al tanto de nuestra conversación- Klaus tiene que celebrar el ritual bajo lo establecido, de no ser cuando el quiere, tendra que esperar nuevamente a que haya luna llena, a si que intentare atrasar la obra de teatro un mes mas, me valdré de lo que sea necesario para pararle los pies. -Si, yo iba a joderle el ritual a ese medio híbrido, pasara lo que tuviera que pasar, yo iba a posponer la fiesta para cuando a mi me diera la gana-

Si quieres le puedo contar a Jenna todo lo que ocurre, así, sin anestesia, luego ya tu seras quien la ayude a asimilar, te ahorraria un gran trabajo, así por lo menos no te echa la culpa -que mas daba? Si ya estaba acostumbrado a cargar con las consecuencias de cualquier cosa, por ayudar a Rick en algo mas para mi no era un problema-




Damon Salvatore
I will always choose you

Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 28
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 4:03 pm

Sonreí al escuchar lo de Katherine, realmente no era mucho lo que sabía acerca de lo que Damon sentía o no por ella, no era un tema que realmente hubiésemos hablado directamente, más bien yo sacaba mis conclusiones según como le viese. Pero en este momento parecía más firme que en cualquier otra ocasión en que mencionara algo respecto a ella. Aún así me hacía gracia esa relación, tanto que Kath ni siquiera parecía tan peligrosa como antes.

- Agradezco tu propuesta Damon, pero es la tía de Elena, y es mejor que ella decida cuando será el momento de decirle la verdad, no voy a apresurar las cosas - le dije con la mirada seria, solo por si creería que me hacía de rogar o que se yo - pero bueno Damon, dejemos ese tema

Fruncí el ceño levemente. El cambio que había tomado la relación entre Damon y yo, el paso de ser enemigos a ser colegas, era irreversible, no había forma en que yo volviese a odiarle, ni tampoco había forma en que él no pudiese importarme. Habían sido demasiadas las ocasiones en que tuvimos que cuidarnos las espaldas, el uno al otro.

Klaus era un personaje que en verdad me preocupaba y al cual en verdad temía, fue por eso que no me agradó saber que Damon tenía planes para entrometerse en su camino.

- Así que en verdad piensas estropearle los planes a Klaus eh? - dije mirando el vaso y tomando otro poco de whisky - Damon, no quiero parecer que estoy del lado de Elena y los demás, sabes que al final lo que decidas voy a ayudarte en la medida que pueda, pero en verdad quisiera convencerte de que no te interpusieras en los planes de ese vampiro, híbrido o lo que sea... ¿Sí sabes que podría matarte verdad? - le pregunté alzando la mirada hacia él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Mayo 01, 2011 4:27 pm

Sonrei porque me gustaba saber que Alaric iba a estar de mi lado hiciera lo que hiciera, porque él mismo sabia que yo era el que tomba las decisiones precipitadas, el que hacia las cosas sin pensar, pero era yo quien con esas decisiones mantenia con vida al resto al final del dia, era algo que no podia dejar de reconocer.

Lo que Rick no sabia era que yo mismo ya habia empezado a cargarme los planes de Klaus, no sabia que ya habia soltado tanto a Caroline como a Tyer. No sabia que en mi brazo tenia ahora mismo una mordedura de hombre lobo que iba a terminar conmigo en el tiempo que tardara en consumirme.

Quise omitir su ultima pregunta que posiblemente estaria esperando una respuesta por mi parte, pero creo que con una contestacion clara y precisa lo sacaría de las dudas. Eso es lo que menos importa, ya he vivido 165 años y no me han servido de nada. -la idea era que si yo mismo tenia que morir cometiendo locuras al menos lo haría para salvar la vida de los que ahora me importaban en serio- Tan solo me interesa saber si cuento contigo para lo que quede por venir, y que pase lo que pase seguiras con lo que acordemos hasta el final -lo miré esperando su aceptación-




Damon Salvatore
I will always choose you

Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 28
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 5:14 pm

Esta situación en verdad me afectaba. no me gustaba la forma en la que Damon hablaba, casi como si estuviera planeando su propia muerte. Me dí cuenta que realmente jamás me esperé que alguien como Damon fuera capaz de sacrificarse por algo, simplemente no era la imagen que yo me hacía de él, aunque tampoco pensaba que era una mala persona, eso jamás, tenía claro que él siempre trataría de ayudar a las personas que le importaban, a pesar de que en el día a día no dejaba claro quien le importaba y quién no, ¿pero dar su vida? eso ya era otra cosa.

Comencé a mover mi cabeza de lado a lado sin mirarle, en forma de negación, hablaba de que su vida no había servido de nada, ¿Que pasaba con Damon? no era capas de reconocer a mi propio amigo, y entonces pidió saber si le apoyaría en la decisión que tomara, si lo apoyaría hasta el final...¡mierda! ¿a qué final se refería?

- No sé si en verdad sea necesario que lo diga, la verdad es algo cursi e incomodo - sonreí intentando bromear, pero en este momento ni siquiera a él, que saca su ironía en los peores momentos, podría bromear al respecto. Lo miré seriamente - pues supongo que si... sabes que siempre voy a estar de tu lado - dije finalmente, pero no muy animado como en veces anteriores cuando me pedía ayuda, por que esta vez era muy distinta, el enemigo era realmente fuerte, y tal vez esta fuera nuestra ultima lucha juntos. Tomé el vaso y bebí de un sorbo lo que quedaba - pero debes prometer que harás hasta lo imposible por mantenerte con vida, tenemos que ganar esta guerra Damon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Mayo 01, 2011 5:38 pm

Escuchaba a Alaric con atencion pero sin intentar mirarlo, no queria mirar y que sus palabras tomaran mas peso todavía, no podia permitir que me viera vulnerable. Porque asi es como me estaba sintiendo en esos momentos, sentia que estaba importandole a una persona que al principio hubiese preferido verme muerto antes. Pero las cosas cambian, la gente cambia, y la vision de Rick sobre mi parecia ser que habia pegado un giro de 180º.

Ciertamente yo mismo habia de reconocer que si alguien se habia ganado mi respeto era él, en estos momentos por nada en el mundo se me pasaria por la cabeza cometer una locura que pudiese hacerle daño a no ser que fueese su propia vida la que se pusiera en peligro, entonces ya si que no tenia miramiento por nada más. Ellos no entienden mis decisiones precipitadas, pero yo se que a la larga las asimilaran y sera entonces cuando piensen.. 'menos mal que lo hiciste'.

Me giré para mirarlo fijamente porque consideraba que él mas que nadie debia de saber toda la verdad, no queria ni que Elena ni que Stefan lo supieran porque podrian hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos, pero sabia que Alaric confiaria en mi como hasta ahora ha hecho siempre. Klaus al parecer ya tenia en su poder todos los elementos para realizar el jodido ritual, lobo, vampiro, brujo, piedra lunar... la doble que estaria por llegar. A si que no hice mas que matar su brujo, liberar al vampiro, liberar al lobo y despues buscarlo para contarselo en persona. Pero surgio un pequeño contratiempo que si todo va normal, no alterará nada de lo que tengamos planeado, a si que no tenemos de que preocuparnos, lo mataremos y toda esta historia habrá terminado, podras casarte con Jenna, tener hijos y olvidarte de todo durante mucho tiempo, perfecto no?




Damon Salvatore
I will always choose you

Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 28
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 10:04 am

¡Vaya! matar al brujo, liberar al vampiro, liberar al lobo y después buscar a Klaus y contarle todo lo que ha hecho en un acto de desafío. Y pensar que aún así luego de escuchar eso, yo seguía pensando que él sabía perfectamente lo que hacía, incluso me dio algo de risa que me contara eso.

O yo me había vuelto loco y no le tomaba el peso a esto, o Damon me tenía bajo su control y por eso sin importar lo tan estúpidamente peligroso que sonara el plan de él, yo continuaba queriendo ayudarle... pero cuando ya, por más increíble que fuera, yo comenzaba a creer que esto iba a funcionar y que nada podría salir mal, dijo que había ocurrido un pequeño percance, luego de eso apenas y tome en cuenta que continuó hablando.

Me giré completamente, apoyé una mano en su hombro preocupado y me quedé pensando. No hablé de inmediato por que estaba teniendo una lucha interna para que mi cabeza no se imaginara lo peor antes de tiempo, ¿de que iba ese "pequeño" contratiempo? Cuando se trataba de pelear contra uno de los vampiros más antiguos y peligroso, ¿había cabida para un "pequeño contratiempo"?

- Damon... - dije inseguro y fruncí el ceño levemente - ¿que tan pequeño? - solté una risa nerviosa - ¿qué fue lo que paso exactamente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Mayo 02, 2011 12:00 pm

No sabía porque tenia la vaga sensacion que Rick no iba a dejar pasar por alto ese pequeño 'contratiempo' que le habia mencionado. Al girarse y ponerme una de sus manos en mi hombro me hizo sentirme un poco extraño, aunque con él era algo que ocurria continuamente, porque no estoy acostumbrado a que la gente se preocupe por mi ni a que les importe, en cambio Rick no tenia mucho problema en demostrar que él siempre estaba ahi.

Ahora fui yo el que colocó mis dos manos sobre sus hombros, acercandome a él para que me prestara atencion a acada una de mis palabras, lo que iba a proponerle a él no se lo podia decir a nadie mas, porque sabia que ninguno lo haria, ninguno seria capaz de hacerlo, pero yo confiaba en que Alaric no iba a fallarme.

Ahora escuchame con atencion, vale? -aprete levemente sus hombros en señal de que no era algo muy trascendental, tan solo si seguia mis indicaciones no tendriamos porque preocuparnos, lo solté y comencé a desabrocharme el puño de la camisa para asi poder levantar la manga, lo hice despacio, sentia en el brazo un dolor profundo pero no me impedia hacer nada, terminé mostrandole a Rick la mordedura de hombre lobo que tenia a la altura de la mitad del brazo- Este es el pequeño contratiempo, ya que intentando salvar a Caroline y Matt me eché encima de Tyler, con la evidente consecuencia -miré a mi brazo- Va despacio, a si que aun me quedara por lo menos un dia o dos de lucidez, lo suficiente como para poder lograr mis objetivos. -lo miré fijamente una vez mas- quiero que cuando empiece a delirar, me claves una estaca en el corazon lo mas rapida y eficazmente posible, me entiendes? Lo has comprendido? No es muy dificil, ademas, yo me dejaré, esto no tiene cura Alaric, y no podemos exponernos a que yo msimo sea un peligro para vosotros.




Damon Salvatore
I will always choose you

Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 28
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 3:41 pm

'Ahora escúchame con atención, vale?' ok, esto no iba a ser bueno ¿podría acaso ser más obvio? Lo observé con atención mientras el comenzaba a desabotonar la manga de su camisa. Fruncí el ceño casi por inercia, no entendía que es lo que pretendía hacer con ello, supongo que fue porque jamás pensé que algo así pudiese sucederle a Damon, lo que menos esperaba era encontrarme con eso, una mordida de hombre lobo.

Suspiré e hice mi cuerpo hacia atrás, desviando la mirada de aquella mordida levemente infectada - mierda Damon - y esa era la primera etapa, "así que vendrán alucinaciones" pensé cuando habló de su delirio que estaba por venir, y claro él ya sabía perfectamente cuales serían sus síntomas, le había servido de ejemplo lo que le pasó a su amiga Rose, cuando fue atacada por la tan simpática Jules.

Negué con la cabeza instantáneamente y me paré sin mirarlo cuando me pidió que le clavase una estaca en cuanto empezara a delirar - no, no, lo siento Damon, pero no cuentes con ello - lo miré - ¿En serio vas a dejar que todo pase así? Utiliza ese uno o dos días de lucidez para encontrar una cura, Damon.

Saqué mi billetera y dejé el dinero de la cerveza encima de la barra - yo prometo ayudarte Damon, pero solo si se trata de buscar una cura y no de planear tu muerte - dije y me dispuse a salir del Grill para buscar a Stefan, pues ya conocía de sobra lo testarudo que era Damon, como para estar seguro de que no le había contado a nadie más, y solo, no iba salir de esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Vampire Diaries el Mar Nov 15, 2011 1:00 am



TEMA CERRADO








Vampire Diaries
The Mystic Falls's Founder

Raza : Vampiros
Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://vampire-diaries.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Whisky, palabras, whisky {Alaric;Damon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.