Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Ir abajo

The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Jue Feb 09, 2012 11:32 pm

Me había dispuesto a olvidar por un rato lo de que el padre de mis hijas andaba deambulando en el mismo pueblo que nosotras, esa era una verdad que se debió mantener como inexistente para siempre hasta su muerte o ese era mi plan inicial, y no solo de parte de él sino que mis hijas tampoco lo supieran porque las cosas se podrían mas difíciles y lo que menos quería era que desconfiaran de mi. No había mas remedio le rehuí a Margareth una semana entera estaba sumamente molesta porque no me dejo llevarla a la consulta y según lo que vi duro como dos horas en ese hospital y a menos que hubiese 20 personas antes que ella para retirar esos puntos no hubiese tardado tanto, no le comente nada no seria una madre acosadora y aunque lo fuese Maggie no se daría cuenta.

Pero mis escapes de tengo mucho trabajo, Maggie no me siento bien y sera otro dia, llegaron a su fin cuando Maggie me dijo que iríamos a pasear por el parque porque tenia muchas cosas que preguntar, y algo me decía que no eran preguntas del instituto, la noche llego y yo me la pase ideando posible preguntas de Maggie y obvias respuestas mias, no creo que William hubiese sido tan precipitado y le haya contado algo de lo que el ya sabia, llegue al parque y la espere sentada debajo del sauce que quedaba cerca en el centro del parque del pueblo, estaba nerviosa y todo era gracias a que no sabia la verdad, era difícil claro que era difícil siempre lo hera cuando se trataba de mis hijas yo siempre iba con cuidado siempre con el mismo fin, protegerlas.

Se dieron las siete y suspire al ver que Maggie ya se aproximaba le sonreí y la salude de lejos, liz se había quedado en casa…que raro. Ella evitaba verme mi compañía no era de su agrado o al menos no del todo pronto se haría un poco mas tarde, tarde para todo para decir la verdad, para pedir perdón para fingir que todo seguria igual… esta vez estaba en arenas movedizas
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Vie Feb 10, 2012 11:09 pm

No se podía Huir para siempre y mi madre sabia lo muy difícil que era huir por experiencia según parecía, al principio crei o quise creer que ella no me hablaba y me evitaba porque no la deje acompañarme a la consulta con el Dr. Brandon pero mi imaginación iba en progreso y por lo visto el hecho de que yo fuese a la consulta sola era lo que menos le molestaba, deje de evitarla por su mal humor después de todo algún dia se le pasaría y confiaba en fuese pronto no dejaría pasar la oportunidad, Edward la dejo cenar con nosotros pero la cena transcurrió en silencio y Edward miraba a mi madre como si en realidad fuese un parásito y mi madre tenía esa manera de mirar en su rostro que advertía a cualquiera antes de dirigirle la palabra que tuviese cuidado o le desgarraría el cuello.

No necesitaba emboscar a mi madre poniéndole planes inexistentes, además de que si se negaba a asistir algo debía de esconder, el que no la debe no la teme esa era la realidad, me puse unos vaqueros y una blusa de color azul oscuro me recogi mi cabello en una cola no muy alta y Sali de casa a pie a pasear por el parque, cuando llegue ella estaba sentada me saludo y yo apure el paso y le correspondi el saludo ella parecía estar en otro lugar – Mamà!!:..gracias a Dios. – dije y la abrace – mira mi frente, no tengo nada ¿no es genial? – pregunte sonriendo y me sente a su lado – te mando saludos…. – le menti solo quería ver su reacción.-Sabes que… el Doctor Brandon, se llama como yo…se llama William Daniel – mencione – y su madre se llamaba Danielle..Wow eso es genial – dije y sonreí emocionada, no era por mal pero quería llegar al fondo de esto, no sabia porque pero sospechaba que había algo mas.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Sáb Feb 11, 2012 12:02 pm

Cuando Maggie llego a mi lado sonreí por su abrazo como casi siempre pasaba cuando ella tenia esos arranques de ternura la adoraba quizás era por eso que yo aun conservaba ese instinto de ser tierna con ella también porque con liz eso casi nunca pasaba aunque yo quisiera ella no me lo permitía. Las amaba a las dos por igual pero Margareth siempre fue un poco mas efusiva quizás por ello mi respuesta con ella era exactamente igual a lo que ella me daba, me indico que viesesu frente sonreí levemente y tome su rostro inspeccionando el lugar de la sutura, impecable sin una marca mi niña estaba bien – Si… si es genial, el Dr Brandon hizo un gran trabajo, pero igual no era para que duraces mucho tiempo en ese consultorio – lo ultimo lo masculle con algo de amargura fue entonces cuando capte que dijo que me había mandado saludos, suspire y luego asentí con amabilidad – cuando lo vuelva a ver le daré las gracias, ¿esta bien? – pregunte y bese su frente.

Me enderece en el banco y me cruce de piernas levemente dejándolas semi estiradas. La noche estaba un poco calida no había ese frio fastidioso que se calaba en ls huesos y la brisa tenia un aroma maravilloso, escuche cuando Maggie confeso que el William se llamaba Daniel y que la madre de este tenia por primer nombre Danielle, el verdadero motivo por el que le coloque Danielle fue ese porque tenia la esperanza de ser valiente y contarle a William la verdad…en parte, también porque Danielle me hacia acordar de el, me hacia recordar lo mejor de William – Mira que coincidencia… bueno Maggie nosotras no compramos ese nombre ni ellos tampoco…asi que eso es mas que entendible, ¿y que mas hablaste con el Doctor? – le pregunte pareciendo desinteresada aunque la curiosidad me carcomía por dentro.
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Sáb Feb 11, 2012 3:11 pm

Adoraba como era nuestra madre con nosotros ya que solo era en pequeños momentos en que parecía molesta y aun asi por todo el amor que nos tenia no se mostraba asi ante nosotras no si el enojo era con nosotras….cuando iba direccionado hacia los demás esa historia ya era diferente, pero incluso asi se controlaba para no asustarnos sonreí levemente al ver que ella seguiría siendo nuestro angel de la guarda por siempre. Aunque hubo algo que me confundió en realidad yo ya lo sabia pero aun me quedaban vagas esperanzas de que ella no me hubiese seguido – Como sabes que dure dos horas en el Doctor? – pregunte y arrugue el ceño solo quería oir la verdad… aunque si me mentia no me enojaría puesto que mi mente quería oir que se lo dijo alguien mas o no se.

Sonreí aun mas cuando dijo que le daría las gracias, eso era poner de su parte y me alegraba mucho que accediera a ser mas amable con el – Eso esta muy bien… estoy segura de que a el también le gustara que le des las gracias, no sabes lo bien que habla de ti – mencione no para meter cizaña solo porque el doctor al parecer le quería mucho y concordaba en muchas cosas con ella , sonreí cuando beso mi frente y me recosté en el banquillo del parque – Me dijo que… le encanta el café el bien molido – sonreí y recordé ese aroma – y también que lleva algún tiempo aquí en el pueblo no tanto como nosotros, pero si el suficiente… también sabe lo del anillo y la ventaja que les da.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Sáb Feb 11, 2012 11:17 pm

Margareth y Elizabeth me brindaron las fuerzas para seguir con mi vida, si es que volverte un parasito que esperaba en la oscuridad para beber de su víctima, ser humano o no, esconderte de la luz del dia, volverte egoísta e insensible era algo parecido a la una vida, se le semejaba bastante, tenía miedo de que con cada segundo que pasara mi humanidad iba desapareciendo…con cada minuto hora y dia la vida de Liz y Maggie se iba apagando como una vela cuyo cuerpo de cera se iba derritiendo con el calor de los días, del transcurrir del tiempo.

No podía hacer que ellas no confiaran en mí, porque si eso pasaba yo moriría de infelicidad… o quizás no mientras William estuviese con vida, pero si me haría un poco mas desdichada de lo que ahora era, mentí por millonésima vez ante el rostro de Maggie, una mentira pequeña no el Iceberg que había construido hasta ahora – Lo sé porque Edward se quejo todo lo que resto de la semana de ello, sabes que no suele callarse acerca de las cosas que haces sean o no buenas… - en ese sentido no mentí el ya lo había mencionado un par de docena de veces antes de que yo si quiera comentara que ya lo sabía - ¿ah sí? – pregunte y sonreí ante esa afirmación de que él hablaba bien de mi ¿el me amaba…en verdad lo hacía? – Si… a los seres con nosotros nos gusta recordar que se sentía ser humanos… aunque sea con los recuerdos cotidianos… - no seguí porque sé que había recuerdos que si fuese por mi borraría, y con ellos serian borrados mis rastros de humanidad cosa que en verdad no deseaba – Nosotras llegamos primero… Magg – dice y toque su nariz estar con ella siempre inspiraba felicidad y no importaba si la situación la ameritaba - ¿Le dijiste que yo quería ese anillo? – le pregunte retirando un mechón de cabello de Maggie que la brisa movió de su lugar – Maggie… óyeme Maggie, no puedes contarle todo a él, sé que es bueno y que te agrada y te llama la atención, pero así como él hay otra docena de vampiros que no quieren lo mejor para ti …ten más cuidado – dije y la abrace – a veces tu hermana tiene razón deberías tener más cuidado…no se – dije y bese su frente aspirando su calidez – no sé lo que haría si a alguna de ustedes les pasa algo Maggie… cuídate no seas tan temeraria

La vida no continua porque asi lo quieras, y tampoco se paraliza por que eso deseas, el existir conllevaba mucho mas que quedarnos allí, y el que se atrevía a hacerlo tenia que asumir las consecuencias, quie no luchaba por su futuro por conservar lo que mas quería, quien huia de su verdad, de los sentimientos, de su destino, a veces terminaba como yo, desesperada con el corazón roto en mil pedazos, con miedo de todo y de nada, con sueños que quizás esta vez aunque lo intentes no se harán realidad – Maggie promete que seras mas prudente…no se…de verdad no se que hubiese hecho si hubieses estado en el lugar de la lombardi – dije y la abrace fuerte, no quería perder a ninguna de las dos – pero gracias a Dios no fue asi, se que quizás parezco un monstruo pero… te Amo y moriría y mataria por ustedes…esa es la verdad
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Jue Feb 16, 2012 11:33 am

Sonrei completamente agradecida de que mi madre respondiera como yo crei que lo haría ahora solo esperaba que si fuese porque Edward lo conto y no porque ella me había seguido…quería aspiraba confiar en ella- No reconoce cuando hago las cosas bien…cuando las hago – hable sin mucha pretencion y suspire ¿Cuándo es que mi tio aplaudía algo de lo que hacia? A si cuando callaba y aparentaba ser feliz en su familia, ejemplo las asambleas de el pueblo o en las festividades del pueblo cosa que no duraba mucho y me inclinaba mas por sonreir si estaba por cerca mi madre, luego me iba con mis amigos.

Cuando pregunto ella que si le había dicho que ella quería un anillo dude, era bueno o malo habérselo mencionado? – Pues… Dije que lo buscabas para poder fingir mejor que eres humana, ya sabes para pasar desapercibidahe irte del pueblo, eso no lo mencione o estaría frita aunque bien podía leer mis pensamientos, confiaba en que lo hiciese, porque ella quería ser normal no? Si lo hacia no lo era. – lo se, se que el es o que es…y se que no puedo confiar en todo lo que se me atraviesa – aunque a veces no podía ignorar a las personas fuesen lo que fuesen – pero fuiste tu la que tuvo la osadía de dejarme saber que el sabia lo que eras tu… y el fue quien dijo lo que es – dije como restándole importancia eso ¿si ya lo dijo que tan peligroso podía ser? – asi que si le quiso que yo lo supiera, no debe ser malo y nos quiere ayudar eso es lo importante

Cuando me abrazo le correspondi el abrazo, cuando beso mi frente cerre los ojos -Mamá… gracias, Por cuidarme no importa lo que eres … eres mi mamá y eso es lo que en realidad importa yo también haría lo que fuera por ti..y mi hermana – dije y se me corto la voz ¿haria lo que fuera por mi y no me decía nunca nada, quien era mi padre, como llego a ser esto? – Mamá… mirá. Yo se que es difícil tratar de confiar en otra persona pero… el no nos quiere hacer daño, lo se y aunque me estuviese mintiendo, se que no lo hace porque alguien que te vea como el lo hace…. Que te defienda como el lo hace, no quiere mal para nosotros – dije y segui abrazandola – además se ve a leguas que lo quieres… ¿puedes salir con el? – dije con una sonrisa y luego la mire – de seguro a ambos le agradaría.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Sáb Feb 18, 2012 12:24 pm

Este no era el mejor momento para ponerme a ser la madre que no irrumpe en la intimidad de sus hijas, yo a estas alturas no sabía cuantos pasos podía dar sin dar uno en falso y mandarme a el infierno a mi misma no tenia que hurgar en su pensamiento no era necesario, no sé si era porque conocía demasiado bien a Margareth o porque ellas eran siempre un libro abierto, pero lo cierto es que podía percibir que Margareth aspiraba mucho mas de mi y que yo entrase en su mente no era algo que esperara de mi no con buena fe.

Ya pronto tendrás la edad suficiente para irnos de aquí, te lo prometo iras a una maravillosa universidad, a la que tu desees y nos iremos de aquí sin tener que verle la cara a Edward si es lo que deseas, Mystic Falls ya no sera mas tu hogar ¿sí? – pregunte triste por ello aun no me resignaba a poner a William en mis planes aun yo quería huir importando o no si él quería de verdad eso, no me importaba no quería eso - por lo pronto el te ha cuidado… y te ha dado una vida normal nadie sospecha de ustedes o eso creo, y mientras eso sea así, debemos agradecerle Edward aunque no sea maravillosamente bueno contigo o Elizabeth - Cuando Maggie menciono lo que le había contado a William de el anillo, un leve hilo de sus pensamientos salió como de forma leve y casi oculta – Quise ser Honesta por una vez, además de nada sirve que anduvieses pensando que William era un Simple Doctor, disculpa Margareth pero ser esto me ha enseñado dos cosas, Has todo por adelantártele a los de tu especie y a no confiar en él – dije y luego maldecí por dentro ¿Qué no podía resignarse y hacer como si no supiese la verdad? Digo 17 años otros 40 años no lo matarían.

Nos quiera ayudar o no, ese no es mi problema ni mucho menos el tuyo Maggie – dije y alce los hombros molesta - ¿Cómo nos va a ayudar?... Vamos Margareth no seas tan confiada te estoy diciendo que no podemos confiar en casi nadie y yo sé porque te lo digo. – explique puntualizando mis advertencias para callar la incesante curiosidad de Margareth, aunque la voz se le corto y no sabía porque fue allí en ese instante que hurgue en su cabeza, y mire lo que pensó:


¿Haría lo que fuera por mi y no me decía nunca nada, quien era mi padre, como llego a ser esto?

Bueno que más se podía esperar era Margareth la niña no tenía todas las agallas tan prepotentes como Liz, pero el que no dijese lo que pensaba no quería decir que fuera menos lista – Si lo hace Margareth, nadie esta exento de traicionarnos y por más que parezca alguien bueno el no es la tierra prometida, y tiene más probabilidades de traernos problemas que otra cosa – atisbe a decir y luego oí claramente su última petición - Puedo si puedo, Pero no debo ni quiero, y aunque quisiera no lo haría, y créeme yo me encargaría de que no le agradase tener una velada conmigo – estaba siendo mezquina y fría otra vez, eso se me daba muy incluso cuando no era vampira lo fui, que mas daba, tantear entre los malos recuerdos que teníamos él y yo, y hacerle ver a Margareth que tenga o no yo la razón… el desierto entre William y yo era inmenso y herido…aunque nos muriésemos de sed.
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Dom Feb 19, 2012 10:48 pm

Escuche cada palabra de su primer juego de oraciones, casi con impaciencia y ansiedad, ella aún se quería marchar no había cambiado de planes, y aunque estos también fueron los míos alejarme de Edward, dejarlo todo atrás empezar de nuevo en una ciudad, de preferencia ir a la universidad y estar a su lado sanas y salvas felices sin vivir una farsa. pero esta vez mi corazón latía desaforado ante esa idea y no porque necesitaba que llegase ese dia en el que debíamos partir de aquí, Ahora hace pocas semanas...hace dos semanas no quería marcharme de aquí, ahora lo que menos deseaba era eso. Desearía poder decir que si y que no había cambiado pero ahora estaba Dmitry... y si pocas probabilidades tenia de volverle a ver como decía Liz cuantos más probabilidades tenia si me iba para siempre de Mystic Falls, Ninguna.

Tampoco quería irme así como así, ¿y el doctor? aun seguía teniendo curiosidad y ahora él era mi amigo, si William Brandon era mi amigo, no cualquiera puesto que como sentía que la amistad que él me brindaba, la confianza era única en el mundo, poca confianza podía demostrarle a la gente tal y como lo hacía con él. - No... No quiero irme de Mystic Falls estoy empezando a hacer amigos... y Mamá por primera vez en 8 años me siento bien aquí, no me puedo ir así como así y dejarlo todo, quiero saber más - dije y la voz se me corto - Necesito saber más...

Cuando dijo de que la habían enseñado a no confiar en el... eso fue extraño arrugue el ceño y mi rostro se puso serio - ¿comó que a no confiar en él?... ¿qué tanto pues conocer como para decir que no se puede confiar en él? ¿Que te hizo? - pregunte molesta y esta vez tendría que decirme la verdad. Me resigne a que mi madre jamás aceptaría salir con él y menos porque yo lo pedía, suspire y le mire - ¿Podemos tener más problemas? es decir, ¿que tengo no tengo nada, ni verdad, ni hipótesis no tengo nada?...no tengo pasado literalmente, eso me asusta...y tu simplemente nunca dices nada.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Lun Feb 20, 2012 11:20 pm

Me enderece cuando oí que Margareth hacia amigos, mi boca hizo una mueca nada dulce, los amigos que estaba haciendo era William lleve una mano a mi cabeza y eche mi cabello hacia atrás pero mi flequillo se devolvió a su lugar – No necesitas saber más… Maggie – le dije y me cruce de brazos – si necesitaras saber más te hubiese dicho todo lo que necesitaras saber en realidad… no puedes esperar más de mi. – dije y baje levemente la mirada mirándola con un poco de molestia.

Es vampiro… no puedes esperar más de él – dije y la tome del hombro sin alterarme – No lo culpare de nada, porque fui yo quien en realidad tuvo la culpa pero eso es entre él y yo, no te incumbe Maggie – dije y me puse de pie del banco y me coloque delante de ella con algo de preocupación – Si tienes pasado Maggie… eres mi hija son mis hijas, y tus abuelos son tu pasado, Newcastle lo es… cada recuerdo hermoso es tu pasado…cada alegría que me dieron es tu pasado, y estoy orgullosa de tenerlas como hijas. – dije y acaricie su rostro y su cabello rubio su rostro de ángel de mis dos ángeles.

No hay nada que decir, y lo que te pueda decir no tiene importancia ahora, a veces es muy tarde Maggie, nada de lo pasado es fundamental para que puedas ser feliz… - dije y sonreí levemente – mira cuando decidí criarlas sola, creí que sin pasado no tendría nada ni fuerzas…ni un futuro, pero resulta que por mas difícil que fue asumir eso, si tuve felicidad y mi presente y mis futuro son ustedes, la luz de mis días son ustedes….la vela en mis oscuridad son ustedes cuando sonríen y logran todo lo que sueñan, cuando jugaban…cuando habla por teléfono porque no podía verlas, cuando hacían alguna travesura, cada respirar suyo debió ser mi horizonte y cuando no lo fue…. Me arrepiento de ello – dije y de mis ojos se me escapo una lagrima de verdad lo hacia? me arrepentia de que william fuese algo casi igual o mas importante que ellas? Dios porque era yo tan egoista? pero sabia que si...en algun lado mi instinto maternal se arrepentia de ello – Maggie… Pídeme lo que… quieras pero no cosas que sabes que no puedo responder… ¿Qué importa ahora? Son 17 años… Estamos bien y las amo, he podido sola hasta ahora. –dije y limpie esa lagrima colancandome de pie – No insistas no lo haré
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Mar Feb 21, 2012 9:21 pm

Angustia, eso era lo que despedía cada frase dicha por alguna de nosotras aunque no sé quien se hundía mas en ese sentimiento si ella o yo, la oía mencionar que era lo mejor para mi, para todos. Parecía ser que no podía pedir nada más de lo que tenía ¿pero que teníamos? Jamás me vería completa sin respuestas y aunque lo estuviese aunque en realidad estuviese completa sin respuestas… las quería yo quería tener mis respuestas para tener calma para saber que nada fe un error.

No espero nada, solo lo que una hija puede esperar de una mamá pero… No, no lo haces – dije e hice un mohín de dolor en mi rostro – Como… ¿Cómo puedes saber lo que necesito? – Pregunte con curiosidad y angustia – Dime, ¿Cómo es eso posible? Si ni siquiera sabes lo que necesitas tú – la acuse y no lloré no ahora en este momento no podía hacerlo – Tu eres Vampiro, y tengo debo y quiero esperar más de ti que todo esto – mencione y sonreí sin sentido - ¿Por qué no poder confiar en él? dame una sola razón y consideraré hacerlo…una que valga la pena – pedí, suplique no podía ella dictarme como sentirme con el Doctor porque me sentía bien y segura ¿Comó hacer con eso? ¿Como esconder eso? Ella había sido la mejor madre que pudo ser con todo lo que le había tocado le amaba por eso por insistir en no dejarnos en que no desapareciéramos de su memoria, todo cuanto había hecho por protegernos, las veces que nos regaño por amor cuando hacía que todo fuese mejor.

Bien ¿Por qué no puedes? – Pregunte tajante – solo un Nombre solo eso… una foto lo que sea, incluso no se una referencia de cómo era… ¿Qué hizo que lo quisieras? ¿Por qué lo querías? O no, o simplemente fuimos producto de un acostan, como dice Liz y Edward ¿o te violaron? – Pregunte rápido sin darle oportunidad – Quiero saber que Magnitud de Error fuimos en tu vida, eso quiero – demande de forma colérica, mortificada, aterrada por una respuesta, que mi alma esperaba que fuese dulce, o no se…pero no más horrible que todo esto que sentía.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Dom Feb 26, 2012 5:20 pm

¿Que esperaban de mi? Gran cosa no podía dar, era cierto de la única cosa que no estaba dispuesta a dar era la verdad, mi dolorosa, tortuosa y miserable verdad no lo quería hacer no quería abrir los ojos me había acostumbrado a la luz tenue que despedía la rendija de la puerta detrás de mis mentiras. Mire a Margareth con sumo dolor cuando dijo aquellas cosas – No lo sé Maggie… pero todos estos años hemos estado bien en medio de lo posible… ojala pudiese haberte dado una familia normal pero no, así no es – dije y me calme Maggie quería respuestas que yo sabía bien que no estaba lista para dar ni ella para oír.

Es Vampiro Margareth…lo es, y es peligroso aunque no lo creas así, lo es hasta yo lo soy y aunque lo veas como algo positivo quizás… lo más probable es que no lo sea –explique y mire al suelo – no puedo decirte lo que me pides, y está bien si quieres ser su amiga, pero si te llegara a pasar algo seria mi culpa, su culpa y no quiero eso Maggie – dije sin vender de la forma tan descarada en la que pude vender a William esa parte de la historia hubiese alejado para siempre a Maggie, pero ya había hecho suficiente daño a Brandon.

Maggie quiero dejar mi pasado atrás, mis errores los errores de los demás
– dije con una sonrisa y limpie mis lagrimas – cada cosa que hice después de tenerlas me llevaron a ser esto, pude haber hecho las cosas mejor pero fui egoísta, no todo lo hice por ustedes, hice muchas cosas que no debía hacer, pero no pensé creí en mi retorcida mente creí que podía manejarlo todo y no pude – dije y tome aire, si tan irónico como si lo necesitara. Sonreí al oír que quería saber cómo fue todo – El es un hombre maravilloso… desperfecto pero lo adore así, en ese tiempo éramos unos chiquillos jugando a ser adultos, no recuerdo...no se porque paso lo que paso supongo que me enamore no lo sé, quizás no pero el punto es que me dio el regalo más grande que nadie me dio, mis hijas – así era, recordaba cómo me hacía sentir, reír, actuar y pensar, como ponía mi dia patas arriba cada vez que sonreí y me veía en sus ojos, cosa que mi orgullo siempre supo disimular muy bien – no fueron planeadas, pero no fueron producto de eso… yo le quería quizás no de la forma que esperas pero, le quería – me desmorone cuando se llamo error otra vez – No fueron un error – dije en voz alta más de la que debía - Ustedes fueron un regalo del cielo – dije y acaricie su rostro – jamás lo vi como eso, no podía … les ame desde que me entere que algo crecía dentro de mí, aunque los primeros meses me costase aceptarlo y no porque arruinarían mi vida…no…no, sino porque yo tenía miedo de arruinar sus vidas
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Mar Mar 13, 2012 11:04 am

Me creería cada palabra suya si mi madre fuese una mujer conformista pero ella no era eso, puesto que aborrecía su mediocre trabajo en el periódico aborrecía a Mystic Falls hasta cierto punto pero como con todo ella se había acostumbrado, quizás uno no nace conformista, en que momento ella empezó a conformarse y decir, no pude, no fue posible, no había nada mas que hacer.

-No se trata de que sea positivo o no Mamá nos metiste en esta vida, no puedes pedir que hagamos como si nada, sabes que es imposible que actue como si de verdad mi madre hubiese muerto hace 8 años estas aqui, volviste por nosotras no te fuiste, y te admiro por eso... no todos tienen esa fuerza de voluntad, si quiero ser su amiga, y no quiero que desconfíes de todas las personas a las que trato - le pedí y tome su mano entre las mías apretándola - de verdad mamá... siento que todo esto que nos pasa nos aleja, y me siento cada vez mas perdida, primero dices que es malo para mi luego, que si quiero puedo ser su amiga... como puedes dejar que sea amiga de el cuando me dices que es peligroso - pregunte y espere una explicación todo esto me confundía mas de lo que estaba ya.

eras joven... si al fin y al cabo siempre somos egoistas los seres humanos terminamos siéndolo... pero no importa lo que hayas hecho yo solo quiero la verdad, de todo - dije y trague cuando se me corto la voz - todos nos equivocamos una vez por mas que nos esforcemos en no hacerlo, mamá tengo miedo a equivocarme... ayúdame - le pedí todos esos comentarios de que ella sentía un miedo terrible a tomar una decisión equivocada a cegarme e ir por el camino equivocado a herir a los demás.

por que lo dejaste? a el tambien le mentiste? el no sabe que existimos? - pregunte llorosa - el amor no dura para siempre? eso me dices - afirme en tono de pregunta o no lo se - por que... porque no se nada de el? ... porque no le contaste, o si lo hiciste? - pregunte para salir de dudas

avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Miér Mar 14, 2012 11:20 am

esto me estaba hartando, ¿por qué no hacerle la maldita compulsión y ya? ¿por que demonios no para todo esto? hacer como si nada hubiese pasado, nos estábamos ahogando en un vaso de agua a edward no le molestaría que yo evitase decirle la verdad a mis hijas y ellas no tenían porque enterarse de los que aunque le hizo falta a ambas pudieron vivir sin el 17 años.

No te metí en esto... o al menos no apropósito - quise aclarar ese punto, no a ella quería aclarármelo a mi misma - Maggie eso que me pides es imposible no hacerlo porque... hasta las personas comunes y corrientes pueden dañarte... mira al chico al que le destruí las viseras - dije y me acorde de esa noche mis ojeras se hicieron presente por recordar el olor de sangre tome aire y me controle - Maggie lo que quiero que entiendas es que hasta yo soy peligrosa para ti, que cualquiera incluyendolo a el es un peligro latente para ti, se que eres tan buena como para darle oportunidades a todo mundo pero y en contra de eso no puedo ir, porque se que parte de tu aceptación a ser lo que soy es lo que te hace querer a William - dije con una leve sonrisa - se que no se te puede sacar una idea de la cabeza en eso te pareces mucho a tu padre y a mi... - dije y la abrace - a veces tienes cosas muy parecidas a el también liz ... - dije y acaricie su cabello - quiero que elijas... sin miedo a errar, quiero que sepas vivir tu vida, y si es que acaso te hace feliz hablarle a william esta bien, puedo aceptarlo - dije y escondí mi rostro en su cabello. - sigue... sigue a tu corazón, eso es lo mas inteligente que puedes hacer, si yo lo hubiese hecho probablemente no tendríamos que pasar por esto.

¿por que lo deje? - pregunte y me separe - Maggie no lo deje el tenia que irse, tenia metas una vida, cuando el se marcho yo no sabia que estaba embarazada, me entere después de semanas que el se había ido, no supe que hacer, lo correcto era decirle, pero no lo hice el no sabe nada - hable y termine entre un suspiro - no le mentí...solo jamas se lo dije, y aun teniendo la oportunidad de haberlo hecho, eso no hubiese pasado - le conte como si de verdad jamas hubiese tenido la oportunidad... yo simplemente me decidi a mentirle solo eso. -No, no...no no Maggie no te estoy diciendo que el amor se acaba, quizás si... pero yo nunca supe que tenia con el hombre que seria tu padre nunca quise darme cuenta, porque el amor duele, y fui tan egoísta como para querer saltarme ese sentimiento.





avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Jue Mar 15, 2012 10:40 am

La culpa siempre habitaría en cada uno de nosotros, bueno de mi y ella quizás Liz, también sentía culpa pero se las arreglaba para mandarle la culpa muy bien guardada a los demás suspire y la escuche. – Mamá eso te digo yo a ti…. – le dije y sonreí levemente – Siendo o no lo que eres igual algo va a terminar por lastimarme o herirme o incluso matarme…. Y no es culpa de nadie ni de tu condición ni de lo que yo quiera o lo que no… hay algo que se llama destino – suspire y mire a mi madre con un leve fulgor de felicidad porque ella estaba allí, jamás se había marchado no del todo.

Entonces, si me parezco a él… o a quien? Si es a él – pregunte con una leve sonrisa, estaba pasando de nuevo me conformaba con leves miserias de lo que mi madre me daba, pero con tal fuese la verdad y nada más que la verdad yo era feliz, seguía con su abrazo yo trague y cuando se separo, repitió mi pregunta, ¿la respondería a caso? Eso sería un milagro. – ¿Se…se fue? Y no te llamo? No volviste a saber de el? – pregunte con mas curiosidad que al principio – entonces no le volviste a ver? Nunca, ¿nunca? – pregunte en serio como si de verdad ella me fuese a resolver tantas dudas en una sola noche – entonces era probable que no le amases? – podía ser cierto que si fui resultado de cualquier sentimiento un poco mas indecoroso que algo parecido a un te quiero o un te amo, bueno al parecer ni ella misma lo sabia – el amor no siempre duele… creo que no siempre causa dolor…. – dije con una leve sonrisa – y si lo vieras? Si tuvieses la oportunidad de verle otra vez, si se lo dirías? Que es nuestro papá y que posiblemente lo quieres?... o lo querías? - ofrecí como una pequeña oportunidad para ella, para aquel hombre, para liz y para mi.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Sáb Mar 17, 2012 11:03 pm

Me dolia tanto si quiera pensar en algo como eso el saber que cada segundo que pasaba era un segundo que perdia a maggie y a lizz suspire y la abrace - No digas eso Maggie, tu y lizz se merecen una vida hermosa, llena de felicidad y duradera... merecen ser felices tanto ella como tu... no pienses en esas cosas - dije y bese su frente la verdad, era duro saber que el dia de mañana quizas ellas podian no despertar eso llenaba mi alma de un dolor punzante, el saber que las perderia de un momento a otro.

Te pareces a... te parecer a su madre...pero ella bueno ella ya no esta hace mucho y el tampoco maggie - dije y solte una lagrima - tenia que irse, el debia seguir sus metas y no acordamos que yo estaba entre una de ellas... no pude decirle nada, y creo...creí, mejor dicho que era lo mejor para todos - era alli era todo lo demas que me daba miedo decir, que fui tan cobarde como para volverle a ver y no decir nada, verlo casi a diario durante un año y no poder ser sincera con el, desaparecer sin explicarle el porque.

- No maggie, Lo mas probable es que lo amase, y que fuese tan egoista como para no querer ser lastimada y fingir que no me importaba si me queria tanto como yo a el no... lo mas probable es que sea el amor de mi vida, y no se si eso sea bueno o malo - dije y oi su ultima pregunta - una parte de mi lo querria pero es demasiado tarde para muchas cosas maggie, pasaron demasiadas cosas
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Lun Mar 19, 2012 12:45 pm

No pensar. ¿como hacer para no pensar? si día tras día sabia que ella dejaría de existir en día ne que nosotras ya no estuviésemos. sonreí cuando dijo que me parecía a mi abuela paterna, bueno la verdad yo ni si quiera sabia quien era mi padre mucho menos esa mujer, pero me alegraba que ella, aunque sea solo la recordara o hubiese tenido noción de quien era esa señora.



-Mamá... - suspire y la abrace - no se cuan difícil a sido para ti todo esto y sospecho que no llego ni a imaginármelo, te quiero por eso... pero no puede seguir así - hice un leve sonido de molestia aun abrazándola. ¿si le quería por que le dejo ir tan fácilmente? ¿que forma de luchar por tus sueños era esa? - Seria Bueno si hubieses sido honesta contigo misma desde un principio - comente como un leve susurro como quien no quiere ser odia, pero si lo dije lo suficientemente alto como para que ella me escuchase.

¿que cosas? puedo saberlas...debo saberlas, digo al fin y al cabo todo termino no? porque no saber un pasado que ya no tiene presente y no tendrá futuro? - le rete con algo de duda - ¿que tanto puedes perder? con decir algo que ya paso?
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Lun Mar 19, 2012 3:43 pm

Bien, la verdad cuando Maggie hablaba me hacia sentir como si todo lo que yo hago llevara a hacer las cosas mas dificiles lo menos funcional, bufe en mi interior y escuche lo que maggie me decia. desastrozo todo esto seria desastrozo el dia que ellas se enteraran que su papá si estaba vivo, y que si no hubiese sido tan estupida, ellas tendrian un padre normal, no uno vampiro-doctor y de seguro divorciados, seriamos espectacularmete felices, elizabeth nos odiaria menos y reposaria sus excusas aun en nuestros hombros seria lindo no lo niego menos pesado, yo seria menos traidora, creo.

Si hubiese sido Honesta - repeti y sonrei - si hubiese sido honesta... tendrias casi lo mismo, quizas no hubiesemos estado juntos, si le decia la verdad me hubiese retractado si el no pensaba o sentia lo mismo, y le odiaria o intentaria odiarle - dije y baje mi mirada - con el toda mi vida o todas mis oportunidades de estar con el, mi orgullo intentaba proteger algo en mi, maggie... yo tenia miedo a que el no lo dijese y el a que lo dijese yo, creo o no se si la cosa era al reves - dije y suspire levemente como pude ser tan idiota como para no quererle desde un principio o quererle y rehusarme a amarle de verdad, sin tener miedo al dolor.

Maggie No tiene sentido ya, las cosas por algo... y se que no he logrado ser la mejor mamá pero... eres una gran chica y lizz tambien lo es a su modo - dije con una sonrisa de satisfaccion - pude criarlas mejor ...si y tambie debia poero mis oportunidades las agote, y haya sido mi culpa o no tomare esa responsabilidad

avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Lun Mar 19, 2012 4:28 pm

bueno no me sorprendiia la respuesta de mi madre, pero vamos podia haber sido mas optimista digo de todo hay en esta vida no?.... suspire y sonrei - Bien quizas por la edad...pero hay gente que se ama toda la vida y si eso que sentias por esa persona era amor, duraria por todo o aguantaria todos los problemas... - dije y no deje de abrazarla como cuando era niña - costaba tanto intentarlo? - pregunte y me separe ligeramente.

ella no soltaria mas pistas, bien suspire y la mire - para mi si lo tiene, y ya me esta hartando que des migajas...perdon por decirte eso - dije y trague para luego pararme y darme la vuelta y empezar a caminar a direccion de casa de edward - espero estes dando lo mejor de ti, porque una verdad a medias no es la verdad... quizas por eso estamos solas, quizas por eso nos pasa todo lo que nos pasa, y no es tu culpa sino de tu orgullo - dije y tome las mangas de mi blusa y las acomode mientras caminaba, no tenia sentido hablar con ella
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Mar Mar 20, 2012 9:14 pm

Pensé en eso que decía Margareth, sonreí levemente al oír esa formar de pensar, aunque por lo pronto no eran tan fáciles las cosas, o el problema quizás era que jamás fueron difíciles y yo las disfracé de cosas realmente difíciles – Lo hace – dije sin que Maggie me escuchara, mi amor por William había aguantado muchas cosas, disimular mis sentimientos aunque hacerlos mas evidentes que nunca, cada momento vivido al lado de William estaba lleno de muchas cosas, orgullo, presunción, pedantería, irreverencia, deleite, pero en ello había dulzura y amor, si porque aunque no lo crean con el único hombre que había demostrado que podía ser amable, dulce, complaciente sin dejar de ser yo misma fue con William, no iba a negar que con los demás hombres si demostraba delicadeza cuando quería, si sabia ser dulce si por ello conseguía lo que quería, pero con William yo podía ser una santa y una pecadora al mismo tiempo .

Maggie ven si quieres te acompaño a casa – dije y sonreí poniéndome al lado de Margareth esta vez le daría mas información sabia que le gustaría escuchar mas de lo que era yo, solo que esta vez como muchas otras veces me tragaría algunas cosas importantes, como nombres, realidades, y nombres. – A lo mejor es tarde para averiguarlo, pero de algo estoy segura, si que costaba – dije y lo pensé mejor, porque parte de mi estaba muerta pero de humana fui demasiado pedante, orgullosa y sobre todo autosuficiente – las cosas hubiesen sido realmente realistas, si le decía te amo – dije con la leve sonrisa y mis labios titubearon al pronunciar “te amo” porque en mi mente apareció el rostro de William - a un chico de 17 años tu teniendo 15 no le dices “Te Amo” es poco probable que así sea – dije explicando y bueno que estaba diciendo a un hombre como William no le dices te amo ni a los 17 ni a los 22 ni a los 35 ni a los 50 a menos que él lo diga primero, aunque… bueno a mi me ha ido mal quizás yo era la versión de el siendo mujer – Ya, bueno estoy divagando Maggie – dije y reí levemente por eso - si le decía te amo y el no me decía te amo yo hubiese seguido con él es cierto, haría como si no me afectara primero muerta que bañada en sangre – dije con una leve sonrisa y mordí mi labio inferior – él se hubiese ido igual a Londres – cuando dije aquello me di cuenta que no debí mencionar a donde había ido el hombre que la engendró. – y yo igual me hubiese quedado en Newcastle con o sin un embarazo, igual hubiese ido a Oxford y si me lo encontraba haría lo mismo, lo superaría Maggie, es lo que hago con lo que no puedo hacer, lo supero y soy realista, hubiese enterrado ese amor que sentía hasta asfixiarlo… y si no se moría ese sentimiento, igual lo haría irrelevante por más estúpida que me sintiera por dentro.

Mencione con una leve sonrisa no de felicidad si no de decepción hacia mí misma, en parte el ser vampiro me ayudo a darme cuenta de muchas cosas, de ser mas desalmada si quizás, pero ame a William durante 8 largos años y lo único que buscaba era odiarlo supongo que esa era una de las muchas cosas que ser esto me había ayudado. Retome su ultimo comentario – a veces me gustaría ser diferente… deberían matar a mi orgullo o dejarlo en coma por algunos meses a ver como nos va – dije en forma de chiste y carraspee – Maggie… - dije y me encogi de hombros – No te digo verdades a medias, te doy solo lo que considero necesario, lo que creo no te lastimara y no me puedes culpar por eso.
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Miér Mar 21, 2012 12:23 pm

escuche que dijo que me acompañaría, ladee la cabeza porque como decirle no, si las pocas horas que podíamos pasar juntas eran por lo menos no encerradas sin aire puro.

oí lo de que aun chico de de 17 años no le dices te amo, por que era poco probable que lo sintiese, entonces tendría que esperar hacerme vieja para amar a alguien de verdad eso era absurdo - Mamá...sabes lo poco cierto de eso que dices? que hace que cuando tengas 20 años o 25 puedas decir con mas seguridad que a los 15 o 17 que amas a alguien, solo basta con sentirlo y no ser cobarde - dije mientras la oia pero sin embargo no era mi intencion interrumpirla. trate de no inmutar mi rostro cuando dijo que se habia marcha a londres, asi seria mas facil buscar en los cajones o indagar ante edward o no se cuantos amigos de mi madre se pudieron ir a londres?...veremos.

No se mamá has lo que quieras... supongo que el orgullo sirve para pocas cosas pero sirve.. - dije pensativa y segui caminando esta vez mas despacio - lo sabes todo y no sabes nada... ese es el problema y no quiero seguir asi mamá - dije con un leve mohin de fastidio - pero ya que... dejalo no hay cais nada que hacer ya.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Vie Mar 23, 2012 1:12 pm

Esperaba esto no fuera psicología inversa, eso jamás funcionó conmigo y no lo haría ahora oí a Maggie. y luego sonreí - Cuando tienes 15 años todo, lo que te haga sentir bien aunque no sea lo correcto es bueno, y es cuando estas descubriendo quien eres en realidad o parte de lo que serás... no digo que no puedas amar a esa edad, pero seria difícil que la otra persona lo sienta y que si te lo dice no te mienta...cuando los años pasan, ves que nada de lo que te llenaba a los 15 te sirve y así solo así sabes lo que en verdad quieres - dije y luego lleve las manos a los bolsillos de mis jeans.

Bueno en realidad... - dije y sonreí un poco - ¿como esta tan… segura de lo que dices? - pregunte de forma inquisidora y casi graciosa – no me mal interpretes adoro que estés tan segura de tus convicciones y esa en especial es muy bonita, buena – mencione y sonreí levemente de verdad me agradaba que ella fuese así que tuviese sueños, que sus esperanzas jamás se fueran apagando, pero a mi parecer lo decía con tanta convicción que parecía casi ofendida cuando dije que a un chico de 17 años no le dices te amo y no dejas que él te lo diga, ¿Se estaba enamorando? La última vez que sintió hacerlo tenía 12.

El orgullo...el orgullo es bueno solo en pocas ocasiones y es solo cuando viene acompañado de dignidad y respeto hacia uno mismo…del paso no sirve para mucho, no sirve de nada cuando tu orgullo solo tiene eso jactancia y pedantería, de que te sirve tener orgullo sino tienes con que defenderlo – dije y segui caminando mirando al frente sabiendo que en unos 10 min estaríamos en casa de Edward. – para que no seas solo un pretencioso pedante debes tener donde apoyar tanto orgullo hay que saberlo justificar, y con perfección se justifica o uno hace el intento, cuando se es inteligente, inquisidor, original, leal en algún sentido, y fuerte – conté sin mucho interés porque yo había sido todo eso y pues, no sé de qué me había servido pero aquí estaba – cuando destacas cuando no eres algo más del montón el orgullo se puede defender muy bien – sonreí ante su último comentario – no lo sé “todo” y no es que no sepa “nada” Maggie, ojala pudiese saberlo todo, y si me diesen la oportunidad de no saber nada de este mundo en que he quedado, no sabría nada con gusto.

Maggie… - dije con un deje de curiosidad muy reconocible en mi voz – Antes de que yo llegara el Jueves a emergencias ¿de que hablaban tu y el Dr. Brandon puedo saber?... o solo fue eso que dijiste en cuanto entre a esa habitación – pregunte sonriendo levemente.
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Mar Mar 27, 2012 7:55 pm

Cuando eras joven tendías a equivocarte eso quería decirme? Mordí mi labio inferior y seguí caminando camino a casa – Asi que… a esta edad no se qué es lo que quiero… - dije con un leve susurro y mire hacia adelante con una pequeña mueca que semejaba algo parecido a un sonrisa – mamá… que querías tu a mi edad…cuando tenias exactamente 17 y medio ¿Qué querías? – pregunte con un leve dejo de interés mi voz estaba serena.

Cuando ella pregunto de forma graciosa aquello no le pude responder igual, Dmitri parecía tenerle hastió a la simple idea de que seres como mi madre existieran esperaba que ella respetara mis pensamientos, a ella no le diría tal cosa no podía, porque si lo hacía era probable que también lo viese como lo que era una locura, una posible fiebre de adolescente. – Yo que se… simplemente creo estar segura de ello, en verdad no se nada, no me hagas caso mamá es en lo que creo nada mas – dije y me encogí de hombros por que no podía dejar de pensar en un futuro y dejando de un lado a Dmitri aquel muchacho que posiblemente viera pocas veces mas y ya. Liz tenia razón o eso parecía como podía pretender que un ser humano que tuviese sueños, y no estuviese involucrado en nada de esto podía querer pertenecer a mi mundo, tan diminuto y apagado que a veces parecía ser solo una mala historia de unas niñas con mala suerte.

Perfección… entonces yo puedo precindir del orgullo – dije con una leve sonrisa y balanceé mis brazos – quiero tener todos eso meritos en el buen sentido… bueno no se que quiero – dije con una leve sonrisa y lleve los mechones de cabello desarreglados por la briza detrás de mis oídos - te Imaginas que a todo mundo le diesen lo que pidieran… no se puede, y es por algo que quedaste asi, no culpo a nadie… pero aunque seas esto y no te guste y pienses que lo mejor pudo haber sido morirte… aunque todos pensemos eso estas aquí, y no se a quien deba darle las gracias, pero no imagino una vida donde tu no estes… - dije y me pare en la esquina y la abrace – no me importa lo que eres y nunca pasara eso – dije y escondí mi rostro el hueco de su hombro – no te vayas… no me dejes sola.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Miér Mar 28, 2012 12:46 pm

No…no es que no lo sepas, a lo mejor si pero siempre hay pequeñas incertidumbres que solo el tiempo y la vida te aclarara – dije y la seguía con cierta lentitud aunque ella mantenía el paso firme sin dejar de caminar, al parecer quería terminar pronto con la conversación – a mis 17 años y medio… Bueno pues tenía unas angelitos de aproximadamente… un año y poco más de un mes – dije y recordé lo adorables que eran pequeñas sonreí por ello – y … estaba en el instituto nuevamente todo mundo susurrando cosas… Juzgándome, Mi madre que con cada día que pasaba me hacia sentir como si me hubiese equivocado de la peor manera que pude, aun cuando mi alma decía que no, yo… yo solo quería cuidarlas, también quería buscar a su papá y contarle las cosas, aunque al final pensé que lo mejor seria que no – confesé con un leve susurro y trague para seguir hablando - quería seguir estudiando…de hecho lo hice no fue fácil dejarlas de ver por semanas… otros días quería desaparecer unos segundos solo unos segundos – dije y sonreí y cerré mis ojos tomando aire – pero aquí estoy, me moría de nervios por dentro, quería…a esa edad quería ser la mejor mamá del mundo porque ustedes siempre lo merecerán… pude haberme esforzado mas pero no me atreví – dije y solté el aire – eso quería.

Maggie parecía ensimismada en una idea… pero me contuve de ver más allá algo que incluía a otra persona y a mi, estaba causándole leves discusiones en su mente ¿William? – No claro que no… tu eres perfecta a tu Modo Maggie – dije y la abrace en el momento que ella me abrazo a mi – Maggie… ya lo sabrás como dije solo sigue a tu corazón – dije bese la sien de su cabeza – solo… sigue a tu voz interior y si es que acaso se equivoca aquí estoy yo y todas las personas que te quieren para apoyarte y sacarte de los problemas… ¿ok? – dije y luego sonreí – Hay Maggie…no tienes ni idea de lo que daría por estar con ustedes mas… daría mi alma si es que me queda alguna… con tal de verlas todo los días de abrazarlas y ayudarlas en todo lo que pueda… no me importa estar asi… si tu eres feliz yo soy feliz.
avatar
Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Margareth D. Howard el Sáb Mar 31, 2012 12:57 pm

Tiempo, tiempo, tiempo, ¿cuanto tiempo se en realidad? tenia que aprender demasiadas cosas, y creía que entre mas me introducía en el mundo de mi madre mas tenia que aprender cosas para salir bien de todo esto una y otra vez por sentenares de veces parecía que todo podía solucionarse el problema era que a veces todo permanecia igual sin cambios desde hace 8 años.

No me había limitado a quedarme allí a mirar como mi madre hacia el mejor esfuerzo que podía para sacarnos adelante, ella jamás nos ofreció cosas materiales para educarnos bien para manipularnos a su antojo para que fuésemos lo mas buenas y bien portadas que eramos o que podíamos ser, de algún modo siempre le agradecería a mi madre por todo lo que paso por decidir quedarse con nosotras por no desertar la idea de quedarse con nosotras por ser valiente y no darnos a unos extraños o aun peor, abortar.

Gracias mamá de verdad que si… tu también eres perfecta, estoy segura de que muchos te ven como si lo fueses, por que también lo eres… a tu modo – dije con una leve sonrisa y la abrace – mamá ¿tu crees que liz nos deje alguna vez? Por…por ser normal? – pregunte recordando aquel dia.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The curiosity doesn't kill you (Maggie Howard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.