Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Vaya dia! ~ Elijah (en Nueva York)

Ir abajo

Vaya dia! ~ Elijah (en Nueva York)

Mensaje por Jessica S. Redfield el Sáb Dic 31, 2011 5:36 am

La calzada resbaladiza convertia en una autentica odisea el transito seguro. aun sobre las aceras. Mas aun cuando llevabas un par de botas de suelas un tanto gastadas y un frio que lograba colarse aun por el entretejido de tu abrigo y calaba tus huesos, convirtiendo los movimientos normalmente fluidos del cuerpo, en algo torpe que avanzaba mas preocupado por no acabar sentado sobre la humeda acera que por fijarse bien por donde caminaba.
Jessica habia tenido uno de esos dias que se catalogan de malos a pesimamente malos y con posibilidades de volverse aun peor. Salio por la mañana de su casa con los rayos de un brillante sol sobre su cabeza, que anunciaba un dia alegre y luminoso. Para el mediodia el gris habia ganado terreno en un cielo repentinamente encapotado, con una baja considerable de la temperatura. Ya para la noche la lluvia caia como si alguien por alla arriba hubiese decidido salir y baldear el patio. Para ponerlo aun peor, ella se mantenia con el escaso abrigo que habia salido cuando en su ingenuidad creyo que volveria temprano a casa.
Asi que alli estaba ella, caminando por las calles casi vacias de Nueva York, cargada de carpetas y apuntes de la universidad, intentando mantener la parte delantera de su saco cerrada y haciendo equilibrio para no resbalar mientras una llovizna helada parecia aguijonar la desprotegida piel de su rostro.
Su departamento estaba al otro lado del Central Park, un camino que haria practicamente en un abrir y cerrar de ojos si decidia cruzar el parque, pero a pesar que no era muy tarde, ya estaba oscuro y decidio que lo mas seguro, aunque menos practico, seria bodearlo. A eso iba cuando parada en una esquina, un enorme camion paso a su lado, hundiendo las llantas en un charco que se proyecto en una ola hacia ella, bañando de agua helada y sucia la mitad de su cuerpo. Jessica se mordio los labios para retener en ese momento la poco educada catarata de insultos que se le atragantaron en la garganta y se recordo una y otra vez que ella era una joven educada y paciente. Aun asi levanto los ojos al cielo y pregunto en voz alta.

Algo mas?

Molesta, giro sobre sus talones y volvio sobre sus pasos. No, el dia no podia salir peor, no habia modo alguno en que algo mas le pasara, verdad? asi que decidio acortar el camino por el bendito parque, para estar prontamente en su casa vacia, darse un baño bien caliente y acurrucarse en el sofa, calentita, para ver alguna pelicula mientra cenaba. En ese momento y con la sensacion de fastidio ensima, empapada y malhumorada, se aventuro por el desierto y oscuro parque.
Pero la valentía que tendría que haberle durado minimamente hasta llegar al otro lado, se desvaneció a mitad de camino, cuando comprendió que estaba completamente sola en un lugar peligroso cuando bajaba el sol. Por el rabillo del ojo podía jurar que veía movimientos, sombras que se apartaban de los objetos y se movían por cuenta propia.

Solo es el poder de la sugestión Jess, ni mas que eso...

Se repitió la frase un par de veces, pero cada vez le convencía menos. Cuando la sensación de peligro, sugestiva o real, se hiso demasiado inquietante como para ignorar apresuro el paso en una carrera de trote, hasta que una de sus botas la traiciono, doblo su pie y cayo en el mojado suelo, golpeándose los brazos y esparciendo algunos de sus apuntes que empezaban a mojarse.
avatar
Jessica S. Redfield

Raza : Humanos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya dia! ~ Elijah (en Nueva York)

Mensaje por Elijah Mikaelson el Lun Feb 13, 2012 10:51 pm

A pesar de llevar una vida larga, solitaria y sin sentido alguno, puesto que los miembros de su familia estaban todos muertos a excepción de Klaus, su no tan querido hermano menor. Elijah se mantenía firme en su misión, una misión con bastantes inconvenientes pero la sed de venganza era mucho más fuerte, quería matar a Klaus a toda costa pero sin la doppelganger Klaus se mantenía oculto en las sombras buscando una forma de resolver su dilema con su lado licantropo, ¿Donde estaba Klaus? ¿Como podría sacarlo de su escondite? y una vez que lo tuviera en frente ¿Como acabaría con él? Todas las incógnitas tenían respuestas limitadas y difíciles de hallar, y todo parecía indicar que su venganza tendría que esperar unos siglos más de los que ya llevaba esperando.

Acababa de terminar una visita en casa de unos nuevos aliados que había conseguido, Luka Martin y su padre, el doctor Jonas Martin, ambos hechiceros, no muy poderosos pero con las mismas ganas de Elijah de querer acabar con Klaus, y aunque por el momento no había mucho que pudieran hacer, nunca estaba demás conseguir a hechiceros como aliados. Así que solo les dejó una pequeña tarea, conseguir un hechizo para debilitar a Klaus y otro para encontrarlo.

Para cuando salio de casa de los Martin ya estaba lloviendo y el cielo comenzaba a oscurecer, dirigió su elegante andar en dirección a un parque cercano, una vez dentro su mirada recayó inmediatamente sobre una joven que portaba varios papeles, la observó y noto sin mucho esfuerzo que la chica estaba algo alterada, pocas veces solía divertirse viendo la torpeza de los humanos, pero esta chica lo había conseguido. La siguió manteniendo una distancia razonable para no llamar la atención y no asustar a la pobre, que ya parecía llevar varios problemas.

A cualquiera podría haberle causado gracia ver a una persona caerse, a cualquiera menos a Elijah quien al ver el bochornoso accidente de la joven, se limito a prestarle ayuda reuniendo los apuntes del suelo – Hola – dijo ofreciéndole una mano a la chica con una amable sonrisa – Elijah Smith – continuó con su presentación mientras la ayudaba a levantarse, aunque Smith no fuera su apellido, era un apellido muy común y el primero que se le vino a la cabeza en ese momento.
avatar
Elijah Mikaelson
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Mikaelson's Mansion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya dia! ~ Elijah (en Nueva York)

Mensaje por Jessica S. Redfield el Lun Abr 09, 2012 5:10 am

Ya en el suelo, sintio deseos de llorar de rabia y un poco de frustracion. Ahora no sabia definir bien si el frio intenso se debia en su totalidad al clima o el miedo le estaba jugando en contra tambien, como fuese tenia que levantarse rapido, juntar sus estropeados papeles y salir de alli cuanto antes, a estas alturas, con la mala suerte que arrastraba, un rayo podria darle justo en la cabeza y rostizarla.
Sin embargo, antes que pudiera hacer nada y, de hecho, de la nada misma, una mano fue extendida hacia ella para ayudarla a levantar. Inmediatamente levanto su mirada, a pesar de aquella inquietante sensacion al caminar por el parque, una parte de ella hubiese jurado que en realidad se encontraba sola. De donde habia salido entonces aquella persona?
Siguio con la vista el largo de un brazo muy bien formado, hasta llegar al rostro de un hombre de facciones elegantes y aristocaticas, que la miraba con amabilidad. Ya habia rescatado algunos de sus apuntes y ahora esperaba a que ella tomara su mano, cosa que le tomo algunos segundos comprender a la joven que lo observaba como si estuviera frente al mismisimo Rey Arturo. El dijo su nombre, con un marcado y atractivo acento europeo, entonces Jessica reacciono. Parpadeo torpemente y sostuvo en una de sus manos los apuntes que estaban a su lado en el piso, tomando luego, con su mano libre, la que le estaba ofreciendo tan educadamente aquel extraño.

- Jessica...Redfield - Contesto ya de pie a su lado. Era mas alto que ella y desde aquella perspectiva podia apreciar la elegancia, no solo en su forma de vestir, sino tambien en su porte y forma de expresarse. Decididamente no era la clase de persona que normalmente uno se cruza en uno de los lugares mas afectados por la delincuencia durante la noche... En el medio de aquel parque se veía completamente fuera de lugar...como si vieras a la reina Isabel subiendo al metro.

- Muchas gracias. - agrego luego sintiendose aun mas torpe por no poder ofrecer una respuesta algo mas elocuente. La sensacion que llevaba ensima era de lo mas extraña. Estaba agradecida, no podia negar que un poco deslumbrada por el, y sin embargo, sentia como si una pequeñisima señal de peligro estuviera tintineando levemente en su cerebro. Por supuesto el oscuro entorno no ayudaba, decidio que seguro se debía a eso. Con ese pensamiento aferrado a su cabeza, se tranquilizo un poco. Sonrio timidamente mientras acomodaba un poco sus papeles, era una completa verguenza, al lado suyo ella no parecia mas que una pordiosera, empapada, despeinada, con salpicones de barro en la ropa...se aparto un par de mojados mechones del rostro y adopto una postura mas erguida, podía parecer una piltrafa pero todavía tenia su orgullo.

- Lamento esto, estaba casi segura de que no había por aquí nadie mas aparte de mi, creo que me sorprendiste un poco. - Acomodo un poco su bolso sobre el hombro y paseo la mirada por el lugar a su alrededor.

- Me alegra no ser la única que decidió salir a pasear por el parque, de noche, con frío y lluvia...- Sonrió esperando encontrar el motivo por el cual un hombre como el estaría allí en esos momentos...y rogó que no se tratara de un traficante de drogas...lo cual al menos explicaria un setenta por ciento de los motivos.




Spoiler:
Te envie un mp, pero de nuevo...MIL MILLONES DE DISCULPAS sad
avatar
Jessica S. Redfield

Raza : Humanos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya dia! ~ Elijah (en Nueva York)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.