Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




A Brand New Day [Damon S.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Brand New Day [Damon S.]

Mensaje por Rebekah Mikaelson el Vie Feb 10, 2012 1:54 pm

Salía recién de clases, la verdad es que todo esto de ser una alumna mas en el instituto me gustaba puesto que nunca tuve la oportunidad de ir ya que siempre Nik y yo estábamos huyendo de Mikael, no tenía tiempo a actuar como una adolescente, como aparentaba ser. Vivir huyendo me molestaba de sobremanera, por lo que amaba el hecho de poder estar en un sitio tranquila y ser la mas popular, puesto que ya le había arrebatado su puesto a aquella vampiresa rubia: Caroline Forbes.

Desde que Nik acabo con mi padre, matándolo...todo esto a estado muy tranquilo y me gustaba, no deseaba ver ningún plan ni nada parecido, solo quería tener unos días como una estudiante normal puesto que a pesar de ser una vampiresa original, de igual manera me gustaba poder sentir que encajaba entre la sociedad de hoy. Obviamente nadie conocía esa parte de mi, solo mis hermanos pero nadie mas que ellos.

Decidí que después de esa practica con la porristas y después de impresionar a todos con mis movimientos, me fui hacía el Mystic Grill, la verdad es que necesitaba demasiado algo de alcohol y el mas fuerte, porque estaba algo molesta por el simple hecho de pensar en Niklaus por como me había engañado diciéndome sobre la muerte de mi madre, cuando fue él quien le había matado...nunca se lo pensaba perdonar.

Al final llegué dentro de poco y me adentré, sentándome en una silla que se encontraba en frente a la barra. Le pedí al camarero algo para tomar pero al parecer debía darle algún certificado que era mayor de edad...si supiera que tengo mas de mil años si que me daría todos los licores de este bar -- Si lo soy y me los vas a dar ahorita -- Dije con una voz suave, mirándolo y usando mi compulsión con él -- Gracias -- Con una pequeña sonrisa vi como el hombre se alejaba algo ido para servirme lo que acababa de pedir.

Rebekah Mikaelson
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Brand New Day [Damon S.]

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Feb 10, 2012 10:56 pm

Me encontraba en el Mystic Grill algo apartado de la zona de la barra puesto que había estado manteniendo una conversación previa con la Sheriff Forbes sobre temas relacionados con el consejo que sinceramente me aburrian de una soberana forma inexplicable. A veces me arrepentía de haberme metido dentro de esa secta estúpida, ahora tendría mas tiempo libre para.... bueno, para lo que me apeteciera hacer, lo que realmente me molestaba era tener que lidiar con humanos imbéciles que sus frases más ilustres se resumian en '' hay que acabar con todos'' Pobres ilusos, acabar con todos, si supieran que la misma alcaldesa los estaba encubriendo seguramente no estarían tan emocionados con la idea, añadiendo que incluso veian en mi al mejor cazador de vampiros del condado.... Si, de locos, completamente locos.

La puerta del Mystic se abrió e irrumpió , la barbie Klaus habia hecho acto de presencia en un lugar donde no era recomendable formar ningun tipo de escándalo y tampoco hacer dote de sus características manipuladoras puesto que cualquiera que supiera lo mínimo sobre el tema podría darse cuenta, tal y como estaba haciendo ahora mismo, por lo que decidí acercarme de forma pácifica y caballerosa ante todo. -Deberías ser mas amable con los camareros del lugar, todavía no se como siguen trabajando aquí sin seguro de salud- Comenté sarcástico sentandome sobre uno de los taburetes que lindaban con la barra y agarraba dos pequeños vasos de chupitos y despues una botella de tequila. -Qué te trae por aquí pequeña original? y si, ya se que me superas en milenios pero tu imagen no me permite ver más alla de una cara jóven e inocente que todavía parece ser que necesita un poco de calma en su vida-




Damon Salvatore
I will always choose you

Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 28
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: A Brand New Day [Damon S.]

Mensaje por Rebekah Mikaelson el Sáb Feb 11, 2012 1:23 pm

El camarero vino con mi pedido y se lo "agradecí" con una pequeña sonrisa algo encantadora en mis labios. Comencé a tomar un poco de aquel licor que podía decir que es muy fuerte pero los vampiros como yo no se emborrachan fácilmente, en especial si tienes mas de mil años como yo los tenía. Para mi los días no pasaban, era como quedarse estancado en una y la verdad es que a mi eso no me gustaba del todo pero por otro lado, me encantaba tener el poder, me encantaba poder ser mas poderosa que las demás vampiresas o vampiros de todo este mundo.

En eso, escuché una voz que me saco de mis pensamientos. Alcé la vista y vi quien era. Damon Salvatore, uno de los hermanos y el mayor. Para mi él no era absolutamente nada, lo podía hasta matar si me provocaba con los ojos cerrados pero mejor era comportarme de momento, solo por ahora...después ya se vería. Cuando escuché lo que me dijo, no pude evitar rodar los ojos..eso de la pequeña original si era cierto, era la menor de mis hermanos, claro que sin contar a Hendrik pues él era el menor pero murió en nuestra época.

-- Oh Damon, ¿Que hago aquí? ¿No es obvio? -- Pregunté alzando un poco mi vaso en señal de obviedad para luego llevarmelo a mis labios para poder tomar un poco. Coloqué otra vez el vaso en la mesa -- Hace tiempo no paso por acá, decidí que un cambio de rutina me vendría bien -- Comenté sin darle mayor importancia -- ¿Que haces tú aquí? ¿No deberías estar cuidando a tu preciosa humana? -- Dije con un tono algo burlón y la verdad es que Elena Gilbert estaba lejos de caerme bien y muy pronto acabaría con su patética vida.

Rebekah Mikaelson
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Brand New Day [Damon S.]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.