Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Fuck your self. [Klaus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck your self. [Klaus]

Mensaje por Stefan Salvatorew el Mar Feb 07, 2012 6:19 pm

- Una más - levantó el dedo índice de su mano derecha al tiempo que tomaba el último sorbo de Whisky que le quedaba en el tercer vaso de la noche, de un tiempo a esta parte se había puesto más bueno para beber que Damon, lo cual era toda una novedad para las personas que lo rodeaban, como si todavía no se pudieran acostumbrar a esta nueva personalidad que venía teniendo el vampiro de unos meses a esta parte, la cual era algo aterradora.

El por qué estaba bebiendo a las ocho de la tarde en vez de estar cenando o bebiendo una bolsa de sangre era demasiado simple: Aún no había podido abrir el maldito cofre y el tiempo que tenía estaba llegando a su fin. Sabía que no faltaba mucho para que Klaus perdiera la paciencia y no podía permitir que aquello ocurriera antes de haber logrado su objetivo así tuviera que torturar a Bonnie para lograrlo, los antiguos y pacíficos métodos que antes utilizaba el pequeño de los Salvatore habían quedado absolutamente en el olvido, ahora lo que le interesaba era obtener resultados, aún cuando eso significara alejarse más de la mujer que amaba.

Llegó su cuarto vaso de Whisky con dos hielos haciendo que sus labios se curvaran en una forzada sonrisa a modo de agradecimiento, no obstante aquella mueca forzada muy pronto pasó a ser guiada por el sarcasmo al sentir la presencia que se había acomodado con suavidad en el asiento de al lado en la barra del Grill. Tomó un poco de Whisky sin dejar de sonreír para luego bajar la copa con suavidad de sus labios sin dejarla en la barra, se le hacía mucho más cómodo mantenerla sujeta en todo momento - ¿qué te trae por aquí tan temprano, Klaus? ¿Se te perdió algo? - comentó con sarcasmo puro al tiempo que giraba su rostro para mirar directamente a su mayor enemigo y en el instante justo en el que sus ojos se encontraron, su mano volvió a llevar el corto vaso de boca ancha hasta su boca para tomar un nuevo sorbo de alcohol, esta vez un poco más largo que el anterior.
avatar
Stefan Salvatorew
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck your self. [Klaus]

Mensaje por Klaus el Mar Feb 07, 2012 6:44 pm

Tras los últimos acontecimientos y la revelación de Stefan cual archienemigo del híbrido no se estaban dando los planes conforme Klaus los tenía previstos. La sangre de Elena estaba agotándose y pronto necesitaría más para rellenar sus reservas y así poder seguir creando su pequeño ejército de seguidores fieles.

A todo eso añadimos que Stefan por pataleta de niño pequeño le ha robado los ataudes con sus familiares dentro algo que siendo sinceros el rubio no se esperaba en absoluto puesto que debido a ello Stefan estaba firmando su sentencia de muerte por adelantado, aunque lo único que le preocupara ahora mismo al híbrido fuera recuperar a su familia el resto vendría despues porque pensaba cobrarle cada una de sus deslealtades.

Sabía que Stefan estaba en el Mystic Grill, sus híbridos lo tenian informado en todo momento, se leian las mentes y Klaus les leia las suyas. Mystic Falls estaba plagado de estas criaturas que tan solo tenian en mente obedecer a su creador, serles fieles y tratar de acatar sus normas, sus leyes, su palabra. Su ejército de híbridos haría cuanto él quisiera o pidiera, puesto que para ellos no había otra cosa en mente que los deseos de Klaus y esa era una gran baza a favor del original.

Irrumpió en el Grill haciendo salir al resto de consumidores que allí se hallaban y se sentó justo al lado del pequeño de los Salvatore mientras inconscientemente componia una sonrisa en el rostro viendo que aquel adivinaba su presencia. -Parece que han cambiado las tornas con tu hermano... ahora eres tú el que bebe solo mientras él disfruta de la compañia de Elena- La voz con picardía se hacía palpable, sabía que a Stefan le dolía todo lo que pudiera estar relacionado con Elena y más aun la situación a la que se había llegado tan solo por querer una cura para su hermano. -Vengo a hablar, me gusta hablar mi pequeño ripper, ya lo sabes-


I'm the Hybrid

Turn it Off!
avatar
Klaus

Raza : Vampiros
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck your self. [Klaus]

Mensaje por Stefan Salvatorew el Mar Feb 07, 2012 9:19 pm

La sola mención de Elena hizo que el pequeño Stefan, aprovechando que el barman acababa de aparecer por ahí, volviera a pedir una nueva copa de Whisky a pesar de que aún no se terminaba la que tenía en la mano. Desde que había dejado de estar bajo las ordenes de Klaus se había asegurado de no demostrar mucho el afecto que seguía teniendo por Elena, no obstante sabía que aquello mantenía en duda a todos, incluso a la misma humana, por lo que tendría que pensar en la forma de hacer todo aquel show una actuación un poco más convincente.

- Sí, lo cual me tiene bastante satisfecho, así me aseguro que Damon esté preocupado de otros... "asuntos" y no se entrometa en las míos - sonrió con falso deleite para luego beber un poco más de Whisky, no obstante lo que iba a ser un pequeño sorbo se convirtió en beber todo lo que le quedaba de un sólo trago debido a las siguientes palabras de Klaus, ¿así que el híbrido quería hablar? Pues Stefan no lo dejaría hablando solo, por supuesto que no, ¿qué clase de modales serían esos?

- ¡Hablar! - exclamó una vez se bebió todo el líquido dejando el vaso con mayor fuerza de la necesaria sobre la barra, soltándolo por primera vez - Klaus ha venido a hablar ¡Wow!... ¡Ey, chico! - llamó al barman de nuevo - traéle un vaso de Whisky a mi amigo también, tenemos mucho de que hablar - el sarcasmo y la sonrisa estaban junto a cada palabra que salía de los labios del vampiro, nunca antes se le había visto así, de forma tan despreocupada, mas no le importaba, de un tiempo a esta parte ya casi nada le importaba.

- ¿Y bien? ¿A qué debo el honor de que un híbrido tan viejo como tú quiera hablar con un vampiro tan joven como yo? - musitó atacante, esta vez sin sonreír, una vez el barman se retiró a preparar los tragos.
avatar
Stefan Salvatorew
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck your self. [Klaus]

Mensaje por Klaus el Jue Feb 09, 2012 6:46 pm

Klaus sonrió complaciente, Stefan definitivamente había recobrado un poco el sentido del humor que año tras año habia estado perdiendo debido a su letargo sanguíneo. El híbrido sabía perfectamente que el verdadero Stefan era este, el que se volvía loco cuando tenía sangre humana delante, el que de volverse adicto tardaría nuevamente siglos en desintoxicarse por completo y esta vez no iba a tener la ayuda de su mejor amiga para sacarlo del apuro. Stefan volvía a ser un adicto a la sangre humana y eso le iba a costar caro... gracias a él.

-Tienes algo que me pertenece y sabes perfectamente que conmigo no se juega, y mucho menos si involucras a mi familia- Klaus se inclinó sobre Stefan mirandolo directamente a los ojos sin ningun tipo de reparo. -Estas solo, a mi no me puedes engañar, estas resentido porque te he quitado TODO lo que te quedaba, porque para salvar la vida de tu hermano dejaste ir a aquella cosa que era la única capaz de devolverte tu humanidad la cual ya está por los suelos, qué pretendes Stefan? Tener mis ataudes no te sirve absolutamente de nada-

Klaus sabía perfectamente que camino debían de tomar sus palabras para hacer daño a Stefan. Tal vez estaban enfadados, tal vez se odiaban en ese mismo momento pero lo conocía, sabia que por dentro seguía siendo ese mártir que se encontró al regresar a Mystic Falls, nada que ver con su antiguo y verdadero amigo que conoció en Chicago. -Si no me devuelves lo que es mio voy a terminar con ella, la voy a matar y me da igual el poder crear o no híbridos, ahora mismo mi prioridad es otra y no finjas que no te afecta, porque a mi no me puedes mentir-


I'm the Hybrid

Turn it Off!
avatar
Klaus

Raza : Vampiros
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck your self. [Klaus]

Mensaje por Stefan Salvatorew el Miér Feb 15, 2012 1:21 pm

Sus labios mantuvieron la sonrisa en todo momento mientras que su mano llevaba a ratos la copa con Whisky hasta su boca para deleitarse un poco con ese exquisito licor, había bebido más de lo que podía recordar, no obstante el alcohol no le hacía el mismo efecto que antes, pues ahora que había vuelto a ser un vampiro de tomo y lomo, alimentándose de seres humanos, su resistencia en todos los aspectos de su vida era mucho, mucho mejor.

Alzó las cejas divertido por una milésima de segundo al escuchar las palabras del híbrido, las cuales eran mitad verdad, mitad guiadas por la desesperación del original, cierto era que aún no sabía cómo poder abrir el cuarto ataúd, así como tampoco tenía mayores planes para las personas que descansaban en los otros tres, no obstante el que dijera que de nada le servía tenerlos en su poder era una mentira de aquellas que hacían que el destripador se complaciera ante la carta mal jugada de su enemigo, quien delataba por si sólo su desesperación - Oh, mi viejo amigo, créeme el que estés aquí, desesperado, es más que suficiente para mí, puedes apostar por ello. Si tener a tu familia bajo mi guardia me asegura que tu temperamento seguirá empeorando nadie podrá convencerme de dejar ir ni un sólo ataúd, a menos claro que quieras que te devuelva a tu familia sin dagas de por medio - se encogió de hombros despreocupado como si le estuviera dando a elegir de verdad, Stefan sabía por experiencia propia que confiar en un original era tirarse a la hoguera de forma voluntaria, no obstante le era divertido ver como se desfiguraba el rostro de Klaus al tan sólo pensar que sus hermanos volvían a la vida todos juntos a saldar cuentas.

Las dos nuevas copas no tardaron en llegar y, de inmediato, Stefan se sirvió un poco más, básicamente guiado por la nueva mención de Elena, el que Klau no tuviera otra opción que involucrarla en todas sus amenazas estaba hartando un poco al muchacho - Klaus, Klaus, Klaus. He escuchado tantas veces lo mismo y aún no haces nada al respecto, si quieres matar a Elena y quedarte solo por toda la eternidad, adelante, yo no te lo impediré, no sé qué es lo que haga Damon al respecto, pero por mi parte me tiene sin cuidado, como tu bien has dicho los humanos son una raza demasiado inferior a quienes no deberíamos darle tanta importancia, tengo una eternidad por delante y no es con Elena con quien la voy a compartir - le palmó el hombro con una nueva media sonrisa para nada amigable - Así que volvamos al principio... ¿qué me ofreces por tus inmensos cofres? Hasta el momento ninguna propuesta me ha parecido satisfactoria.
avatar
Stefan Salvatorew
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck your self. [Klaus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.