Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Enjoying the view... [Lizzie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Tyler Lockwoodd el Miér Jun 08, 2011 8:58 pm

- ¿A dónde vas? - la vos de Carol se escuchó desde lo alto de las escaleras antes de que el licántropo pudiera llegar a la manilla de la puerta, contuvo un suspiró y tratando de mantener la calma se giró hacia su madre cansado de tener que dar explicaciones como si todavía fuera un bebe - Al grill - explicó sin mirarla directamente dejando en claro que si le respondía era sólo por educación, pues la patria potestad sobre él la había perdido hacía demasiado tiempo, si es que alguna vez la había tenido.

Sin hacer ningún otro tipo de comentario ni esperar otra pregunta por parte de su madre salió de la casa soltando el suspiro, que anteriormente había contenido, dejándose llevar a la noche de Mystic Falls. El cuadrúpedo no podía creer que finalmente hubiera tenido que quedarse en ese lugar, aún no sabía absolutamente nada de Juls y eso lo estaba preocupando enormemente, pues estaba retrasando su partida más de lo necesario, no es que no quisiera estar en casa, pero era consciente de que simplemente estaba fuera de sus posibilidades, al menos no hasta que pudiera controlar todas las cosas que le estaban ocurriendo de forma completa.

Caminó con paso decidido sabiendo exactamente hacia donde quería dirigirse, desde la anterior luna llena no había tenido comunicación con nadie de sus anteriores amigos, de hecho aún tenía la duda si es que efectivamente matt había estado ese día, las imágenes eran algo borrosas y lo único que podía recordar con claridad era cómo Caroline lo había atendido a la mañana siguiente, recordándole una vez más el por qué debía alejarse de ese pueblo, no quería volver a interferir en esa relación y estado allí sería lo primero que Tyler haría, estaba en su naturaleza conseguir lo que quería y definitivamente Caroline estaba en el cima de su lista de prioridades.

Abrió la puerta del Grill mirando hacia todos lados para luego hacer una pequeña mueca, no había nadie conocido, o mejor dicho, nadie de los que esperaba encontrar, pues en ese pueblo casi todo el mundo se conocía, la desventaja de ser pequeño - Un whisky doble con hielo - pidió una vez llegó a la barra soltando un nuevo suspiro maldiciendo el nombre de Juls por enésima vez... el no saber nada lo estaba alterando demasiado y eso no era nada bueno cuando venía acompañado del apellido Lockwood.

Tyler Lockwoodd
Lycans

Raza : Lobos
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Siempre a tu al rededor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 8:16 am

Hace poco había sido luna llena, las transformaciones eran algo dolorosas y me dejaban un par de días en cama. Eso debía cambiar si quería encontrarme de nuevo con mi madre, para no preocuparla. Desde que me había separado de mi padre me había convertido en una persona algo solitaria, no conocía a nadie en el pueblo a parte del agradable hombre de recepción del motel donde malamente vivía.

Al tercer día después de la transformación decidí que debía salir de aquella habitacón. También porque llevaba dos días sin pagarla y el conserje había aporreado varias veces la puerta pidiendo el dinero que le debía. Por eso empaqué mis cosas en macuto de estilo militar que llevaba siempre conmigo y salí sin ser vista del lugar al que ya no podría volver.

Caminé por las frías calles del pueblo, estaba desierto cosa que no me extrañó, era de noche cerrada y el frío hacía que la gente se quedase en sus hogares. Pero entonces un letreto iluminó mis ojos, un grill. Tenía un poco de dinero ahorrado así que podía entrar ha cenar algo y pensar en donde pasaría la noche. Caminé con paso decidido y entré en el local, que parecía que medio pueblo se había refugiado allí.

Me acerque a la barra y me senté en uno de los taburetes dejando el macuto en el suelo y ojeé la carta, aunque había cierto olor que me desconcentraba. No muy lejos de mí había un chico que podría tener mi edad tomando un whisky, le observe un instante por detrás de la carta hasta que el camarero me sobresalto para pedir.

-Un sandwich mixto y una cola-Le pedí dejando la carta en la barra de madera, me quité el gorro de lana que llevaba en la cabeza y me atusé los cabellos dejándolos caer por la espalda, noté como el camarero miró mis brazos, lleno de pequeños arañazos y yo instintivamente los tapé con la manga y los crucé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Tyler Lockwoodd el Vie Jun 10, 2011 3:22 pm

Apenas el vaso llegó a mis mano me serví un sorbo que no tardó en quemarme la garganta, hice una ligera mueca ante lo fuerte del alcohol para luego sumirme en mis pensamientos una vez más, aún no sabía qué podría significar el hecho de que la licántropa no diera señales de vida, pero lo cierto era que mi vida era mucho más complicada que sólo la preocupación que sentía por la desaparición de Juls.

El hecho de que ya hubieran pasado tres días desde que había vuelto al pueblo había hecho darles esperanzas a mi madre de que me quedaría por un buen tiempo, cosa que no estaba para nada en mis planes y alejarme dejando una nota nuevamente no estaba entre mis posibilidades de partida, no podía ser tan cobarde dos veces, por otro lado estaba el asunto de Caroline, el hecho de que Matt ya hubiese decidido alejarse de ella me hacía pensar que el camino estaba más que libre, pero sabía que era algo imposible y el estar aquí sin poder hacer nada para ganar su amor era una verdadera putada de frustración y para rematar mi existencia ahora resultaba que los hermanos Salvatore me estarían pisando los talones, estaba más que seguro que de no haber sido por Caroline, Damon jamás me hubiese salvado el trasero ese día en la cueva.

Solté un suspiro para volver a beber un poco de Whisky al tiempo que un voz llegaba a mis oídos, intrigado volteé mi rostro para toparme con un rostro que de familiar no tenía absolutamente nada, fruncí mi ceño y miré hacia delante nuevamente para luego volver a posar mi vista en la joven analizándola sin importarme si se daba cuenta o no. Sus cabellos rubios y blanca piel me hicieron de inmediato compararla con Caro, a decir verdad se parecían bastante de rostro, mas no de cuerpo. - ¿Hambrienta? - pregunté a la joven que estaba dos puestos más lejos del mío tratando de entablar conversación, era innato en un pueblerino de Mystic Falls querer saber todo sobre los recién llegados y yo no era la excepción, aunque para ser honestos con todos los problemas que me acorralaban no tenía mucho interés por cotillar - Debo suponer que eres nueva en el pueblo - le sonreí amigable levantando mi copa en señal de brindis - bienvenida a Mystic Falls - mi sonrisa poco a poco se fue perdiendo en el borde de la copa mientras que el licor volvía a recorrer mi garganta dejando tan sólo trago suficiente para un sorbo más en el vaso, al parecer tendría que pedir otro.

Tyler Lockwoodd
Lycans

Raza : Lobos
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Siempre a tu al rededor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 9:14 am

El camarero me sirvió el refresco de cola y colocó delante de mí un mantel de papel típico de las cafeterías junto con los cubiertos. El pequeño mantelito estaba decorado con el mapa del pueblo, pensando en los turistas, ya que resaltaban sitios emblematicos con dibujos algo grandes. Me entretuve mirando el mapa, además me valía para saber donde estaba cada sitio, que no me venía nada mal. Dibujé los caminos con el dedo índice por puro aburrimiento.

Y resulta que solo había un motel en el pueblo, del cúal era del que me había escapado sin pagar los dos últimos días. Resoplé pasando ambas manos por mis cabellos, esperando que alguna idea hiciese que iluminase mi bombillita. Aún no sabía donde vivía mi madre y tampoco estaba segura de que ambas estaríamos preparada para reencontrarnos. Di un pequeño sorbo al refresco bebiendo de la cañita cuando escuché que alguien se dirigió a mi.

Miré al chico al que antes había estado observando, claro que era nueva, el macuto en el suelo y con medio grill mirándome. Relié el puño de las mangas entre mis manos, no me gustaba que se quedasen mirando mis evidentes heridas. Incluso hace tiempo atrás me habían echado de un restaurante creyendo que era una drogadicta por ir con mangas cortas.


-Un poco-Respondí ante su pregunta, claro que estaba hambrienta, no comía desde hacía días y el sandwich era lo más barato que podía permitirme, si no de buena gana hubiera pedido una de esas grandes hamburguesas que anunciaban en la carta. Asentí agradecida hacia su brindis, esbozando una leve sonrisa-Gracias, supongo-Le dije observándolo como bebía su trago, parecía que no era la única en el bar que tenía problemas, por que su cara, comparada con la mía eran casi igual de cansadas y me aventuraba a decir que algo tristes- Me llamo Elizabeth, Lizzie-Me presente estirando mi mano hacia él, en modo de presentación, quizás me vendría bien halar con alguien por que desde que había llegado a ese pueblo solo había hablado lo indispensable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Tyler Lockwoodd el Sáb Jun 11, 2011 7:54 pm

- Tyler - le sonreí al tiempo que me cambiaba de asiento para poder estar más cerca de la muchacha, mi vida ya era completamente una mierda, así que no creía que conversar con alguien la pudiera volver peor, fuera lo que fuera, viniera de donde viniera, quisiera lo que quisiera, etc, etc - y la verdad es que tampoco podría decirte si es que es bueno o malo que estés por aquí - le sonreí como si fuera una broma, pero mis palabras no podían ser más ciertas de lo que ya eran, en realidad a pesar de haber vivido en ese lugar toda mi vida, ya no sabía si lo conocía por completo, no podía dejar de pensar de que mi raza así como la de Caroline era sólo dos de muchas que aún eran desconocidas para el resto del mundo o al menos para mí.

Bebí el último sorbo de mi trago para volver a llamar al chico que estaba atendiendo, lo más probable es que verla comer me diera hambre así que era mejor prevenir que lamentar - dame lo mismo que te pidió Lizzie, pero con una cerveza en vez de refresco - le pedí con una expresión seria sin dar las gracias, muy pocas veces lo hacía y generalmente era cuando realmente merecía que saliera de mis labios, hasta el momento Caroline era la que más había recibido mis agradecimientos, de hecho era casi la única.

Mi rostro se volteó hacia la recién llegada - ¿Emigrando de algún lugar especial? - pregunté al ver su bolso en el que antes no me había reparado, al parecer venía recién llegando a Mystic - ¿Algún familiar en el pueblo o sólo eres una chica a la que le gusta conocer y Mystic es sólo otra parada en tu aventurera vida? - le sonreí sin poderlo evitar, hacía demasiado tiempo que no intentaba buscar conversación con una mujer guapa, así que podríamos decir que Elizabeth era una clase de experimento a ver si lograba sacarme a Caroline de la mente aunque fuera por un par de minutos.

Tyler Lockwoodd
Lycans

Raza : Lobos
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Siempre a tu al rededor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 8:10 pm

-Espero que sea bueno, aunque los últimos días no han sido maravillosos, que digamos-Confesé, la transformación, el motel, el no encontrar a mi madre..., todo se había formado una bola gigante de inseguridades y nervios, no estaba segura de quedarme en este pueblo si no lograba lograr tranquilidad en mi vidad.

Sonreí cuando se sento a mi lado y aparté un poco el macuto para que tuviera espacio suficiente para sentarse. Moví mis cabellos aburrida, ya que tenía hambre y el pedido que había hecho aún no había sido entregado. Tyler llamó al camarero y asintió enseguida y fue directo a la cocina, supongo que para prepararlos, le miré intrigada, parecía que era conocido, pero siendo algo más que un ciudadano normal.

Vida aventurera. Solté una leve carcajada al escucharlo, sinceramente mi vida había sido una aventura al lado de mi padre, ya que no aguantabamos un día en la misma ciudad, por el miedo de ser descubierto.

-Bueno..., Un poco de todo. Nací en New Orleans, me crié en Sacramente y ahora estoy danzando por estos lares...-Me encogí de hombros, tenía mucha carretera en mis espaldas, de verdad deseaba que Mistyc fuese "mi última parada junto con mi madre"-Y espero encontrar a mi madre, creo que vive aquí pero todavía no sé nada de ella... ¿Y tú? Pareces que no llevas una buena racha-Comenté jugueteando con las mangas, la frase "que no te vean las heridas" pasaba por mi mente una y otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Tyler Lockwoodd el Lun Jun 13, 2011 9:24 pm

- Oh, eso quiere decir no eres forastera del todo - sonreí sin poderlo evitar, la muchacha se notaba bastante simpática así que no le veía nada de malo en coquetear un momento, ¿qué había de malo en mostrar un poco de interés en una hermosa mujer? Hasta ahora no había ninguna ley que me lo prohibiera, ¿o si? - sólo una joven que después de mucho tiempo vuelve a casa - bromeé como si me tratara de un detective privado averiguando la vida de la rubia, esperaba que no se molestara por el atrevimiento.

Mis ojos, que seguían en los licores, se volvió posar en su rostro mientras curvaba mis labios en una media sonrisa - ¿tanto se nota? - pregunté soltando una ligera risa mezclada con un tenue suspiro, al parecer mi mala racha podía olerse a kilómetros - problemas de luna llena, eso me pasa por ser un animal nocturno - comenté misterioso aunque dejando en claro que también era otra de mis bromas sarcásticas, ella era una humana normal así que de seguro pensaría que era un hombre fiestero que lo único que sabía era emborracharse, si tan sólo supiera que mis palabras eran completamente literales de seguro se espantaría, aunque evidentemente mi aspecto no sólo se debía al hecho de que ahora fuera un verdadero animal nocturno, sino que también a que no podía dejar de pensar en ella, Caroline se metía en mis pensamientos más de lo que me gustaría alterando mi ordenado plan de vida, pero eso no era algo que me gustaría contarle a una chica guapa a la cual venía recién conociendo, nunca tan imbécil.

Nuestro pedido llegó en ese momento logrando que se me hiciera agua la boca mientras miraba el plato con devoción, era muy poca comida, estaba seguro que con suerte me taparía la punta de uno de mis colmillos, pero bueno no me haría problema cuando después simplemente podía ordenar otra cosa. Recibí mi plato y mi cerveza nuevamente sin dar las gracias - ¿Tienes pensado quedarte por mucho tiempo? - quería saber unas cuantas cosas más de ella, tal vez podríamos salir a bailar un día de estos, mientras Juls no apareciera no podía moverme de Mystic y no quería pasar toda la semana encerrado en mi dormitorio como un adolescente autista.

Tyler Lockwoodd
Lycans

Raza : Lobos
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Siempre a tu al rededor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 11:15 am

-Se podría decir así-Sonreí ante su comentario bebiendo un poco del refresco, no pude evitar sonreir de nuevo al ver que Tyler sonreia por el mismo tema, era contagioso y Tyler me gustaba. Bueno, todavía no era un me gustaba lo bastante serio como para tanto, pero el rato que estabamos pasando se había convertido en bastante agradable. Y era guapo-. Pero realmente nunca estuve en este pueblo.

Mi sonrisa se borró unos segundos al escuchar la broma del moreno sobre la luna llena, fruncí el ceño y negué con la cabeza. No podía ser que el primer habitante del pueblo con el que me cruzase fuese un licántropo, era ridñiculo-¿Un lobo fiestero nocturno?-. Le pregunté sonriendo misteriosamente, el pedido llegó y el camarero los dejo justo frente nuestra, lo primero que hice fue mojar una patata frita en mayonesa-. Mmmmh, hacia más de un mes que no probaba unas patatas fritas.

-Puede-Contesté atacando el sandwich con un primer mordisco, estaba segura que a las cinco de la mañana tendría hambre de nuevo, pero era lo único que podía permitirme con el dinero que tenía ahorrado, deje el bocadillo de nuevo en el plato y me limpie la boca con la servilleta-. Es mi deseo pero no tengo donde quedarme, no conozco a nadie en el pueblo y casi no me queda dinero-Me mordí el labio inferior, ya que le había confesado muchas cosas de golpe-. Bueno, podría decirse que te conozco a ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Tyler Lockwoodd el Mar Jun 14, 2011 11:57 pm

Mordí el sándwich con ansias mientras dejaba que la joven se explayara, su voz era bastante agradable al oído por lo que no me molestaba escucharla en lo absoluto, una sonrisa se posó en mis labios mientras masticaba ante aquella ironía, pensar que hace tan sólo unos meses atrás odiaba cuando las mujeres hablaban demasiado, en lo único que pensaba era en el sexo... había sido hace tan poco, pero parecían milenios. Tomé un poco de cerveza al tiempo que el pan desaparecía de mi boca para luego volver a sacar un buen pedazo, dos mordiscos más y no quedaría rastro del pan en mi plato, aunque aún tenía intacto el pote de papas fritas.

Su comentario tan asertivo provocó que me trapicara un poco y tuviera que acudir a un buen trago de cerveza para poder recuperarme - lo siento, es que me causó risa eso del lobo - reí para disimular mi nerviosismo, el hecho de que las personas con las que había compartido durante toda mi vida fueran seres paranormales provocaba que ya no confiara en la humanidad de nadie al cien por ciento así como tampoco su ignorancia sobre nosotros, aunque la rubia se veía tan angelicalmente normal que mis nervios se calmaron rápidamente.

- Sí, podría decirse - le brindé una sonrisa radiante una vez había tragado todo el pan que tenía en la boca - aunque no me cuadra eso de que vengas a ver a tu madre y no te quedes en su casa... ¿cómo es que no puedes encontrarla en un pueblo tan pequeño? - pregunté curioso, se me pasó por la mente ofrecerle uno de los tantos cuartos de invitados de mi casa, pero sería una irresponsabilidad al no conocerla demasiado, vería como acababa la velada y luego pensaría en cómo poder ayudarla.

Tyler Lockwoodd
Lycans

Raza : Lobos
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Siempre a tu al rededor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 12:46 pm

No pude evitar soltar una carcajada leve escuchando el comentario nervioso del moreno, mordí de nuevi el sandwich terminándome el primer pico mirando con una ceja alzada sorprendida al ver que se había comido ya todo y pensaba que yo comía rápido, empecé a deborar el otro pico sin ninguna prisa.

Solté mi sandwich en el plato, las mangas me incómodadas así que las subí hasta la altura del codo, sin pensar en que Tyler o el camarero se fijasen en los pequeños arañazos que tenía repartidos por ambos brazos, siempre podía decir que había tenido una pelea con algún gato, eso sonaba ridículo. Pero empezaba a tener algo de calor dentro del local.

Removí la cañita dentro del vaso para darle después un sorbo, era díficil hablar de mi madre, desde que supo de mi licantropía nos dejo de lado a mi padre y a mi, y ahora que había vuelto no sabía como se tomaría que había vuelto al lugar donde ella vivía para volver a su lado.

-Tengo su dirección, pero todavía estoy amoldándome al pueblo y quero estar preparada para cuando la vea, hace un par de años que no la veo...-Le respondí esbozando una leve sonrisa, era la primera vez que hablaba de mi madre, me aparte algunos mechones que habían cubierto mi rostro y moví mis manos de forma para quitarle importancia al tema-. No me apetece hablar de ello ahora mismo, además estoy todo el tiempo hablando de mí, ¿Qué hay de tí, Tyler?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Tyler Lockwoodd el Miér Jun 15, 2011 10:20 pm

Arqueé una ceja evidentemente sorprendido, hasta ahora se estaba ganando el premio a la mujer más interesante que había conocido en el último año, los problemas familiares era algo muy común en todas partes, pero nada era tan grave como para preferir estar vagando sin techo, comida ni dinero en vez de estar en una casa en la cual el único precio sería unas cuantas discusiones. Fruncí mi ceño haciendo una ligera mueca para luego beber un poco de la lata de cerveza, volví a dejar la lata en la mesa y me devoré el último pedazo de pan que me quedaba para comenzar a atacar las papas fritas untándolas en mayonesa mezclada con Ketchup, toda una delicia.

Solté un ligero suspiro tratando de decirle que la entendía, en mis tiempos, cuando mi padre aún vivía, había estado en la misma disyuntiva, pasaba todo el día fuera de casa por lo mismo, era un verdadero dolor de cabeza tratar de impresionar a ese puto hombre que de "hombre" no tenía absolutamente nada, era un verdadero puerco el muy hijo de la gran puta. - No te preocupes - le sonreí ante su comentario, entendía perfectamente que no quisiera hablar del tema. De forma inconsciente mis ojos comenzaron a desviarse por sus brazos que ahora estaban descubiertos fijándome en las heridas de inmediato, eran enormes como para no notarlas, ¿Sería muy desubicado preguntar qué le había pasado?

Su pregunta me sacó de mis pensamientos, moví la cabeza rápidamente tratando de volver a la realidad posando mi mirada en su rostro nuevamente - Oh, mi vida es en extremo aburrida, de seguro te quedarías dormida - comí la última papa que me quedaba en el pote sintiendo como aquello no me había llenado ni una sola muela - nací aquí, crecí aquí, estudié aquí... creo que moriré aquí - me encogí de hombros sonriente - tengo hambre - musité frunciendo el ceño - ¿quieres comer algo más? - le pregunté caballero, me acababa de contar que no tenía dinero y no me gustaba comer mientras los demás me observaban - eso sí tendrás que ponerle algo de alcohol a tu cuerpo - esta vez la sonrisa fue coqueta.

Tyler Lockwoodd
Lycans

Raza : Lobos
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Siempre a tu al rededor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 11:36 am

Esbocé una pequeña mueca, sabía que la historia de mi madre conmigo era bastanta extraña de contar si te dejabas la mitad en el tintero, pero no podía soltar al primero que me hablaba amablemente en el pueblo una frase del tipo "eh, mírame soy un licántropo que todas las lunas llenas se transforma". Aunque algo me decía que Tyler no era como los demás. Tardé unos segundos más en hablar, ya que terminé lo que me quedaba del sandwich, aunque mi estomago seguía pidiendome más comida. Desde mi transformación mi forma de comer había cambiado, ahora me atiborraba de comida que quemaba en una sola noche.

Subí mis mangas al ver que Tyler miraba mis brazos, era normal que se fijara en ellos, todo el mundo cuando iba en camiseta de manga corta se fijaba en ellos, por eso sonreí levemente como forma de agradecimiento de que no me preguntase nada sobre el asunto-Venga, seguro que te habrá pasado cosas interesantes en este pueblo-Le animé sonriendo amablemente, la verdad es que ese pueblo, después de mi encontronazo con el vampiro en el bosuqe no parecía de lo más normal-¿Sabes? Eres una de las únicas personas en mucho tiempo que comen igual que yo y siguen teniendo hambre-Comenté frunciendo el ceño pensativa, aunque viéndole seguro que el sandwich le había sentado como un simple canapé.


Reí divertida ante su comentario de añadirle alcoho a mi menú, pocas veces había bebido en el bar, pero nunca hasta tal punto de emborracharme o algo por el estilo-Vale, pero si me recomiendas algo, ya que parece que a ti te conocen desde hace mucho tiempo-Acepté mordiendo dudosa mi labio inferior, ya que no sabía si el dinero me alcanzaba-. Aunque te advierto que no soy muy buena bebedora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Tyler Lockwoodd el Jue Jun 16, 2011 3:30 pm

El hecho de como se subió las mangas tan apresurádamente provocó que la curiosidad volviera a ser parte de mis pensamientos, esas marcas no eran para nada comunes, y podría decir con certeza que tampoco habían sido provocadas por un humano, por lo que no entendía cómo es que se las había hecho sin mezclar a seres para normales en la situación. Moví la cabeza al tiempo que sonreía con dos motivos: una dejar de pensar en cosas estúpidas y dos demostrar cuánta gracia me había causado su comentario - Tú eres la única chica que conozco que come como yo así que creo que estamos a mano - mis ojos se posaron en los de ella con un lebe brillo de excitación, no de aquella común y vulgar excitación que todos conocían, sino que era una muy diferente de esa que sientes cuando estás interesado en saber qué es lo que podrás descubrir después porque claramente Lizzie era una chica bastante interesante.

Llame al bar man una vez más, de haber estado Matt en la barra quizás nada de lo que ahora estaba haciendo hubiera pasado, de seguro ni siquiera hubiese podido quedarme en el lugar porque él no lo hubiese permitido... de un momento a esta parte estaba comenzando a creer en el dicho "todo pasa por algo·" - dos hamburguesas extra grandes con extra de palta, una tabla de todo tipo de carnes, dos pinchos, otro pote de mayonesa, una cerveza para mí y... - la miré con detenimiento, le iba a pedir un "vodka" o un "blue margarita", "sexo en la playa" también era un trago ideal para mujeres, pero al final opté por saber si es que seguiría sorprendiéndome - y otra cerveza para la dama - le sonríe al barman ésta vez, siendo un poco más gentil, de pronto me encontraba de mejor humor - No sabía qué licor te gusta, pero ya que comes tanto como un hombre, supongo que también tomarás los trago de uno - bromeé para luego tomar mi lata de cerveza y beber el último concho que me quedaba.

Dejé la lata vacía sobre la barra y miré el rostro de Lizzie con otra de mis tantas sonrisas, de forma totalmente inconsciente mis ojos volvieron a posarse en sus brazos, ahora cubiertos, tratando de descifrar qué era lo que le había pasado hasta que mi curiosidad no pudo más - Sé que no es de mi incumbencia y entiendo el que no quieras hablarlo, pero no puede evitar fijarme en tus... cicatrices - tragué saliva miedoso a que me diera una cachetada, se diera media vuelta y no me volviera a hablar nunca más por mi falta de tacto - ¿Cómo te las hiciste? - otra vez mi lengua habló por si sola por más que mi mente le dijo que se mantuviera alejada de los problemas y cosas que no eran de mi incumbencia.

Tyler Lockwoodd
Lycans

Raza : Lobos
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Siempre a tu al rededor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 4:33 pm

No pude hacer otra cosa más que reliar los puños de mis mangas entre mis manos, Tyler seguía mirando mis brazos con curiosidad y aunque tuviese un calor terrible no subiría mis mangas hastas dentro de dos días, que eran cuando solian desaparecer mis cicatrices, aunque sabía por su mirada que pronto llegarían las preguntas incómodoas por su parte, que por un lado era normal.

Reí ante su comentario. Era cierto que no comía como las demás chicas, ya que yo no me conformaba con la simple ensalada que se pedían las chicar normales cunado conocían a un chico, pero el hambre era algo que no controlaba y casi siempre comía el doble que una persona normal. Claro que yo no era una persona normal. Así que sonreí ante su largo pedido-Creo que vas conociendome-Le respodí ante el comentario de la cerveza, pasándome una mano por la frente al ver como el camarero se retiraba feliz, a prearar el pedido.

Borré la sonrisa de mis labios. Tyler había hecho la pregunta que no queria que hiciese, me pase un mechón detrás de la oreja algo nerviosa, aún no podía contarle nada, vale si parecía buena persona, pero no podía asegurarmelo a ciencia cierta, ni como se tomaría que yo cambiese mi forma humana por una lobuna una vez al menos-Es algo complicado de explicar...-Fruncí el ceño guardo silencio cuando el camarero vino con nuestras cervezas-. Haremos una cosa, si consigues emborracharme, o ser más feliz de lo normal esta noche te lo contarñe todo-Dije cogiendo mi botellín de cerveza e inclinandolo hacia él para brindar en forma de trato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Tyler Lockwoodd el Sáb Jun 18, 2011 3:10 pm

Alcé la lata de mi cerveza haciendo que chocara con la de ella mientras una sonrisa se posaba en mis labios completamente encantado con esa propuesta, esa era la mejor negociación que había hecho en mi vida, de seguro, por alguna extraña razón la pequeña me intrigaba lo suficiente como para pasarme toda la noche dándole alcohol con tal de que me hablara, además debía admitir que su hermosura no era menor, esos cabellos rubios y tes blanca era una bomba para mi testosterona, siempre lo había sido, aún no entendía por qué las blondies tenían ese efecto en mí, sin embargo ¿para qué calentarme la cabeza buscando la explicación en vez de simplemente disfrutar de la compañía de ellas?

Bebí un poco de cerveza sin dejar de mirarla, esta noche se estaba poniendo mejor por momentos - me gustó esa propuesta - me sinceré sin pudor alguno - pero eso sí deberás tomar lo que yo te de, no sé cuál es tu nivel de alcohol y te aseguro que no te irás de aquí hasta que me lo cuentes todo - la miré de reojo sin dejar de sonreír pensando en que después de comer podríamos jugar un poco de pool, aquello seguramente nos haría beber más y de seguro divertirnos de paso.

Las hamburguesas fueron las primeras en llegar, me explicaron que tanto las papas fritas como la tabla de surtidos de carne se estaban preparando aún, así que demorarían un poco, asentí con la cabeza sin importancia, yo no tenía prisa alguna - ¿mostaza? ¿Ketchup? - pregunté tomando los potes para llenar las mías, era un verdadero glotón y los adheresos eran una verdadera tentación y preocupación para mi colón, sin embargo no podía comer hamburguesas sin ellos.

Tyler Lockwoodd
Lycans

Raza : Lobos
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Siempre a tu al rededor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 3:35 pm

Bebí un sorbo de la cerveza después del brindis, sonreí despues de mirar a Tyler por unos segundos, era algo extraño el rumbo que había tomado la noche, pensaba que sería una noche solitaria y ahora me encontraba al lado de un joven el cual había aceptado mi apuesta de emborracharme.

-El alcohol no es el problema, te lo aseguro, te será díficil emborracharme-La verdad, es que para ser chica tenía aguante con el alcohol que tomaba, aunque hacía mucho que no tomaba, además una parte de mi me pedía que se lo contase todo, era muy díficil llevar la transformación el antes y el después, sola,

Alcé una ceja mirando a las recién llegadas hamburguesas, aplasté el pan de arriba achicando el bocadillo, no pude evitar soltar una leve carcajada notando como Tyler seguía mirando hacia mi le devolví la mirada cuando tenía ambos botes de salsa en la mano-Yo es que soy más de mayonesa-Bromeé cogiendo el bote de la salsa blanca y abriendo el panecillo-¿Sabes? Si fuese una chica normal pensaría que querías atiborrarme de comida-Sonreí mientras vertia la salsa sobre la carne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Vampire Diaries el Mar Nov 15, 2011 1:02 am


TEMA CERRADO


POR INACTIVIDAD

{ Para volver a abrirlo contactar con administración}




Vampire Diaries
The Mystic Falls's Founder

Raza : Vampiros
Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://vampire-diaries.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoying the view... [Lizzie]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.