Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Vie Ene 20, 2012 10:42 pm

Nada mejor que la eternidad para pensar en cuantas formas puedes arruinar mas tu vida y la de tus seres queridos, Desde que vi a William en las cascadas debí desaparecer unos meses aunque sea unos meses, así probablemente o me seguiría o se quedaría en el pueblo esperando que ya no pudiese decir tengo 30 años. Y Maggie junto a Elizabeth para ese entonces estarían graduadas, muy graduadas, y estarían a mi lado el seguiría con su vacía existencia y yo segura con las patrañas y apariencias de la mía. Pero no mi instinto no fue ese, mi instinto fue verle otra vez una última, si, como si eso me bastara para regocijar mi espíritu solo una mirada, en realidad si lo hacía pero siempre… pedía mas.

Aun se notaba tanto que le quería, que mi alma y cuerpo hacían un esfuerzo sobrehumano para disimular que él me dejaba sin opciones más ridículas que huir a toda costa, para no caer a sus pies, que discutir o hacerle quedar mal o herirlo para que si yo no podía alejarme de él… alguno de los dos por razones de orgullo quisiese alejarse lo más rápido posible el uno del otro por no lastimar mar mas nuestros corazones inertes, ¿Cómo había llegado hasta aquí? Como podía querer y amar a William de esta forma tan sofocante, tan turbadora…tan pura y demencial para cualquier ser humano con un orgullo y conciencia eficaces.


Deje que mi concentración se desenfocase de mi Ángel y demonio, de mi desierto y mi oasis, de mi cordura y mi demencia de mi paz y tormento, y los enfoque en el muchacho que había lastimado a Maggie, omití el hecho de que ella me hubiese rogado que le hiciera nada, esto de ser vampiro tenía su lado divertido cuando dejabas toda tu humanidad de un lado y te enfocabas en tu objetivo, en como manipular sus deseos, su cordura y su realidad, lo que quería y lo que no, su miedo jugar con lo que más le importaba, su asquerosa existencia. Esa semana y digo la semana entera visite unas cuantas veces al chico ese, lo hice verme en sus pesadillas lo hice ver su propio cadáver el dia de el accidente, hice que todos sus miedos salieran en su pesadillas, yo era su única liberación yo era su Ángel de la muerte.

El viernes llego sin preocupaciones, por supuesto que estaba enterada de las miradas amenazantes que le daba a Maggie, y como contaba una historia muy diferente, a la que ese dia había pasado historia a la que pronto le pondría fin si seguía así de idiota con ella.
Los seres humanos…los vampiros todos éramos iguales no aprendíamos de nuestros errores y a Richard Colleman se le estaba apagando su última oportunidad, mi paciencia estos días estaba de vacaciones, además debía conservarla para cosas más importantes que un adolescente malcriado y que estaba a mil millones de leguas de poder llamarse “Hombre”. Asistí a Mistic falls y después de dejarlo casi sin sangre lo deje en un callejón cerca del Grill, lo único que vería posiblemente era el recuerdo de veamos… dos chicos con mucha más edad que el que buscaban solo dinero, lo apuñalaron y ya asunto resuelto, pasaría unas dos semanas en el hospital o en un sanatorio, dependiendo de cómo estuviese mi nivel de aburrimiento.

Entre de nuevo al establecimiento iba con jeans y una blusa de seda color verde olivo, me encontré con una compañera de el periódico que miraba a una de sus próximas citas dijo que le echara un vistazo y no pude evitar sonreír cuando vi quien era – Así que… ese es el que quieres ¿hoy? – pregunte pidiendo un vodka y lo mire desde la barra ladee la cabeza – Invítalo a una cena, quizás tenga Hambre. – aconseje y me cruce de piernas, recordé cuando Maggie no me dejo acompañarla y crují imperceptiblemente los dientes – le harías un favor – dije y mire como unas chicas se le acercaban – te lo ganaron – dije y deje de mirarle me retire de allí y me fui a una de las mesas cercanas de la parte más alejada, me sentía… ¿celosa otra vez? Estúpido William pensé y pedí otro vodka, lástima que el alcohol era como darle agua a un alcohólico pronto me iría de allí o si, otra vez seria la estúpida mujer enamorada de un Idiota. Tome vodka y repose ligeramente mi cabeza hacia atrás, queriendo desaparecer allí mismo, dormir o no sé, no quería verle hoy no, no otra vez.
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por William D. Brandon el Sáb Ene 21, 2012 6:21 pm

Al igual que tú estas aquí sin abalanzarte sobre ellos - expuse de mala gana, nada tenia mucho sentido, desde el encuentro con Elizabeth en las cascadas, y el descubrimiento de que ella tenia no una, si no dos hijas, las cosas no iban del todo bien para mi, aunque trataba de alejar de mi mente todos esos pensamientos, no por mi, si no por su propia seguridad, y ciertamente hablar con otro vampiro no era lo mas prudente - Supongo que te acostumbras, o podría ser algún don como tu dices, no me importa en absoluto si lo es o no, solo estoy consciente de lo que hago, podrías darte la vuelta y largarte de aquí? no me interesa interactuar con otros como yo...y menos contigo- el espécimen sentado enfrente mio me causaba gran repulsión, su mirada oscura revelaba las bajezas cometidas en su existencia, la ira contenida que en cualquier momento podía estallar, pero sobre todo la repugnancia mutua, nuestras miradas se encontraron y podía sentirse las partículas que nos rodeaban friccionando una a una, generando una leve onda de calor imperceptible para los humanos, finalmente se retiro de la mesa y tras dar un ultimo trago se alejo en total calma, no se daba por derrotado, solamente me daba espacio, un espacio que sabia que luego reclamaría como suyo - Nunca piensas me dijo, oh si lo hago...lo malo es que lo hago demasiado, respondí fatigado ya de tantas idioteces, Mystic Falls no era el sitio adecuado, si querías ser el único depredador del pueblo, pero tenia un extraña energía , que día a día, atraía a mas vampiros.

Deguste el trago, totalmente insípido para mi, el alcohol había adquirido una nueva referencia desde mi transformación, ya no me sabia a nada, solo era un liquido transparente, algunas veces claro, otras marrón y en algunas otras ocasiones tinturado por un rojo o mostaza, y solo en algunas excepciones acompañado de un delicioso sabor a sangre, por supuesto no esta noche, o al menos no en este momento, sonreí con una poca de sed y de malicia, pero mas que todo hastiado, revolví aquel liquido observando, como el rojo de una gota de mi sangre se diluía lentamente, había herido uno de mis dedos y esta había caído en el liquido, lamí mi dedo notando como la herida cicatrizaba de inmediato, que ironía, los agentes de mi saliva cerraban cualquier herida de inmediato, pero en mi trabajo no podía usarla, porque me importaba tanto la vida de unos pobres infelices humanos?, debía irme y gastar la fortuna que se acumulaba en el banco, por el momento a nombre del único Brandon "vivo", y en unos años, bajo algún otro nombre falso, quizás de algún "hijo" mio, que evidentemente seria yo mismo.-

Como pedir amor, como pedir confianza, cuando estaba mas que comprobado, que ni siendo "humano" fui confiable, fruncí el seño y la boca, en una mueca de repugnancia, hacia mi propio ser, hacia lo que era, hacia mi existencia y todo cuanto tocaba, pues hasta lo mas hermoso de la vida, lo había transformado en pedazos de pura miseria.

Completamente abstraído en mis pensamientos, no noté que un par de humanas se me acercaban, un grave error, pero todo el asunto de Elizabeth y la existencia de sus hijas, me confundía, simplemente algo no encajaba bien, muchos vacíos en la historia de Margareth que yo no tragaba, pero claro, yo no podía decirle todavía, que fui yo quien transformo a su madre, no si yo pretendía acercarme a la chica, hasta esa mañana podía haber tomado mis cosas y largarme, brindarle un poco de paz a Elizabeth...siendo sincero,no, no me hubiese marchado, quería luchar por ella, tarde o temprano ganaría su amor, la eternidad nos favorecía, pero con hijas... eso me hacia retroceder un poco, imaginando el hilo de pensamientos de Elizabeth, su vida se extinguiría, el día que sus hijas ya no pisaran la tierra y ella no se atrevería a transformarlas, para que? para convertirlas en mounstros? ella no ataría a las sombras a lo que mas amaba, ella no cometería el mismo error que yo, menos intencionalmente. - Lo siento señoritas, pero estoy fuera de servicio - dije con una sonrisa picara, no podía dejar ir por completo a futuras reservas, yo solía alimentarme de excursionistas perdidos,asesinos en la calle, escoria humana , gente sin rumbo, sin nadie que esperara a que regresaran y en algunos casos, solo cuando no tenia opción del banco de sangre del hospital, no era tan difícil desaparecer una bolsa o dos al mes.- Pidan un trago, yo invito- deje un billete de 100 dolares pagando mi trago y con lo que restaba la propina y los tragos de las humanas, les guiñe un ojo y salí, ante la sonrisa embobada de la camarera y la mirada desilusionada de las humanas, el aire frío sobre mi frente, pudo aliviar una frente febril en un hombre, pero en mi no hacia ni el menor efecto.

avatar
William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Lun Ene 23, 2012 12:44 pm

Me sentía mas o menos igual que una Lamia, eso me atormentaba… hasta cierto punto, porque a veces pensaba que mi historia difería de algo a la de la primera lamia…yo mentí antes yo jugué con lo único que realmente quería en mi vida, con lo que yo quería conservar sin que se marchara o marchitara lo que ambos teníamos si es que alguna vez tuvimos algo. Bonita la forma en la que acabe, Taylor mi compañera de trabajo se acerco nuevamente con un tipo no era el que buscaba gracias a Dios, o allí si quedaría en ridículo, pero eso si no era menos que William este era un vampiro, de no ser porque me conto que oyó nuestra conversación de hacia minutos… ¿Mystic falls en que se había convertido?, Podía sacar a Edward de aquí sin repudio alguno a los argumentos que podía dar.

Taylor Maravillada por su acompañante y yo lleve mi mano a sostener mi quijada y bebí mas vodka – Bien Hecho Tay – le dije de forma aburrida y son emoción- Disfruten su velada Yo me largo - le dije y tome mi abrigo me retire al baño de mujeres y justo cuando Iba a entrar el vampiro que por lo visto contaba con mas fuerza que yo me acorralo diciendo que por que me aburría tanto y que era lo que le pasaba a los de nuestra raza hoy- Buen Provecho… Ahora déjame en paz – le pedí poniendo distancia entre el y yo, argumento que porque no nos divertíamos los dos con la humana y yo si me sentí un monstruo al argumentar lo siguiente –Si quieres satisfacerla y luego que ella te devuelva el favor, genial si le quieres romper el cuello, o jugar con sus entrañas… o hacer un suvenir con ella, Perfecto yo tuve suficiente por hoy – acaricio mi cuello, y dijo que igual seguiría viniendo y que algún día me convencería… no se de que, o quise hacer que no sabia – No somos nada distintos… Pronto lo veras– fue lo ultimo que me dijo y me sentí eso, una lamia.

Entre al baño y me mire al espejo me contemple unos segundos, quería buscar un poco de mi en ese espejo pero no había demasiado o al menos yo no lo conseguía encontrar, se me hacia fácil mentir, fingir e incluso evitar sentir algo, mi único imposible era fingir delante de William aunque bien podría seguir haciéndolo. Cuando Salí del baño varias chicas de la edad de maggie y Liz comentaron – si la suerte de Rich va de mal en peor, primero lo de Margareth y ahora esto…su madre dijo que no se sabia si podría reponerse después de lo ocurrido hacia unas horas- acelere el paso y Salí del lugar, un imbécil del trabajo salió a mi lado y me tomo por la cintura, estaba mas ebrio que otras veces encendió un cigarro y hice que me soltara, a veces tendía a ser tan humana, eso hacia la culpa volverme mas humana, y sinceramente esa no era mi idea de humanidad, sentirme miserable gruñí de forma que no se oyera, y respire hondo aun el aroma de la sangre de el chico estaba en el aire me coloque la cazadora y cerré los ojos al oler a William me cruce de brazos y lo observe.

¿Cuándo te iras? – pregunte sin siquiera saludar, aunque en el fondo estaba feliz porque no se quedo adentro con las tipejas esas daba igual tenia que sacar todo lo que sentía por el fuera de mi - ¿Cuándo termines de Arruinar lo poco que queda de mi? – pregunte y trague y me acerque a el – Mas vale no te acerques mas a Mi hija - ¿es obvio que no le contaría de mi otra hija?…no empeoraría las cosas. Era en serio no quería arruinar lo que tenia no quería seguir tirando a la basura todo, y en e fondo lo que quería era abrazarle, sentir que me quería, aunque me negaba a creerle, quería preguntar como estaba como se sentía…como llevaba lo de su padre, quitar su soledad, pero eso me obligaría a tantas cosas a las que le tenia miedo
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por William D. Brandon el Lun Ene 23, 2012 2:46 pm

Escuche a Elizabeth y parte del antiguo William salio a flote, notando que habían demasiados humanos cerca, como para sostener una conversación apropiada, me gire hacia Elizabeth y la tome de los brazos, llevándola sin mucho esfuerzo hacia una zona mas apartada y oscura - Has olvidado incluir algo en la advertencia...o solo me prohibirás alejarme de Margareth? - pregunte con algo de irritación en mi voz, lamentaba haber destruido la vida de Elizabeth, pero su desprecio no podía limitarse solo al haberle transformado, la fuerza de su odio provenía de otro sitio.

Realmente quieres que me marche Elizabeth?
- pregunte aun sosteniéndola de los brazos, impuse mi cuerpo y mi fuerza sin pensarlo, el pensar perderle y el saber que me estaba ocultando algo provocaba un temblor en mi cuerpo, que se extendió sacudiéndola a ella también, haciendo que un poco del repello de la vieja pared que se encontraba a sus espaldas, se desmoronara un poco, saturando el aire de un polvo fino. - Es eso lo que quieres realmente? no puedo seguir de esta forma, no sabiendo que esperar, dudando de todo, de lo que soy, de lo que fui, de lo que tengo, tuve y quise, e incluso de cosas de las que no dudo...y no lo hago, porque ya estoy seguro de ellas, solo necesito tu lo confirmes, es todo, pero si aun así quieres que me marche realmente, tendrás que matarme Elizabeth, porque no me iré, no ahora - mis labios temblaron, pero no por miedo, si no por una ira que crecía lentamente, y que no surgía por ella, si no por mi, empezaba a odiarme, si alguna vez lo hice, no fue nada comparado con el sentimiento de repulsión que ahora sentía hacia yo mismo.

Porque nunca lo dijiste? - le interrogue sin miramientos, frío, directo, quizás mas vampiro que nunca, quizás mas hombre, quizás mas...padre?
avatar
William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Dom Ene 29, 2012 12:21 am

Bien no podía esperar demasiado Maggie… era Margareth y ella si no se andaba con rodeos toda la verdad y solo la verdad era lo que diría Maggie mientras no se sintiese insegura o amenazada y por lo visto William no le inspiro ni un momento esos sentimientos, reconocería la mirada de cuirosidad, inquietud y ansiedad en el rostro y ansias ilusión y todas esas cosas que volvían mas tierno y adorable el rostro de Margareth, sonreí levemente ante la pregunta de William cuando me empujo hacia un callejón sin lastimarme por los hombros pero sujetándome con fuerza, hay un momento que decide tu vida para siempre, solo que… el mio ya había pasado y se llevo mi vida todo cuanto podía cuidar con mis propias manos había sido arrancado suspire y decidi no alarmarme no era tiempo aun. – tu sabes bien que ni si quiera que yo este cerca le hace un bien a ella ni a nadie… y tu presencia no creo que sea la mas indicada – dije sin temblor alguno en mi voz – y yo solo soy la prueba viviente de eso… no quiero que Maggie o Lizzye Terminen como yo.

La presión que el ejercía en mis brazos llego a molestarme solo porque no quería quedarme acorralada y tener que decirle la verdad no lo haría no podía, cuando dijo que solo bastaba con que yo confirmara lo que el ya sabia trague y lo mire a los ojos - ¿Cuándo te importo? ¿no viviste bien estos años?... y no me refiero a los de vampiro – le acuse sin reparo - ¿matarte?... no nos tortutres a ambos, ¿ya te preguntaste porque Maggie y liz han sobrevivido? ¿Por qué MIS hijas han logrado sobrevivir?…no estuviste, y cuando apareciste me asesinaron… ¿no te he dado las gracias? – pregunte con sarcasmo y hice un ademan de que me soltara , la pregunta mas retorica del mund me invadió por completo, ¿Por qué no lo hice? Ni yo lo sabia o no realmente.

No lo hice, porque ni siquiera yo estaba segura de lo que haría – trague y la voz se me corto – te fuiste de mi vida, yo te deje ir cuando tenia 15 años era una estúpida… niña enamorada – termine diciendo y me sacudi separándome de el – te saque Brandon cuando me fui de Oxford…te saque no te quería en ella – le dije siendo deshonesta otra vez – que no lo comprendas, no es mi problema, ¿Cómo estas tan seguro que eres el padre? – pregunte con cinismo
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por William D. Brandon el Dom Ene 29, 2012 2:54 am

No tienen porque terminar de la misma forma...- dije, antes de admitir las posibilidades- No si no es lo que ellas desean - esta no era la vida que desearía para nadie, menos para Elizabeth o sus/mías/nuestras Hijas, pero llegaría un momento en que ellas tendrían que decidir, por supuesto Elizabeth debería tomar la decisión de apoyarlas, o negarles lo que pidieran, Margareth por lo poco compartido con la niña, podía describir su pasión por la vida, su amor por lo correcto, su miedo y frustración por lo desconocido, pero sobre todo el inmenso amor por su madre, de tener que elegir en perdería o seguir a su lado, estaba casi seguro que tomaría la opción de seguir con Elizabeth, aun cuando esto le convirtiera en lo mismo que nosotros, y en parte tenia yo mucha culpa de que la vida como vampiro no le pareciera tan repulsiva.

Hablas como si yo tuve elección, como si me hubiese negado a verlas, a responsabilizarme , oh maldición, insistes en ello, de cualquier forma me aleje o no, las tres son un blanco y lo sabes - golpe la pared enterrando mi puño en ella, el concreto cedió fino y ligero, mi fuerza era superior a su propia resistencia, acerque mi rostro al de Elizabeth y murmure permitiendole a mi aliento casi mezclarse con el suyo - Yo te amaba, y aun te amo, no debiste ocultármelo, es por ellas que Natasha te quería muerta, hasta ahora lo comprendo, no era a ti a quien quería matar.- la sangre fría de la que ahora era dueño, me hizo pensar mejor las cosas, en verdad Natasha no quería muerta a Elizabeth, quería verle sufrir, por cual otra razón la dejaría viva?, para verla sufrir y por ende dañarme a mi.

Pese a su intento de que la soltara no lo hice, yo era un tanto mas fuerte o tal vez solo intentaba engañarme yo mismo, repose mi rostro sobre su hombro y de tanto dolor gemí.- Ay, sabias que terminaría marchandome, tenia que estudiar, el plan era verte en un año, pero no fue así, ni tus padres ni los míos lo permitieron, usando tontas excusas te mantuvieron alejada, fue hasta encontrarte esos meses en Oxford que realmente te sentí mas mía, pero huiste y no supe a donde, hay dolor que me destruye el pecho, es verdad lo que dicen es el amor y no el odio, el combustible que hecha andar la peor de las guerras.

Calle un momento y sonreí acariciando su rostro , mirando sus ojos- Puedes ser egoísta, egocéntrica, pero jamas has sido una zorra Elizabeth, y si fueran de cualquier otro, no las habrías ocultado de mi, te conozco y se que no lo harías y... por favor, tu conociste a mi madre, Maggie es idéntica a ella, incluso tiene el mismo tipo de sangre que yo solía tener.

avatar
William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Dom Feb 05, 2012 11:24 pm

Los recuerdos de los primeros días en los que supe que estaba embarazada actuaban como leves Miedos acumulados en la adolescente pedante, cínica, fría, egoísta y ególatra que decidió esperar a ver que pasaba con aquella metida de pata en la cual solo yo me había logrado meter por ignorar a un sentimiento tan sagrado como es el amor – No lo desean… ellas no pueden desear este infierno - murmulle asegurándome su respuesta a mi misma sin necesidad o pretensión de pedirles opinión yo no las maldeciría de esa forma o… ¿sí?

La realidad que me estaba siendo presentada era una muy distinta a la quise creer durante 17 años mis expectativas para con William siempre fueron grandes, si era absurdo verle como padre, pero pude imaginármelo sentando cabeza a los 35 o 40 años cuando la soledad empezara a afectarle – Eso es – dije firme y mis músculos se tensaron le mire y suspire – fui yo la que veía absurdo presentarte una elección, presentarte una realidad tan bizarra… nosotros siendo padres, Ja – me burle de ambos, aun no sabia como pude sacar adelante a dos mellizas y que saliesen mentalmente sanas, por suerte – Se que somos un blanco y lo somos por tu culpa…crees – dije y trague con preocupación – acaso crees que no lo pienso cuando duermo, cuando veo a un vampiro merodeandolas, cuando veo que a un extraño acercárseles? Cuando cazo a mi presa? Crees que puedo pensar en otra cosa que no sea, que ella puede estar asechándolas, tenerlas acorraladas cuando no puedo salir? – dije enojada yo consideraba todas esas posibilidades hace 8 años – y te lo oculte porque pensé que al darlas a luz no las volvería a ver … mi plan era darlas en adopción y seguir adelante, pero las ame, las necesite sentí la necesidad de demostrarles a todos que yo había cosechado vida y que la podía cuidar y hacerlas feliz – dije y con un nudo en mi garganta, como si en realidad me hiciera falta respirar musite un pequeño gruñido de dolor.

Escuche su versión, mi versión, era cierto todos en Newcastle sabían que el se marcharía yo fui consciente de eso y me di el lujo de ignorar el hecho de que me había enamorado de él, - lo sabia… y por eso menos te dije nada, tenias un futuro y yo habia aceptado no estar en el – dije aun acorralada por su presencia.- todo mundo…incluso Ellis pensó que yo había quedado embarazada apropósito para atarte a mi, y con el tiempo – llore porque y si fue así? Si si deje que las cosas pasaran así porque lo quería a mi lado? – Hasta yo llegue a pensarlo - dije y me aparte pero el no me dejaba – te lo iba a decir cuando quedamos de vernos pero el dia llego y no pude y luego me sentí mejor, sentí que no volvería a verte y no tendría que darte la noticia que para mi era… es hermosa, pero pensé que era mejor seguir asi cada quien por su lado

Sonreí levemente cuando acaricio mi rostro, le menti…le menti a mi angel y mi demonio y lo había lastimado, había lastimado a una de las cosas que me hacían mas valioso el hecho de poder vivir - Maggie es ver como a Danielle Pues agrega una cosa mas a esa lista, -dije y sonreí con pesades – Ahora soy una mentirosa… Ojala, y no hubiese sido tan imbécil… no se perdería mucho pero te menti 17 años, suéltame – pedi y derrame unas lagrimas de forma involuntaria – estoy siendo un Monstruo, hoy…. – me dolia decirlo me dolia estar conciente de esto – hoy ataque al chico que le hizo a Maggie… - dije y seque mis lagrimas – [color#CC0099]te amo…pero mira lo que soy… cada dia tengo menos conciencia de las cosas malas que hago [/color]


Última edición por Elizabeth D. Howard el Vie Feb 10, 2012 10:08 pm, editado 2 veces
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por William D. Brandon el Lun Feb 06, 2012 2:45 am

Si tuvieran que elegir quizás lo harían Elizabeth, Margareth...Maggie no puede pensar si quiera en que tu dejes de existir el día que ellas no estén, me lo ha dicho, ella teme a que pasara contigo - le dije sin dejarle espacio para escapar- No era absurdo, era idiota hacerlo, no tenia opción Elizabeth, no me negaría a cuidar de las tres, aun cuando tuviera que arrastrarte conmigo a la universidad, o viajar cada fin de semana para verlas, quizás hubiese un sacrificio, quizás nos hubiéramos casado y divorciado a los pocos años, no lo se, pero no evadiría mi responsabilidad, y aun cuando pensaras que dejaría todo lo demás por quedarme,no lo hubiese hecho, no renunciaría a lo que soy profesionalmente, te aseguro que de algún modo lo hubiera resuelto todo, y probablemente no seriamos esto que somos ahora.-la mire entrando en su mirada- No fue tan absurdo después de todo, tu fuiste su madre.

Si, ya lo se que fue mi maldita culpa, fue mi culpa enamorarme de ti, huir y ser perseguido por una vampira obsecionada, es mi culpa el haberlas encontrado nuevamente, es mi culpa estar loco de amor por ti, y por el deseo de conocer mas a nuestras hijas, es mi culpa desear matar a Natasha y librarnos de ella finalmente, es mi culpa sentir este enorme deseo de tenerte nuevamente, de besarte e inhalar tu aroma, de robar tu esencia y escuchar el sonido de tus gemidos en mi odio, es mi culpa estar obseso contigo aunque sea absurdo, aunque sea ilógico e incorrecto - pronuncie cada palabra , con la cadencia del deseo, con la convicción de realizar lo que quería, con la esperanza de que ella me lo permitiera.

No lo hiciste por eso , por favor Elizabeth... Elizza mírame- tome su rostro entre mis manos - Tu no harías ese acto tan estúpido, te conozco si? en esa época tu lo que menos deseabas era hijos, o algo demasiado formal u oficial , ademas esas hijas no se hicieron solas, yo también participe en ello.

Es fácil amarlas, son perfectas, aunque Elizabeth se parece mucho a ti , o al menos lo que recuerdo de ti a esa edad y maggie... Maggie - sonreí como bobo - es una niña muy dulce y es igual a mi madre, al menos físicamente , todos somos mentirosos amor, en menor o mayor grado, mas eso no significa que seas del todo mala, tu corazón de madre te dijo que actuaras de esa forma, lo hiciste por el bien de tus hijas. - bese su frente y la abraze contra mi pecho, ya no con la misma rudeza de impedirle escapar, si no con la suavidad de una caricia y un abrazo reconfortante - El chico no morirá, y has actuado bien, él....seguramente la madre de Valentina Lombardi te agradecería lo que hiciste , si se enterara de lo que ocurrió, ese Richard no va a morir y no tiene que morir, pues ha atacado a una niña, le ha violado, el solo merece lo peor, tu no eres un monstruo Eliza, solo eres una madre.



avatar
William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Vie Feb 10, 2012 10:10 pm

Margareth le temía a las cosas… a algunas cosas porque por lo visto a lo que le hacía más daño no jamás le tendría miedo – El dia que ellas dejen de respirar…ese dia yo también dejaré de hacerlo, ese es mi plan – dije y temí por mí misma, por lo egoísta que podía ser cuando William estaba a mi lado, porque cuando más me sentía de el menos podía imaginar estar sin él, no maldeciría a mis hijas, ¿pero moriría con ellas? ¿Si sabía que Will aun vivía moriría sin importarme la existencia del? Vaya encrucijada, a eso le temía a yo estando junto a él. Reí con ironía – Will yo no quería ver cómo me arrastrabas a la universidad y a Londres y a tu mundo temí lo que pensaran… yo no quería estar allí estática, que todo mundo me viera y dijese, “pesco al Brandon” – hice las comillas con mis manos –no me gusta la incertidumbre y te amaba… estúpidamente lo hice durante toda mi vida, y también pensé en casarnos y luego el divorcio y me sentí horrible en serio… no quería separarme de ti no de aquella forma, y si, si…lo sé sueno egoísta pero es lo que he sido toda mi vida – hable en serio y con dolor en mi voz, aunque cuando menciono lo de que probablemente no seriamos esto, enarque una ceja y pensé sin decirlo en voz alta “si probablemente yo no lo seria…tu quien sabe” – Si fui una madre…no la mejor pero creo que di lo mejor de mí, había días que pensé que no podía y que lo arruinaría todo, la vida de mis hijas, mi vida…la de otra persona quien sea.

No le podía rehuir a él… a sus ojos, a lo bien y feliz que me sentía al estar con él, pero el miedo opacaba casi todo, me asuste aun mas cuando dijo “Nuestras hijas” mis labios se abrieron para denegar aquella oración pero no tenia caso mi holocausto lleno de verdad se aproximaba a toda máquina – William… Basta, Ya no quiero seguir intentando nada… me rendí hace 12 años, cuando me fui de Londres - como podía desgarrar y dejar agonizando mi fuerza de voluntad de aquella forma, creí cada palabra suya mi orgullo luchaba porque no fuese así, me perdí en su mirada en su tacto trague en seco y sonreí – Will… no. – suplique donde quedaba mi dignidad… con el yo no tenía alguna.

Sonreí al escucharlo hablar de mis… nuestras hijas – Si…Liz, bueno gracias a El cielo difiere de mi en algunas cosas –dije y sonreí Maggie era otro asunto esa niña era casi un ángel, no podías mostrarte como un ser sin sentimientos ante ella, eso era imposible de lograr. – Maggie… ella bueno, ella creo que mejoro la herencia de nuestros caracteres tan dulces… - dije y cerré los ojos cuando beso mi frente y me abrazo me aferre a él queriendo que aquello fuese un sueño… y no despertar, oí lo del muchacho y me alivie aunque el sentímiento que recorrió mi muerto corazón fue aun mas espeluznante que hubiese hecho yo, si ese desgraciado le hubiese hecho a mi Maggie – William…No quiero ser mas esto, quiero, yo solo quiero despertar y no ser esto – dije y llore aun abrazada a el.
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por William D. Brandon el Dom Feb 12, 2012 7:31 pm

Asenti con dolor al escuchar su plan, yo amaba a Elizabeth, de eso estaba seguro aun mas ahora, e inevitable es el dolor de tan solo perder la, pero si yo amándola de esta forma, fue mi primer intención hacer lo mismo que ella planeaba para el final de sus días, como juzgar su deseo de abandonar este mundo, el día que sus hijas faltasen? - Y yo respetare tu plan... cuando tu eras humana y yo recién era esto, yo deseaba lo mismo que tu ahora. - esperaba ella no trazara un paralelo con nuestras situaciones, si Maggie y Lizz se convertían en vampiras, las cosas no serian igual que con Elizabeth, perder un amor puede lastimarte, pero perder a tus hijos, es igual a empalarse vivo.

No era un pez, para ser pescado - le mire y un leve gruñido escapo de mis entreabiertos labios, la idea de que otros se entrometieran me molestaba y heria pensar en que ella me veía de esa forma - Yo jamas lo hubiera pensado, nunca me ha importado el que dirán los otros, eso deberías saberlo mejor que nadie.

Creo que ambos estamos conscientes de que ese fue nuestro error, limitarnos a lo que conocíamos, ceder ante el miedo, huir a nuestros corazones y solo serle fiel a nuestros cuerpos, en tu caso la razón y en el mio...bien yo a otra parte que es muy estúpida.

Pero no lo arruinaste, hiciste un estupendo trabajo, maggie sera algo atolondrada y tiene un carácter muy dulce y confiado que me hace temer por su seguridad y Lizza posee una seguridad tan increíble que la hace igual a ti, ellas se tienen la una a la otra y si aprendieran a trabajar en equipo en lugar de atacarse , no tendrían que caer en nuestro mundo.-

Rendirse no es una opción, no cuando de tu sangre se trata...cuando de tus hijas se trata, no lo vez Eliza?, somos dos, podemos protegerlas aun mas, no quiero que les digas nuestra historia, no te pido que les digas que soy su padre, con intentar ser su amigo me basta, pero su seguridad... déjame protegerlas-
le pedí, ahora mi miedo no era solo perder a Elizabeth, mi prioridad no bastaba en recuperarla, ahora mi mundo había girado 360 grados, y en lo mas profundo de mi pecho, una luz empezaba a brillar, una esperanza y un deber , le abrace con fuerza intentando protegerla de un mundo irreal, deseando a su lado un sueño, una vida, una utopía- Escuchame, esta es nuestra realidad, una muy distorcionada, pero lo es, escuchame juntos podemos manterlas a salvo y no eres un mounstro, a ese chico solo le he salvado por mi juramento, a él y a muchos otros, ademas que librarlos de la muerte facil , se me hace un castigo aun mayor, muchos han muerto y les he traído de regreso, solo para que sus vidas miserables se conviertan en mas que una tortura, solo para que sus mentes se perturben al punto de no saber ni quienes son, para vagar sin conciencia, sin pena ni gloria- mi voz cambio a una mas tosca y llena de amargura, era la voz de un vampiro, estilaba maldad en mis palabras, odio e ira, me suavice y sonreí - Estoy seguro que la señora Lombardy no te vería como un mounstro, en lugar de eso besaría tus pies, si... tendría miedo de ti, pero besaría tus pies por lo que hiciste.
avatar
William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Lun Feb 20, 2012 11:55 pm

Como se veía que todo lo que me atormentaba él no lo comprendería jamás… estaba decidiendo entre lo correcto y lo que mi alma ansiaba, nunca fue nada que alguien de buen corazón, sin miserias…sin deseos egoístas acordara para su destino, el pacto entre el alma mía y de William existía… y no sabía desde cuándo – No…No sabes – dije y le mira acariciando su rostro el dulce rostro que hacía que mis fuerzas desaparecieran ante tanta perfección – Ese es el plan que me he obligado a seguir…si tu vivieses…. Aunque ellas no – dije y trague angustiada por aquel pensamiento egoísta pero real y sincero – No sé lo que haría, no sé si viviría… si podría seguir a tu lado...creo, yo creo que lo intentaría – confesé mirando al vacio de sus ojos…el vacio de mi mirada de mi alma – Dolería… pero estarías tu – dije y despegue los brazos de mi torso mirándome aterrorizada de mi misma- por culpa de lo que siento, de lo que me haces sentir termine siendo esto.

Lo sabía, lo es y lo sabré…
- confesé ante lo del pez – pero la gente hablaría así es siempre, y no lo hice por lo que pensaran de mi, había vida dentro de mi… y no quería que de ese ser dijesen nada, que mancharan su existencia diciendo que yo las había utilizado con ese propósito - hable recordando mi angustia de aquellos meses no dejaba de llorar – Si son unos ángeles…Liz no me quiere…no como yo quisiera – dije y limpie mis lagrimas – supongo que lo merezco… son tan distintas pero increíbles…ellas fueron mi luz – dije y me perdí en el brillar de sus ojos – por ellas Salí adelante.

Ellas piden una historia… ellas quieren un pasado, respuestas que yo no sé darles – dije y baje la mirada – me acostumbre tanto a fingir que no importaba, que no sabía la verdad…que creo que termine creyendo eso… no se decirles la verdad – dije y me aparte de él, me sentía sofocada, como si necesitara aire, cuando lo único que necesitaba era estar al lado de él.

Soy esto, sabes… a veces contemplo a la gente, a la huele mejor e imagino como seria saciarme… acorrarlo – dije y parecía una confesión – sentir como lucha por su vida inútilmente, sentir la adrenalina correr por su sistemas, sus sentidos alerta… - dije y lleve una mano a mi cabeza- se siente bien… demasiado bien asesinar a un humano, y eso me asusta tengo miedo de mi misma – mencione y respire con calma – de lo que pueda hacer… y te extrañe 8 años como nunca juro que quería odiarte…. Acabar contigo y no pude William…en las cascadas no pude.
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por William D. Brandon el Miér Feb 22, 2012 5:26 pm

Si lo sé, sé que amas a tus hijas con mas intensidad de lo que yo jamas podre amarte, o aun mas de lo que ellas podrían sentir hacia a mi, sabiendo o no lo que soy de ellas, pues aunque sea su "padre" soy un desconocido, pero si sé que ellas te aman y tu a ellas, y mientras no llegue ese momento, no podremos saber que ocurrirá, pero te digo esto Eliza...yo estaré a tu lado , sea cual sea tu decisión - la abrace con fuerza, estrechándola entre mis brazos, bese su frente y murmure en su oído con dolor - Incluso si tu decidieras no poder vivir sin ellas...yo te acompañaría, no me sirve de mucho un mundo donde ustedes no se encuentren- sin intentarlo, esto era un pacto, cuando llegase el momento, si tenia que exponerme a la luz del sol para así terminar mi vida...lo haría.- lo siento - mascullé , ahora que sabia todo, me dolía el pensar en todo lo que tire por la borda, principalmente la vida de Eliza y sin saberlo entonces...la vida de mis hijas.

Pensé un poco en sus palabras, era cierto -Sé lo cruel que pueden ser las personas, pero también se que con nuestros genes, a ellas no les hubiera importado mucho, liz es fuerte y maggie...a ella solo le hace falta un poco de confianza y apoyo de un padre - bese sus labios nuevamente y limpie sus lagrimas - Sé que lo son, se parecen mucho a ti, en verdad hiciste mas de lo posible Eliza, supongo que Lizz es así por la edad, porque se parece tanto a ti y a mi a esa edad, es arrogante, testaruda , piensa todo el tiempo en lo que se ha perdido, en lo que según ella se le ha quitado y no valora lo que tiene a mano, me preocupa mas ella que Margareth - dije algo pensativo - ella tiene mas posibilidad de ser lo mismo que nosotros que la propia Margareth, Maggie lo haría por amor, Lizz por opción - la mire mientras se apartó de mi lado, tomé su mano cuando empezó con la charada de nuestra alimentación.

No hay forma de reivindicarnos de esto...es nuestra existencia o la suya, pero hay métodos Elizabeth... una dieta mixta te ayuda a soportar y alejar un poco esos pensamientos, también ...- ella me había confiado su alma, y yo...- Puedo conseguirte sangre - la mire- humana, sin que tengas que matar a nadie, solo que con poca frecuencia, pero igual sirve para sentirse un poco mas humano, nadie tiene que morir realmente para poder alimentarnos.

Suspire recordando ese día - Realmente no me importaba que lo hicieras, morir me pareció la forma en que podía recompensarte, un precio justo a pagar por tu paz.


avatar
William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Lun Mar 05, 2012 5:17 pm

era ironico eso que el decia porque Margareth le queria demasiado, y esta vez no me sentia culpable por hurgar en su cabeza, debia hacerlo... no dle todo pero si superficialmente debia saber a lo que atenerme por mas miedo que yo sintiese. - Maggie te Adora, bueno ella no juzga nunca a nadie pero contigo es diferente... - dije y mire a william - si ella no hubiese isdo especial contigo en el hospital ni siquiera me hubiese comportado como me comporte...pero ella es mas que nada curiosa, y con las personas como ti... Liz y yo le agotamos la paciencia - resople y rei aun brotaban lagrimas de mis ojos.

como william podia convertirse en mi cielo y mi infierno al mismo tiempocomo podian habitar tan armoniosamente, esos dos lados de mi con william en mi ser , en mi fuero interno no sabia como habia podido estar sin william durante largos lapsos de tiempo en mi vida - ojala hubiese podido criar mejor a liz, pero mas de la mitad de su vida a compartido demasiado con edward....y eso afecta sabes que lo hace ademas las dejaba cuidando con mi madre, y ella vuelve inconforme a cualquiera, lo manipulaba todo - dije y me cruce de brazos abrazándome a mi misma porque...porque rayos aun sentia que me desmoronaría, senti un poco de celos cuando dijo que maggie necesitaba un padre, era verdad maggie rogaba por las noches incluso cuando antes de dormir rezaba pedia a un papá uno que yo nunca me dispuse a darle.

Liz es egoísta... y la entiendo a veces creo que es porque, ella piensa que asi es mejor...asi no pierde nada. - si así pensaba yo también o lo pensé alguna vez...pero termine perdiendo mas de lo que tenia. lo mire con misericordia cuando dijo que era capaz de conseuiria sangre humana, menos frecuencia mas debilidad y ciertamente yo ya queria acabar con la maldita vampira eso o ella acabria conmigo y creyendolo o no yo dejaria a mis hijas solas si yo me iba al infierno ella tambien.

lo abrace con todos esos pensamientos en mi cabeza bese suavemente su rosotro cerca del oido - William... perdon - dije y se me corto la voz- tienes razon quizas si no hubiese sido tan idiota no seriamos esto... - dije y lo abrace mas fuerte estrechandolo contra mi, solo un abrazo nada mas - yo solo quiero que esto se termine lo mas pronto posible...pero no acaba son 8 años que e esperado volver a verla...y hay veces que espero lo peor - mencione aun abrazada a el sin verle al rostro solo abrazandole y ahogando mis lagrimas silenciosas en su hombro.


avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por William D. Brandon el Miér Mar 14, 2012 2:54 pm

Maggie...- no pude continuar, suspire, en verdad sentí algo con ella, con Lizz también, pero algo distinto, con Maggie sentí paz, me sentí capaz de abrirme, pero con Lizz, con ella sentí miedo y ahora ese miedo incrementaba sabiendo que era tan parecida a nosotros - No intentes encontrar pretextos , Lizz lleva nuestros genes, es idéntica a ti, a mi, ambos eramos prepotentes a su edad y aun lo somos- admití- tenia de donde sacar ese carácter, aunque....ella tiene miedo Elizabeth, en verdad lo tiene , yo...yo le vi llorar, y bueno...tuve culpa porque le obligue a quebrarse , le hable con frialdad intentando que olvide esa prepotencia al hablar con un vampiro, aun no sabiendo que era mi hija, sentí miedo porque sé que ella puede convertirse en uno de los nuestros - me confesé con Eliza esperando que me gritara y me apartara, quizás por eso instintivamente le abrace con mas fuerza - perdóname, pero creo que fue lo mejor, ella necesita un buen escarmiento, piensa que porque eres su madre, todos los vampiros van a retroceder con la sola mención de tu nombre .

Continue abrazandola - Te amo y las protegere aun cuando eso me cueste mi vida, Natasha no vivirá por mucho tiempo - sabia que estábamos hablando de ella - La he visto - le dije mirando al horizonte, sosteniendo su abrazo, sintiendo su cuerpo cerca del mio.

El idiota fui yo, pero lo recompensare, sin esa en medio las cosas se hubiesen solucionado, pero ahora ...- un gruñido escapo entre mis dientes - voy a matar a esa sanguijuela.

Margareth no ha dicho nada, pero necesitamos conseguir ayuda... mágica y se donde encontrarla - en el músico-brujo del que estaba enamorada mi hija, aun cuando ella aun no se enteraba que el era un brujo.

off: como no soy tan bipolar, pues haremos de cuenta que William ya hablo con Dmitry, de hecho se reunieron en mi habitación a conversar, mientras yo comía palitos de zanahoria escuchándolos xDD.
avatar
William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Sáb Mar 17, 2012 11:55 pm

Liz... es - bueno era cierto, nadie mas egocéntrico en mi familia que yo, pero Elizabeth cambiaba un poco su egocentrismo y lo tornaba en serio algo molesto, ella no luchaba por lo que realmente quería ella buscaba querer lo que los demás querían, ella buscaba su felicidad ahogándola entre apariencias - Liz... supongo.

Abrí bien los ojos cuando dijo que la vio llorar, esa niña no lloraba ni aunque la torturaran para ello, ella simplemente hacia mucho que eligió desquitarse de muchas formas más tangibles que solo llorar - William ¿que tu que? - pregunte y le seguía abrazando pero esta vez era ridículo - Perfecto... perfecto, Liz prefiere morirse ahogada antes que llorar, no habla en serio conmigo más de 5 minutos nunca lo hace, y tu llegas y la obligas a quebrarse? - pregunte y lo mire intentando vanamente enojarme con él, oí lo que Liz hacia y ya sabía porque ella creía de forma ingenua que porque ella me tenía miedo los demás también - problema de emisión de señales... ella no deja que me le acerque, y tampoco le gusta que me le acerque a Maggie, puedo ver el miedo en sus ojos... es por eso cree que soy igual de peligrosa para ella como para cualquier otro...yo, yo no sé qué hacer Will. - cuando me continuo abrazando y dijo que había visto a natasha, me separe de el lleve una mano a mi frente y si hubiese sido humana la presión sanguínea la hubiese tenido por el suelo - Esto... - cerré los ojos y tire mis brazos a los costados haciendo un ademan de ¿por qué? - William, aterriza. Tienes que tener mucha suerte para acabar con esa bruja, tiene siglos viviendo - y luego suspire y me coloque delante de él - y no me lo tomes a mal, pero te moriste desnucado... y luego ella jugo contigo como le dio la gana... me convirtió en esto, mato a mis padres - contaba cada error con mis dedos y negué - mas te vale tengas un plan. - le advertí con mi dedo índice - porque si no, te juro que hare lo que debí haber hecho desde que te vi en las cascadas, irme de aquí con todo y mis hijas.

¿Maggie? - pregunte y hice un leve mohín con mi nariz - ¿por qué Margareth habría de decir algo? ¿De qué? Maggie no sabe nada de lo de Natasha, y espero no sepa nada sobre ti aun - pregunte confusa y suspire Habia algo a caso que maggie no me habia dicho?- las brujas o hechiceros lo piensan dos veces antes de meterse a ayudar a un vampiro, al parecer todos son traidores... - hable gracias a la dificultad de poder conseguir alguien con magia que me ayudara con el amuleto para poder seguir al sol - William perdón pero a partir de ahora, no hablas, no ves a Mis hijas - dije molesta y celosa de el...porque ¿por qué me llevo tantos años asimilar que era yo su padre-madre y el llegaba así como así? - No nada... son mis hijas y YO las cuido - dije y volví a perderme en sus ojos no podía decirle cosas amargas si me perdía en sus ojos estaba en desventaja...sonrei de medio lado y me voltee para ignorar sus ojos lo amaba, sí que lo hacia - Has lo que quieras, pero mantenlas vivas - dije sin verlo molesta por sentirme tan vulnerable ante su voz, su mirada su tacto, su sola existencia
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por William D. Brandon el Mar Mayo 15, 2012 6:51 pm

Hacer llorar y sufrir a las mujeres, al parecer es mi don...- bufé , me estaba hartando de ser yo mismo, de todo el dolor que provocaba mi existencia, yo no debí nunca existir y así nos hubiésemos ahorrado muchas penas, mis hijas no existirían si, pero Elizabeth posiblemente se encontrara muy bien casado, con una familia y jamas tendría que preocuparse de que la luz solar le hiciera cenizas, su vida seria normal , con apenas la preocupación de que si su marido se estaba enrolando con la secretaria, aunque ella al descubrirlo le sacaría todo hasta los interiores con tal de hacerlo pagar, odiaría a su madre y no la permitiría acercarse a sus hijos o hijos, porque elizabeth por su propio gusto no hubiese tenido mas de uno, y a esta edad es muy posible que se encontrara todavía disfrutando del mundo para si misma, triunfando, quizás siendo una artista, o medico de gran renombre, o periodista y escritora, como ella siempre deseó.

Lizz no gusta de ninguno de nuestra especie, ella me lo dijo, es mas no creo que me permita acercarme a ella nuevamente, en algo sus sentidos funcionan bien, se que tiene miedo, no debería de temer de ti, pues eres su madre, pero del resto de nosotros...si , ella teme, solo que es tan altanera que quiere engañarse a si misma haciéndose creer que no le teme a nada, ni siquiera a la muerte y que aun llegando a convertirse en esto podrá controlarse y darse muerte ella misma.

Cuando la conversación tomo el curso que no deseaba que tomara, solo me quedo suspirar y la vi con seriedad - No soy el mismo que te transformo por culpa de ella, hace mucho dejé de ser el mismo, soy mas fuerte ahora y si... me alimento de animales y sangre humana y quizás eso me hace mas débil, pero puedo controlarme ante la sangre, ella no puede, aun tiene ese descontrol y créeme, natasha tiene debilidades, yo...yo tendré aliados, no somos los únicos vampiros en este pueblo Eliza, y tú no eres la única que conozco o puedo poner de mi parte, no solo soy yo contra ella, o tu contra ella, somos dos y seremos mas.

Tu eres su madre, pero yo soy su padre, llevan tanto mis genes como los tuyos y es lo único que prueba que un día ambos fuimos humanos, también prueban los errores que cometí y descuida, dejare de existir antes de que esa harpía toque a nuestras hijas


avatar
William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't wanna know how much will hurt you... So...¿? (William Brandon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.