Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Recognizable but not recognized.... [Steven D. Flynn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recognizable but not recognized.... [Steven D. Flynn]

Mensaje por Natasha V. Petrov el Sáb Dic 10, 2011 4:30 pm

La habitación estaba sola solo se escuchaba de fondo el sonar de una guitarra. Acostada mirando el techo con la guitarra en mano dejando sonar algunos acordes, la noche estaba joven pero no conocía a muchos en el pueblo pero estaba agradecida de haber conocido a Dim un gran chico que me cayo muy bien pero no quería molestarlo a estas horas a lo mejor estaría ocupado solo yo estaría en mi casa a estas horas pero tengo mi excusa. Deje la guitarra a un lado y me levante, utilice la telequinesis para abrir de par en par las puertas de mi closet tenia varios atuendo, yo era de tener varios estilos y me vestía de acuerdo a la situación si era formal o informal o casual pero hoy solo saldría por ahí a dar un paseo. Mi vecina me dijo que había un local en donde la mayor parte de los jóvenes del pueblo iban se llamaba Mystic Grill, me pasaría por ahí un momento para ver si la pasaba bien un rato.

Saque algo de ropa y fui a darme un baño. Me vestí rápido, me había puesto algo algo sencillo para la situación tampoco es que iría a una fiesta
Spoiler:

Salí de mi casa, me monte en el auto y me dirigí al centro de pueblo, no me quedaba muy lejos pero aun así me fui en el auto, recorrí un poco los alrededores de la plaza que estaba en medio del pueblo hasta que me estacione y decidí caminar hasta llegar al sitio. Dos o tres cuadras recorrí hasta que pregunte a un chica donde quedaba el dichoso Mystic Grill, no estaba tan lejos estaba a unas dos cuadras de donde me encontraba.

Llegue al sitio y estaba un poco lleno de gente unos de mi edad otros hasta un poco mayor que yo, salude con gestos a personas con las que me había topado ya unas cuantas veces en tiendas y en la calle, y era sociable pero me intimidaba estar en un sitio donde no conocía a muchos. El local por dentro era de un ambiente agradable, me gustaba, me acerque a la barra y salude al chico que estaba atendiendo, fue el mismo que nos ayudo a mi y a mis padres con la mudanza. Pedí una soda por ahora hasta entrar en ambiente, tome mi bebida y me levante a ver si encontraba una mesa pero en cuanto me voltee me lleve por delante a una persona que iba pasando.

- Oh lo siento- Dije algo apenada dejando de vuelta la soda en la barra y buscando una servilleta ya que había derramado un poco de soda sobre aquella persona, la mire bien era un chico, era mas alto que yo un poco de color de cuerpo musculoso, su cabello era de un color castaño pero a esa luz parecía negro y sus ojos claro, su rostro se me hacia muy familiar, me quede un rato mirándole. - Lo siento- Vuelvo a decir, no me pasaba mucho estas cosas así que no sabia que hacer pero aun seguía pensando y buscando el de donde conocía a aquel chico
avatar
Natasha V. Petrov

Raza : Vampiros
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recognizable but not recognized.... [Steven D. Flynn]

Mensaje por Steven D. Flynn el Dom Dic 11, 2011 3:25 am

Cuando llegue al hotel, realmente fue para ducharme y relajar mi cuerpo un poco. La noche anterior fue una de esas buenas noches, en donde pude envolver mi pasión con una morena hermosa... Y ¡Gracias a los cielos! solo fue en su hogar, puesto que no me gustaba cuando conocían mi paradero, ya que luego se volvían un tormento, o simplemente para que se retiraran costaba. Aunque esta última pareció entender muy bien el concepto de "nada exclusivo", a pesar de ser pueblerina… Pero muy sexy.
Luego de estar casi como una hora en el bañera, tuve que salir de ella, seque el cuerpo con la toalla y luego de envolverla a mi cintura me deje tumbar en la cama y pude descansar lo que la noche anterior había perdido… También estuve pensando en un negocio de mecánica, y buscar un trabajo por aquí ya que no me vendría ni mal. Tenía que averiguar eso, y alejarme del hotel ya que en definitiva no me gustaban mucho.

Aquella noche no iba a salir, pero sencillamente me encontraba vistiéndome y en mi mente se encontraba ir aquel pequeño y popular lugar “El Grill” era porque no me gustaba estar solo, no soportaba aquello aunque no lo admitiera. Pero eso lo que conllevaba el mudarse, no conocer a nadie… Y necesitaba hacerlo, aunque ya solo conocía como a tres chicas que apenas sabía su nombre, ¡ah! Y a la que me odiaba, pero la conocía ya con anterioridad.
Solo basto con ir en mi moto para llegar con rapidez, luego de dejarla en un lugar seguro, entre aquel lugar mirando alrededor aquellos jóvenes de instituto, otros no tanto… Lo que me agradaba era que este lugar era variable, y que además buena música y billar. Pero sabía que había muchos vampiros en la zona, y algo más… Pero ya más adelante me preocuparía.

- Ey chico… Bien tien- Cuando me había acercado a la barra para pedir mi bebida, algo choco conmigo y de pronto tenía algo mojando mi cuerpo, gran parte de mi camisa a decir verdad. - ¡Genial! – Dije mirando la camisa por un momento, con un tono de voz mordaz, no me importo las disculpas iniciales de la chica, porque era mujer… Sí, pero al mirar su mano, luego su rostro cambie repentinamente de opción. Se trataba de una joven muy linda, con rostro levemente inocente, pero una mujer muy linda. Poco a poco una sonrisa se coló en mi rostro… - Tu, tendrás que pagarme por esto… Espera, primero será tu nombre así me parece justo que sepas que mi nombre es Steven… Y luego con una copa para tener tu compañía, donde así hablaremos un poco más uno de otro, me gusta socializar un poco… - Finalice con una ladeada sonrisa, y si había sido quizás nada discreto, pero ¿para qué perder el tiempo?



Steven D. Flynn


a prueba de fuego :



Retos:
~ Te reto a que le des una palmadita en el trasero a Caroline Forbes delante de Tyler Lockwood {By: Aphrodite Ward} Inconcluso.
avatar
Steven D. Flynn

Raza : Lobos
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recognizable but not recognized.... [Steven D. Flynn]

Mensaje por Natasha V. Petrov el Dom Dic 11, 2011 1:24 pm

Seguía mirando al chico y tenia una fuerte cara de enojo pero de un momento a otro la relajo, aun mi cabeza trabajaba en recordar donde había escuchado su voz y en donde había visto su rostro, no era que yo viajaba tanto pero si tuve mis viajes con amistades en vacaciones, pero por mas que hacia un recuento rápido de mis viajes y salida no me llegaba a la cabeza.
Su forma de ser también se me parecía conocida, ese aire de que con esa sonrisa lograba todo, sin duda tenia un don porque con muchas ¿cuanto no habrá logrado?. Enarque una ceja al escuchar su propuesta sonreí y mire a otro lado. Me había parecido gracioso la forma en que estimulaba aquellas palabras con esa pizca de seguridad y graciosidad se veía que solo era de los que buscaba otra cosa, pero sin duda lo conocía solo necesitaba recordar de donde.

Aclare mi garganta y sonreí ampliamente - A ver.... Steven no?- ¿Cuantos Steven conocía yo? - Bueno...- No podía contenerlo - Te conozco?... Es que no se... Tu cara... Tu voz se me hace muy familiar- pase mis manos por mi cabello y lo acomode un poco - Sabes que? Olvídalo Lo siento...- Había ido a aquel sitio a seguir conociendo a las personas de aquel pueblo y si se me presentaba tan fácil no estaría mal - Ok... Dijiste una copa? Esta bien... No me caería mal- Me limite a decir mi nombre se que yo era la primera en salir a presentarme pero quería ser esto un poco dinámico, sin duda lo conocía así que saber un poco mas de el no dañaba a nadie.

- Pero... Yo invito...- Dije algo apenada y volví a mirar su camisa donde había derramado la mitad de mi soda - No quieres....- Señale su camisa - Cambiarte... Estas empapado- Baje un poco la mirada - Siento mucho esto no soy tan descuidada... Bueno en ocasiones pero de verdad lo siento no fui mi intensión solo quería ver si tomaba aquella...- Y dirigí mi mirada a una mesa que estaba vacía minutos antes - Mesa que ya la ocuparon... De verdad no me vendría mal esa copa y... debería callarme - Sonreí, cuando estaba nerviosa o hacia algo torpe siempre hablaba de mas era algo que había sacado de mi madre que me decía que... Nada como pedir disculpas de todas las formas posibles, habían veces que tuve problemas por hablar tanto pero en cierta forma mi madre tenia razón.
avatar
Natasha V. Petrov

Raza : Vampiros
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recognizable but not recognized.... [Steven D. Flynn]

Mensaje por Steven D. Flynn el Jue Dic 15, 2011 12:32 pm

Era una rubia muy atractiva, cabello rubio, ojos verdes, unos labios fijos y rosados… Apenas le detalle por encima, pero lo necesario para saber que era de las chicas a la cual acostumbraba. Podía lograr pasar que me había mojado la camisa, que esa soda estaba fría, y el enojo que me dio de a momento… Que al final no era bueno enojarme, y menos ahora que lo mejor era tener un buen momento, poder socializar y esas cosas.

Le mire con confusión y frunciendo el ceño, más sin quitar mi sonrisa. La chica decía que me conocía, lo que me pareció en un momento tonto ya que nunca había estado en este pueblo, más quizás ella no era una pueblerina y ahí si podríamos conocernos… Pero, ¿Dónde? Su rostro por el momento no me era familiar. La verdad tantos lugares, tantos momentos que a veces lograba confundir todo u olvidarme de ello.

- Por supuesto, todas las copas necesarios… Además que creo que la tuya se ha derramado. - Murmure refiriéndome a lo anterior. - No, no te preocupes… La camisa se puede secar en un rato, y no siempre espero que esto pase así que no tengo camisa en mi bolsillo, cambiarme sería ir al hotel, y no perdería de tu compañía. - Murmuro guiñándole el ojo mientras pedía a un joven catire que se acercara para pedirle sus orden. Tuvo un poco de gracia como observaba la mesa que estaba ya ocupada, como muchas ya lo estaban, pero más gracia le causaba que esa fuese otra disculpa más. - Tranquila, además que una copa no está mal nunca, siempre ayuda a relajarse un poco. - Miro al muchacho... - Me da un vodkatini y para la señorita... - Deje la frase inconclusa para que ella la completara. - Y esta ronda la invito yo, mientras hablamos de donde tu yo nos hemos visto antes, ¿no crees? - Apoyo uno de sus brazos sobre la barra, ladeando el rostro e inclinandose solo un poco mientras le observaba fijamente.



Steven D. Flynn


a prueba de fuego :



Retos:
~ Te reto a que le des una palmadita en el trasero a Caroline Forbes delante de Tyler Lockwood {By: Aphrodite Ward} Inconcluso.
avatar
Steven D. Flynn

Raza : Lobos
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recognizable but not recognized.... [Steven D. Flynn]

Mensaje por Natasha V. Petrov el Lun Ene 02, 2012 2:48 am

Aun seguía pensando de donde lo conocía ya que a mi no muchas veces se me olvidaba algún rostro aunque también podía quedar en esta situación peri que mas daba estaba en un pueblo nuevo la idea era conocer no encontrarme con conocidos - Pues si tienes razón que tonta soy…- me refería a lo que el dijo sobre ir al hotel y cambiarse, de verdad que no era buena idea. - Tiene razón no esta demás una copita- alce una ceja y sonreí

Sigo con la mira al chico mientras se acercaba a nosotros y escuche lo que pedía Steven - Bueno creo que yo me quedo con un Martini por ahora- digo sonriendo - Creo que después de lo que te hice hace un momento seria justo que vaya por mi cuenta no crees?- me sonroje un poco - A ver Steven… Desde cuando estas en este pueblo?- se me ocurrió para ir entablando conversación mientras llegaban nuestras bebidas

- Y pues si supiera de donde te conozco te lo diría pero creo que no puede que te confunda con alguien mas, porque hasta ahora no creo que yo me parezca a alguna conocida tuya- dije eso por su expresión era de un Casanova en acción,
avatar
Natasha V. Petrov

Raza : Vampiros
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recognizable but not recognized.... [Steven D. Flynn]

Mensaje por Steven D. Flynn el Mar Ene 10, 2012 4:39 pm

Sonreí mientras me encogía los hombres, estaba seguro que ella había captado, pero… En fin, con paciencia se lograban conseguir muchas cosas. - Si, parece que esta vez tengo razón… No es algo muy común en mí, pero me gusta aprovechar cuando tengo estos momentos. - Bromee un poco, ¿no siempre tenía razón? Eso no me lo creía yo, por lo general siempre lograba tenerla, aunque mi rostro y mis palabras solo podían darme una buena credibilidad, podía lograr entenderme bien con unas palabras bromistas.
Sonreí de medio lado al escuchar su orden, chicas de Martini… Eso no me decía mucho, la mayoría de las mujeres preferían ese tipo de copas. Espere un solo momento para poder contestarle abiertamente, claro que luego de admirar su sonrojo.

- Creo que tú y yo podríamos llegar a un acuerdo con eso de quien paga, porque ni yo doy el brazo a torce y... al parecer tú tampoco. Igual, podemos hablar de eso más adelante, pretendo tomar todas las que pueda contigo. - Murmure mientras desviaba un momento mi vista y observe como preparaban su bebida. - Y la cosa está en que si te pareces a una conocida, solo que mi memoria puede fallar algunas veces… Pero no sé si estoy en lo cierto, es primera vez que vengo a este pueblo y llegue hace nada. - Si, y en el poco tiempo que había estado me había traído a más de una conocida, y mucho por conocer aun. Me sentía orgulloso de que, a pesar de mi poco tiempo, conocía lo suficiente como para saber de que este pueblo no carecía de seres no del todo humano. Al mirarla de nuevo pude tener un vago recuerdo, fruncí mi ceño para intentar no dejarlo pasar…- Estoy seguro que de algún lado te conozco. - Murmure y justo la voz del mesero nos dio a conocer que nuestras copas estaban servidas.



Steven D. Flynn


a prueba de fuego :



Retos:
~ Te reto a que le des una palmadita en el trasero a Caroline Forbes delante de Tyler Lockwood {By: Aphrodite Ward} Inconcluso.
avatar
Steven D. Flynn

Raza : Lobos
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recognizable but not recognized.... [Steven D. Flynn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.