Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Estoy Mas comoda en mi trabajo que Haciendo nada (Damon salvatore)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Mas comoda en mi trabajo que Haciendo nada (Damon salvatore)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Sáb Oct 01, 2011 1:05 pm

Liam estaba completamente Desquiciado al querer creer, que Siendo Profesor o incluso al querer tener una familia le darían la custodia de Margareth, se exasperaba cuando yo hablaba de lo muy poco probable que eso seria y si él se molestaba yo pagaba las consecuencias, me la pasaba encerrada en una casa cuyo único propósito radicaba nada más que en esconderme de mi Enemigo común el Sol. Pasaba infinidades de horas allí escondida tras cortinas que opacaban la luz del sol con cada que pasaba, yo me ponía mas pálida, y me aburría en exceso.
Las cosas se salieron un poco de control cuando nos dimos cuenta que no éramos, los más indicados para criar a una adolescente, mi hermano cuya moral era bastante absurda y yo que solo podía salir de noche, porque no me bronceaba como los demás, la gente especulaba y por eso vivíamos en una de las casas cerca los bosques, Que lindo de no ser porque No éramos la familia Cullen y yo no era Alice... ni el Afamado y trillado enfermo y morboso Leon que se enamoro de la oveja.
Después de trabajar hasta las 12 en el Mistic Grill de mesera, Gran trabajo ¿llenaba todas mis expectativas? No, ni le llegaba a los talones a las expectativas que yo tenía hace dos Años, eso por enamorarme como Idiota. Termine mi turno, y me senté en una mesa, y pedí un trago, uno de los niñatos de aquí me miro sentada en una mesa y me dijo- Mesera tráeme una cerveza- ¿que no veía?…ya no llevaba puesto el mandil odiaba a estos chicos y odiaba como pretendían copiar mi asentó ingles, mientras yo los aguantaba a ellos hice caso omiso no estaba de humor y me cruce de piernas, tempo quería irme a casa para ver el rostro desilusionado de mi hermano, que lidiaba con problemas invisibles.
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Mas comoda en mi trabajo que Haciendo nada (Damon salvatore)

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Oct 01, 2011 1:45 pm

Ultimamente tenía muy descuidado a Jeremy, lo cierto es que andaba bastante raro y yo habia perdido la manía de ir tras él a cada momento tan solo para molestarlo, que a veces me servia como una gran distracción dentro de esta mierda de problema con el que nos tocaba lidiar.

Sabía que estaba trabajando en el Mystic Grill con Matt, por eso decidí ir hacia alli, sin mas lo que buscaba era poder tener una conversación con él y lograr que se sincerara conmigo. Elena me habia dicho que ultimamente estaba algo raro y que pasaba mucho tiempo con Matt pero... ¿CUando no ha sido Jeremy raro?

AL entrar al bar me encontré con la grata sorpresa de que allí no estaba Jeremy, sino una chica rubia bastante atractiva haciendole caras desagradables a algunos muchachos que anteriormente le habian pedido unas cervezas. Me acerqué a su mesa apoyando mis manos sobre la misma y mirando a la muchacha con la intencion de que ella hiciera lo mismo conmigo. -¿Nueva? Tienes toda la pinta. -Dije ladeando una sonrisa sin dejar de mirarla. ALgo me causaba cierta curiosidad, si mi intuicion no me fallaba aquella rubia no era del todo normal, ultimamente me preocupaba que tipo de gente habitaba Mystic Falls pero de momento ella no habia hecho nada para que yo mismo desconfiara. -Jeremy Gilbert trabaja aquí, ha venido hoy? Tiene pelo de niño de 4 años y cara de fumado-




Damon Salvatore
I will always choose you
avatar
Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Mas comoda en mi trabajo que Haciendo nada (Damon salvatore)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Sáb Oct 01, 2011 2:03 pm

Me volvería loca, Aquí la gente le encantaba la gente nueva y para mi desgracia pasar desapercibida era lo único que yo quería, sabia que debía preocuparme por mi hermana pero ella estaba bien el señor ese que según era nuestro tio la cuidaba bien, que lo halla visto jamás en la vida no quería decir que fuese malo, Nuestra madre tampoco fue una maravilla si no podíamos creer que ella fue una mala madre toda su vida, había que echarnos una Mirada y caeríamos en cuenta de que eso era asi y no había nadie que pudiese negarlo.

Los chicos hicieron unos comentarios acerca de mi y de que tan bonita era para ser mesera, yo solo rodé los ojos y quizás, cenaría gracias a uno de ellos por lo menos yo si solía percatarme y en este sitio que era un pequeño Pueblo ubicado en el Edo. Virginia habían demasiadas cosas raras, suspire cuando mire unas manos puestas sobre mi Mesa- Dije que no Estoy traba…- Me dispusea decirle antes de mirar a la persona y oírle carraspee luego al darme cuenta que no era uno de los Mocosos que me molestaban, le mire un par de segundos y pesere que Halbara, solo con fe Pidiendo que no fuese un Idiota engreído que pretendía que yo lo atendiese.

-Si…Soy Nueva Se me ve desde lejos- dije y sonreí de lado apenas 1 semana si, que aburrido era tener que vivir con Liam y cuidando a una niña que no nos quería demasiado- Lo que no soy en este instante es mesera- le dije seriamente para evitar cualquier comentario estúpido por parte de el.

No pude evitar reir a medias cuando describió a Gilbert enarque una ceja, y luego le mire unos segundos dejando de reir- No había notado la forma en que tenia su cabello…la cara eso si es inevitable- dije aun sonriendo y con ironia- pero Vino y se Fue, un chico cubriría su turno- dije señalando al que estaba detrás de la barra coqueteando con una chica, ese era el que cubriría a Jeremy- Llegaste un poco Tarde Amigo...Soy Elizabeth Howard..y tu?- le dije tratando de no hacer notorio mi asento Britanico mientras mire mi reloj no quería irme a casa no quería oir el remordimiento de Liam y tener que considerar que lo hacia por deber hacia Margareth
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Mas comoda en mi trabajo que Haciendo nada (Damon salvatore)

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Oct 01, 2011 8:28 pm

Tras decir su apellido me quedé algo pensativo, me sonaba familiar, no sabía si habia conocido recientemente a alguien con ese apellido o lo habia escuchado comentar entre los habitantes del pueblo, esto de tener el sentido del oido bien agudizado tenia sus ventanas y tambien sus desventajas, peor era saber lo que pensasba la gente en todo momento.
-Con que Elizabeth Howard... eres la única de tu familia en Mystic Falls? o tienes a alguien por aquí contigo?- Mi tono sonaba demasiado curioso pero nada mas lejos de la realidad era lo que me inundaba, la curiosidad.

Al escuchar su rechazo ante que le pidieran servir alguna copa más aquella noche sonreí seductor. -tranquila, no vengo a pedirte ningun trago, si quieres incluso puedo invitarte- Sonaba algo intencioso pero no tenia mas remedio, aquello era innato y no podía controlarlo.

-Tienes cierto aire de desgana... déjame adivinar... estas a disgusto con la vida que llevas? Lo dicen tus preciosos ojos verdes... - Compuse nuevamente una sonrisa algo torcida y me senté en una de las sillas que estaban colocadas en la misma mesa de la muchacha. Tras ponerme comodo intensifiqué mi mirada sobre la suya, trataba de sentir los latidos de su corazón para poder percatarme de si su pálida y porcelanosa piel eran de nacimiento o si el hecho de ser vampira ayudaba en ello.

Normalmente las intuiciones no me fallaban, los reconocía al momento y ella parecía ser una chica bastante segura de si misma lo que ayudaba a incrementar la teoría que me recorria en la mente. - Te apetece un te de Verbena? Se suelen consumir muchisimo, ya sabes, cuestión de vampiros-




Damon Salvatore
I will always choose you
avatar
Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Mas comoda en mi trabajo que Haciendo nada (Damon salvatore)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Sáb Oct 01, 2011 9:13 pm

La única...como me gustaría que eso fuese así, cuando lograría no sentir amor ni afecto por mis hermanos, yo era fría era cierto y podía desinteresarme por sus vidas, pero había conocido a varios vampiros a los que con mucha suerte no tuvieron que lidiar con su familia, porque llevaban años viviendo siglos y lo que quedaba eran simples recuerdas que hasta en la mente de ellos se enterraban en lugares tan recónditos y volubles que a veces ellos mismos creían haber perdido la noción de haber tenido una familia alguna vez.

-Un Señor que dice ser hermano de la mujer que me trajo al mundo...Mi hermana menor cuidada por el hace 4 años y mi hermano Que llego conmigo hace 8 Días- dije sin mucho secreteo porque sinceramente este era un pueblo pequeño ya todo mundo sabia todo, y como lo que mas odiaba era que se iniciasen los rumores siempre cuidaba aclararlos antes de que las especulaciones comenzaran. el hombre me sonrió con un Aire casi seductor pude haberme sonrojado y caer en los ojos claros que el tenia pero...no estaba para nadar de romances, lo máximo que podía querer era una simple aventura, ademas estaba segura que esas miradas y sonrisas eran propias de esta persona... le sacaba provecho a sus encantos.

-Pues por mi lo del trago esta bien- dije sonriendole sinceramente cuando menciono lo de mis ojos verdes sonreí involuntariamente- Gracias...- dije casi sin que se oyera bien mi voz pero igual respondí para solucionar- Pues... Adivinaste ¿y tu estas feliz con la tuya?

pregunte para no dejar que del todo me viese tan patetica...aunque francamente lo era. nadie asumia sus problemas de la mejor manera y el mio ya solo tenia tierra encima. oi lo de la verbena sonrei, porque en si mi hermano era taaan brillante que me vino a poner en un pueblo donde nadie quería a los vampiros...o por lo menos no los que no eran vampiros.

Negué con la cabeza y sonreí levemente- No me gusta Ningún tipo de Te...y el Verbena jamas lo eh probado- le dije segura de que sino era un vampiro cazaba a los vampiros- Pero si ya que quieres promover las tradiciones de unas creencias... Pídelo tu...yo por mi parte Prefiero Un Coñac Pero gracias por Ofrecerlo- no caería en averiguar si el era un vampiro repose mis brazos sobre la meza cruzados mientras le veia a el esperando que yo corriera con suerte y el muchacho no se percatara de nada... aunque para mi mala suerte? eso era casi imposible.

avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Mas comoda en mi trabajo que Haciendo nada (Damon salvatore)

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Oct 11, 2011 3:01 pm

No lo iba a negar, aquella rubia sabia disimular muy bien si no fuera porque ya he visto demasiados vampiros a lo largo de mi existencia podría incluso creerme que se trataba de una humana. Pero me bastaba el simple hecho de no tener ganas de comermela, sabía que por sus venas no era su propia sangre la que corría sino la de otras victimas que se habría comido a lo largo de su vida.

No parecía estar feliz con el entorno que le habia tocado, pero quien lo estaba realmente? Acaso nadíe cambiaría nada de su vida? Acaso todos somos unos conformistas? Es mas, hay veces que las personas deciden nuestro propio destino y no nosotros mismos, eso incluso es mas triste pero a esta chica todavía se la veia con falta de experiencia en más situaciones familiares, por su suerte no parecía ser una amenaza ni tampoco agresiva por lo que de momento iba a comportarme como tal eso si, haciendole saber que al menos yo no tenía ni un solo pelo de tonto.

-Bueno, realmente te ofrezco verbena para ver si eres capaz de consumirla, visto que no pasemos ya al tema de que sé que eres una vampira y que de momento no noto nada raro en tu comportamiento, de lo contrario podríamos tener problemas, estamos en alerta roja- Me incluí en la raza, haciendole saber que eramos de la misma especie y que no nos convenia llamar ahora la atención ni a ella ni a mi, por lo que mejor era limitarse a seguir entablando esta conversación tan pacífica.

-Hermano? Vampiro tambien? De verdad, que os trae a Mystic Falls? Es decir, no creeis que es un riesgo el venir aquí a sabiendas de que medio pueblo conoce nuestra existencia y en cualquier momento te clavan una estaca por la espalda?- No era ninguna broma, era lo mas cierto que podía decir en ese momento, puede que unos corrieran mejor suerte pero en estos momentos el pueblo era algo inseguro salvo para los que caminamos por el dia y damos toda la imagen de personas humanas normales y corrientes.

El camarero se acercó para tomar nota de lo que queríamos para despues volver a la barra recoger los tragos y servilos. Me tomé mi trago de bourbone a la primera componiendo un gesto amargo ya peculiar a causa del sabor sin dejar de mirar a aquella preciosa vampira. - Veamos, edad real? Sorpréndeme!-




Damon Salvatore
I will always choose you
avatar
Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Mas comoda en mi trabajo que Haciendo nada (Damon salvatore)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Mar Oct 11, 2011 8:41 pm

Suspire al oir eso que dijo...bueno la verdad no estaba mal que fuese vampiro yo no podia arriesgarme a que cualquier humano lo notase, si era cierto Mistic Falls estaba lleno de gente que sabia acerca de los vampiros... afortunadamente yo no me habia topado con ninguno, de alimentarme? solia siempre ir a una ciudad cercana, nada espcial ultimamente debia alimentarme aqui y no es que estuviese mal la comida de aqui, pero no dejaba de pensar en la Verbena ojala yo pudiese haber decidido salirme de los problemas de mi hermano y su conciencia.

-De eso me e podido dar cuenta...la decicion de venirme aqui no fue mia, aunque no lo parezca pues creo que no queria dejar a mi hermano solo en todo esto... el no es Vampiro es un simple humano, obsesionado con salvar a su hermanita menor...jugando al hermano mayor y responsable-me bue de Liam siempre queriendo cometer un acto de piedad y bondad y que yo viviese? no era uno , escuche lo de que el si podia salir al sol y hice una mueca con mis labios no se si de nostalgia o envidia pero de algo fue- Mi cometido no es hacer una masacre aqui, no soy Idiota y tampoco masoquista asi que no planeo tener problemas, no se hasta cuando durara mi excusa de que estudio en la universidad mas cercana pero por los momentos...no creo que nadie sepa mi hermano da clases en la preparatoria

le conte bien, podia el echarle un buen susto no seria mala idea, volveriamos a londres y nos ahorrariamos muchos problemas y perdidas .-tu nombre me dijiste que era?- pregunte no recordando si me lo habia dicho si o no - estamos aqui porque mi hermano quiere ganar la custodia de una humana... que es feliz aqui sin nosotros, pero... ya ves el una de esas personas que no se dan cuenta de lo que pueden perder hasta...que lo pierden.

le conte tomando mi coñac y suspire- a veces me gustaria no tener familia- le dije sinceramente era asi, la familia era paz solidaridad y amor...claro cuando mi familia habia tenido eso? Liam era muy estupido si creia que podia remendar las cosas cuando pedi mi coñac lo bebi de un trago y rei ante su pregunta.

-Depende de como te sorprendas.... Aparento 21 tengo 23 a que si es Ridiculo no?- le pregunte sonriendo y mirandole a los ojos azules que tenia
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Mas comoda en mi trabajo que Haciendo nada (Damon salvatore)

Mensaje por Vampire Diaries el Mar Nov 15, 2011 1:03 am



TEMA CERRADO


POR INACTIVIDAD

{ Para volver a abrirlo contactar con administración}



avatar
Vampire Diaries
The Mystic Falls's Founder

Raza : Vampiros
Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://vampire-diaries.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Mas comoda en mi trabajo que Haciendo nada (Damon salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.