Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Tyler Loockwood el Sáb Feb 11, 2012 6:36 pm

Durante el entrenamiento, volví a escuchar el nombre de la chica de la biblioteca. Esta vez, a diferencia de las anteriores, me inmiscuí en la conversación. Al parecer tenía varios admiradores. - Tiene lengua viperina - les comenté. Y no les mentí. Si por algo se caracterizaba esa chica era por tener una facilidad de conversación increíble, sobre todo en cuando a contestaciones altaneras y pedantes.

Tras una ducha rápida y haberme cambiado de ropa, monté en mi coche y puse rumbo al Mystic Grill. No tenía ni idea de si Elisabeth aparecería o no, pero tenía que intentarlo de todos modos.

El Mystic Grill estaba repleto de gente, como era habitual a tales horas un viernes noche. Me senté en la barra y pedí una copa, haciendo tiempo. Quién sabía, quizás apareciese otra persona conocida si la Barbie decidía no acompañarme. De cualquier modo, ¿por qué tendría que aparecer? No había sido demasiado cortés, a decir verdad. Pero... ¡qué demonios! Ella tampoco había sido un ejemplo de amabilidad personificada y, sin embargo, allí estaba yo, parado frente a la barra del bar esperando a que apareciese una chica a la que había conocido en lamentables circunstancias.
Terminé la copa de un trago y suspiré antes de pedir otra. Metí la mano en el bolsillo de mi cazadora de cuero, asegurándome de que la bolsita con María seguía donde la puse con anterioridad. Sonreí al comprobar que así era.


Última edición por Tyler Lockwood el Dom Feb 12, 2012 10:02 am, editado 1 vez
avatar
Tyler Loockwood

Raza : Lobos
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Sáb Feb 11, 2012 10:25 pm

Al llegar a casa Margareth estaba en el Jardín al parecer escribiendo unas o cosas o no sé que quizás postulando hipótesis para su ridícula teoría del que el Doctorcito y mi madre se conocían, no digo que no fuese así ¿pero qué tan lejos podía llegar una relación entre esas personas? A ningún lado. Al llegar Edward del trabajo unos 15 minutos más tarde que yo, me pregunto si tenía planes o me quedaría a estudiar, la ventaja que sacas de hacer los deberes precipitadamente antes de tiempo es que si no tienes deberes no te pueden decir No puedes salir quédate sin un motivo aparente.

Luego de haberle planteado de que había quedado con algunos conocidos, y que Edward mi Tío me preguntara que quienes eran esos “conocidos” al mencionar El apellido Lockwood las intenciones de no dejarme salir habían llegado a su fin, Edward era igual de interesado que docenas de personas en el pueblo, Maggie me miro como si de verdad estuviese jugando con fuego cosa que aunque no era tan alejada de la realidad, no dejaría que la fama de Tyler me intimidara. Tome una ducha de agua caliente, Me arregle colocándome unos Jeans ceñidos y una blusa de botones igualmente ceñida y de color azul oscuro nada que llamase demasiado la atención pero que acentuaba mis curvas sin rayar en lo vulgar me puse unos tacones y deje mi cabello suelto, el novio de una amiga me pasaría buscando, todos rieron un poco cuando no les quise decir con quien había quedado, reirían aun mas cuando les dijese que fue con Tyler Lockwood, si parecía un chiste yo y ese ejemplar de niño rebelde y con dinero.

Bien todos pensarían que era una locura, el no fue amable, y yo no me deje tragar por él ni una sola vez no sabia como yo sola sabia darme mi lugar y no era el que los demás pretendían darme, al llegar con mi grupo de amigos vi hacia las mesas de billar y pude ver que alguien me llamo “Rubiecita Inglesa” Rode los ojos y camine hacia la barra algunos ojos se posaron en mi yo solo sonreí sin mucha emoción y no me reía con ellos…me reía de ellos y sus comentarios tan fuera de lugar. Llegue a la barra y mire sin que él se diese cuenta ya iba por su segundo trago y a decir verdad era bastante temprano como para que el pretendiese embriagarse a estas horas – ¿Te vas a acabar todo antes de tiempo, o quieres que el billar se haga un desastre? –masculle cerca de su oído y sonreí levemente – Hola Lockwood… veo que estuvieron hablando de mi hoy, espero hayan sido cosas buenas - musite y me recosté de la barra, salude a una amiga de lejos y esta desapareció entre la gente luego.
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Tyler Loockwood el Dom Feb 12, 2012 10:02 am

Definitivamente, el alcohol que servían en el Mystic Grill empeoraba por días. Di un gran trago, vaciando la mitad del contenido del vaso y, a continuación, lo dejé sobre la mesa.
Consulté mi reloj de muñeca, llevaba diez minutos esperando. ¡Yo esperando! Resultaba irónico... Suspiré y apoyé un codo sobre la barra para sujetar mi cabeza con la mano.

No estaba prestando atención al barullo del lugar, pero sentí que la puerta se abría y varios chicos comentaban. Acto seguido, sentí un aliento contra mi oreja. Era una voz femenina. Era Elizabeth. Le mostré una media sonrisa divertida y, sobre todo, aliviada porque no me hubiese dejado plantado.

- Yo no juego al billar si no he bebido un par de copas previamente - contesté sonriendo - Deberías probarlo, es un buen truco.

Su siguiente frase me dejó algo cortado. Los comentarios de los chicos del bar habían sido dirigidos a ella. Negué con la cabeza y mascullé un "No sé de qué me hablas" evasivo.

- Bueno, empecemos - sentencié - ¿Qué quieres tomar?
avatar
Tyler Loockwood

Raza : Lobos
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Dom Feb 12, 2012 10:40 am

Las personas tenían claro quién era Tyler, aunque yo también tenía muy claro una idea de lo que el era también podía esperar mucho mas de el, aunque ciertamente las personas jamás se daban cuenta de cuánto potencial tenían para todo lo que podían hacer, el chico tenia bien claro quién era y lo que podía hacer me preguntaba si su imaginación podía salir de fiestas, disturbios, y Mystic Falls.

Jamás me había preocupado por llamar la atención de los chicos de este pueblo, siempre me considere lo suficientemente buena como para merecerme algo mejor que todo esto. La música estaba alta pero no estorbaba al hablar ni había que subir la voz escandalosamente alta para poder comunicarse, mejor dicho la música hacia el ambiente, Los amigos de Tyler ya se disponían a flirtear con cada chica que no estuviese mal y a motivarlas mintiéndoles a cada una diciendo que ellos ganarían el juego, eso me hizo sonreír porque francamente yo no esperaba ser ninguna de esas tontas.

Cuando mire a Tyler parecía aliviado, sabría el porqué pero no le vi motivo alguno, lo de par de copas me hizo guardar silencio, no siempre eran un par de copas al final de la velada - ¿un buen truco?... la práctica también es un muy buen truco – musite de forma suave y subí un hombro en ademan de que no importaba mucho, si era o no un buen truco para ganar o no.

Cuando negó que habían estado hablando de mi, enarque una ceja y sonreí de lado, era cierto las mujeres hablamos todo el tiempo de los chicos y como eran sus idioteces y metidas de pata, sus artimañas y esas cosas, pero era bien sabido que la necesidad que tenía el hombre de exponer cada cosa agradable y buena ya sean logros o no eran de competir entre ellos para ver quien se llevaba el mejor premio, naturaleza bajezas de su género , no argumente nada en cuanto a esa evasiva, porque mientras yo supiese la verdad me bastaba la dijese el o no.

Un Whisky Con hielo, Por favor – el compañero de Maggie bueno el que tenia el turno de Maggie por las noches me sonrió inspeccionándome con la vista sonreí levemente y solo le dedique un saludo como a cualquiera, no me emborracharía o bueno mi objetivo era no hacerlo uno siempre se podía divertir sin la necesidad de volverse nada con el alcohol…por lo menos yo podía hacerlo.
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Tyler Loockwood el Dom Feb 12, 2012 7:04 pm

Me pregunté qué pensaría Caroline si me viese con otra chica, a solas, tomando algo de beber en el Mystic Grill. Seguramente hubiese pensado que se trataba de una cita y no se habría acercado siquiera. Ese era el problema de Caroline, yo no le importaba en absoluto. Bueno, puede que fuese algo duro con este pensamiento; ella me ayudó cuando más lo necesitaba, pero ella no sentía lo mismo que yo y eso era lo que dolía. Di un largo trago y disipé a Caroline de mi mente. Ella no estaba allí, era Elizabeth la que me acompañaba y, ¡vaya! era muy buena compañía.
Me giré en varias ocasiones para comprobar que algunos compañeros me miraban con envidia. Al parecer la rubita llamaba la atención masculina. ¿Acaso a mí me atraía? No me lo había planteado con seriedad. Quizás sólo fuese necesidad de compañía, o quizás otra cosa. Suspiré, daba igual.

Afirmé con la cabeza ante su sugerencia de que la práctica era un buen truco para ganar al billar. Esa chica siempre tenía que llevar la última palabra, por lo que dejé correr el tema. La realidad era que yo necesitaba un par de copas.

Cuando pidió un whisky con hielo le miré con el ceño ligeramente fruncido, con una mueca divertida.

- Me sorprendes, te imaginaba bebiendo algún cócktel - bromeé. - Que sean dos - dije dirigiéndome al camarero.
avatar
Tyler Loockwood

Raza : Lobos
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Lun Feb 13, 2012 12:14 am

“Solo faltaba ella” susurro alguien quise hacer como si ese comentario no era para mí, de hecho no lo era porque para muchos el simple hecho de que salieses con Tyler era como ser historia una mas y solo eso, está bien no me preocupaba ser una más en su lista digo ¿una más en qué? Yo pondría mis limites y nada saldría mal al menos ese era mi plan.

Si no fuera porque yo estaba decida a pasar un rato diferente hoy, claro calculando todo y sin meterme en problemas ¿eso era posible aquí en Mystic Falls y con semejante compañía? Ya lo averiguaríamos, que Tyler bebiese no era mi problema, creía que todo se mantendría bajo control mientras yo controlase mi bebida. Mientras el chico serbia los tragos me encogí de hombros, y sonreí levemente al ver a Tyler y su comentario acerca de que el estimaba que trago yo iba a pedir, mi sonrisa se volvió ladina no de burla no por ahora.

¿Cócktel? - pregunte con una pequeña sonrisa y luego mire al barman – Lockwood te puedo sorprender aun mas – dije y el chico llego con nuestros tragos tome el dia y tome un trago no muy largo de mi vaso mientras eche un vistazo a Tyler – Bien Lockwood, espero sepas jugar bien al billar, y seas buen profesor porque yo tan buena no soy– pregunte mientras me di cuenta de que al parecer los amigos de Lockwood querían jugar una partida con nosotros pero claro que yo estuviese en su equipo o quizás el hijo del ayuntamiento, sonreí con ligereza y tome un poco mas de mi trago caminando en dirección a la mesa de billar un chico que al parecer era amigo de Tyler nos pregunto si yo jugaría en el equipo de Tyler o en el de ellos – ¿Tyler estás conmigo o contra mí? – pregunte sin reparos, en el fondo creí que él no me abandonaría a mi suerte puesto que no es que no supiera jugar billar, pero por cuestiones de crianza yo solía mirar esos juegos no jugarlos, solo en ocasiones cuando mi madre jugaba con nosotras, mi madre y uno de sus novios me enseño lo poco que sabía, pero claro aun no estaba tan adiestrada como para arreglármelas sola…no en este juego
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Tyler Loockwood el Lun Feb 13, 2012 9:12 am

Su respuesta me sorprendió. O, mejor dicho, me agradó. Las chicas que eran cajas de sorpresas andantes me gustaban. Nadie quería una chica anodina junto a él, ¿no? Le respondí con un musitado pero claro - Ya lo veremos -, cargado de intenciones.

Un par de compañeros de entrenamiento, y digo sólo compañeros porque mi único amigo real era Matt Donovan, nos propusieron jugar una partida al billar. Puesto que ese era el objetivo de la quedada con Elizabeth y ya que ella estaba dispuesta, acepté sin dudarlo.

Tomé mi vaso de Whisky y me acerqué junto a la rubita al billar. Allí nos esperaban los chicos, dándole tiza a los palos mientras miraban a mi acompañante con diversión. Tomé uno de los palos restantes y comencé a hacer lo propio. Uno de los dos chicos se dispuso a colocar las bolas en su posición original.

- Contigo - le contesté de inmediato y, acto seguido, le guiñé un ojo - a menos que prefieras jugar con estos idiotas.

Mi comentario fue recibido por risas burlonas por parte de los aludidos. Lo cierto era que tenía bastante confianza en mí mismo, ya que desde que tenía uso de razón teníamos un billar en la mansión Lockwood, donde mi padre me enseñó a jugar desde muy pequeño. El hecho de que Elizabeth supiese jugar o no, no me preocupaba. No era ganar al billar lo que esperaba de aquella cita.
avatar
Tyler Loockwood

Raza : Lobos
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Lun Feb 13, 2012 10:31 am

No estaba Acostumbrada a esto es decir si a que la gente me mirara, pero no porque yo saliese una sola vez con Lockwood, a los chicos parecían que les estaban contando una historia bastante interesante, pero esto ni si quiera lo era. Desde pequeñas cuando llegamos a Mystic Falls de unos 9 años la gente decía, “¡¡Miren que Bonitas son mellizas!!” y nos buscaban a ver en que nos parecíamos y en que no, aburrido todo mundo preguntaba, ¿Quién es la malvada? Ahora podían tener una leve idea de quien lo era.

Sonreí cuando me respondió y dijo de forma tal ese ya lo veremos, si…sobre todo si suponíamos que el tuviese la suerte de poder comprobarlo, yo no siempre era divertida ni me gustaban las Idioteces que le gustaban a los adolescente de mi edad Pero tampoco podía decir que debes en cuando no me gustaba probar el alcohol o salir con amigos, la única diferencia es que yo media todo lo que hacia los excesos no me gustaban.

Sonreí divertida cuando me guiño el ojo - Oh vamos Lockwood, Tengo limites… - dije y me voltee a ver a uno de esos idiotas - Prefiero a Lockwood, gracias – dije con un deje de educación y me senté en un taburete que había cerca

Tyler… ¿con ella? … vas a perder – dijo uno de sus compañeros mientras que yo sonreí con suficiencia - ¿Cómo estas tan seguro? – pregunte y enarque una ceja bebí un poco mas de mi trago y sonreí de lado y con un poco de picardía mirando al que dijo que yo lo haría perder – Por si no lo sabes yo no me junto con perdedores…- dije y luego mire a Tyler – Lockwood tu no lo eres ¿no?
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Tyler Loockwood el Lun Feb 13, 2012 11:30 am

Sonreí con ironía a los dos chicos que nos retaban. ¿Acaso dudaban de que ella me elegiría a mí?
Me disponía a contestar cuando ella misma se defendió. Esa chica tenía carácter.

A decir verdad, Elizabeth era demasiado completa. Quizás fuese demasiado parecida a mí en algunos aspectos. Puede que ese fuera, precisamente, el motivo por el que me interesé por ella. Sin embargo, por otro lado se le veía una chica responsable y con control sobre sí misma. Desde que pidió su whisky mantuve una vigilancia exhaustiva sobre la velocidad con la que se lo bebía. Sin lugar a dudas, sabía controlarse.
Estaba excesivamente segura de sí misma, sabía lo que decir y hacer en cada momento. Además, sabía ponerme en mi lugar. En un momento de rabia e ira, eso podría ser muy peligroso, sin embargo aquella noche me sentía divertido y contento.
Ella no era una chica amable ni, mucho menos, agradable. Debía reconocer que la docilidad y la sutileza en las mujeres era algo sobrevalorado, pero que a mí me encantaba. Quizás se debiese a que sólo había conocido mujeres que hacían todo lo que les dijese. En cierto modo, me encontraba ante algo nuevo, como la primera vez que me transformé. La incertidumbre y el miedo me consumían. En esta ocasión sólo era incertidumbre y curiosidad. ¿Por dónde saldría la Barbie?

- Yo nunca pierdo, nena - dije con autosuficiencia y excesiva seguridad en mí mismo - ¿Por qué no lo hacemos más divertido? - añadí, mirando a ambos contrincantes - Quien pierda invita a una ronda.

Los compañeros de equipo se miraron y sonrieron divertidos. Aceptaron, y no esperaba menos, la apuesta y quitaron el triángulo que sujetaba las bolas en una posición fija. La elegida para comenzar era Elizabeth, por aquello de "Las damas primero".
Aproveché el momento para ir a pedir dos copas de whisky más. Por alguna extraña razón, deseaba que Elizabeth se relajase, y quizás la bebida era la solución.
avatar
Tyler Loockwood

Raza : Lobos
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Lun Feb 13, 2012 12:16 pm

Los chicos Me miraban como esperando que huyese de allí o que si quiere les dejase algún pase a ellos, ya que era cierto yo no vine con Tyler, pero tampoco me alardearía como cualquier bajo animal ante todos esos chicos, yo podía ser coqueta incluso descarada y hacerles creer que por poco y no mostraba un interés en ellos, pero nada mas alejado de la realidad era esto, yo no pretendería jamás juntarme con un chico de estos y luego con otro y en un par de meses con otro mas, en la vida lo haría ellos no era lo suficientemente fácil como para caer en esos engaños y ellos no eran lo suficientemente buenos para mi.

Los chicos de Pueblo se habituaban fácilmente a codearse con un grupo selecto de el lugar asi como ellos, y las damas que no agitaban pompones o no iban a cada festejo que les saliese en la agenda no eran buenos para ellos, los chicos al parecer creían que para llegar a Lockwood yo debía escalar por todos ellos, lastima esto no era una ladera y yo no me iría cuesta a bajo. Sonreí y frunci mis labios delicadamente al oir que el no perdia, asi me gustaba.

Sonrei con algo de pedantería cuando el propuso que los chicos o… en una mala ocasión nosotros pagaríamos la ronda de tragos, me había cruzado de piernas pèrp cuando los chicos dijeron que yo empezaría suspire levemente, y me puse de pie uno de los chicos me paso un palo añl que ya le habían dado tiza – Cielo, no me lo tomes a mal pero me gustaría que hicieras perder a Tyler – lo mire y sonreí con autosuficiencia – Eso no va a pasar y si pasa… Pues creo que el todavía va ganando – dije con una sonrisa cínica – como si el billar fuera lo único que quisieras ganarle a Lockwood. – dije y termine mi trago, di el primer golpe de apertura, ninguna quedo en la tronera asi que ellos debían dar el golpe a la bola que seguía sin cambiar la dirección de la bola blanca sonreí levemente y me apoye en la esquina de la mesa viendo que hacían los chicos y luego me voltee levemente para que Tyler traía otro tragó –Gracias… - dije y tome mi vaso sonriéndole a el.
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Tyler Loockwood el Lun Feb 13, 2012 4:20 pm

La camarera se demoró en servir las copas, pues cuando me volví a reunir con los demás Elizabeth ya había roto el triángulo. - Buen golpe - dije con sinceridad, observando cómo los otros dos pensaban en qué hacer.
Le dí su copa y di un trago a la mía antes de comentarle en voz baja - Espero que no me hagas perder, muñequita - le guiñé un ojo divertido - o pagarás tú la ronda - bromeé.

Cuando fue mi turno me acerqué al billar e hice mi golpe. Sonreí al comprobar que salió justo como deseaba. Tantas horas de lecciones teóricas y prácticas en casa cuando mi padre aún vivía surtían su efecto, al fin y al cabo. Quizás las aburridas tardes con mi padre, intentando hacerlo lo mejor posible para darle el gusto y sufriendo sus humillaciones cuando el golpe no era lo suficientemente bueno valdrían para que a día de hoy, la rubita y yo ganasemos esa partida, nos jactásemos de esos dos idiotas y bebiésemos gratis. Dicho sea de paso, no quería quedar como perdedor delante de ella.
avatar
Tyler Loockwood

Raza : Lobos
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Lun Feb 13, 2012 5:33 pm

Frunci mis labios de forma sutil mientras veia los movimientos de los chicos que iban en contra y tome un poco de mi trago cuando tyler lo trajo de nuevo - gracias, No tengo experiencia, pero torpe no soy - dije y me apoye en mi palo y sonrei al oir lo que me dijo tyler en son de broma. - No tengo Problema alguno ¿el dinero se hizo para gastarse no es asi? - dije y sonrei yo acumulaba una fortuna, razon por la cual mi tio nos habia cuidado durante todos estos años epserando una remuneracion. - Pues yo tengo suficiente. - añadi y di otro trago.

llego mi turno otra vez, esta vez no consegui meter en ninguna tronera pero igual estuvo cerca y las bolas no quedaron tan distorcionadas como para que tyler no hiciera un movimiento bueno, en uno de esos momentos uno de ls chicos se poso a mi lado y me miro de arriba a bajo, enarque una ceja y sonrei e forma dulce - espero no te incomode perder, ante una dama - dije y le sonrei a tyler, cuando venia su turno
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Tyler Loockwood el Lun Feb 13, 2012 5:46 pm

Coloqué correctamente las bolas que Elizabeth me dejó a punto de ser metidas. Soplé la punta de mi palo y sonreí con autosuficiencia a los contrincantes. El ánimo iba mermando a medida que la partida avanzaba. Cada vez estaba más claro que la rubia y yo ganaríamos la apuesta. No es que faltase dinero para pagar otra ronda, pero era agradable que los otros tuviesen que darnos una recompensa. El mero disfrute del vencedor.

Terminé mi copa y pensé en volver a la barra a por otra. Sin embargo, si bebía más corría el riesgo de perder mis reflejos a la hora de afinar la puntería en mi siguiente turno.

Sonreí a Elizabeth ante su comentario y me uní a la conversación.
- No te preocupes, ya está acostumbrado a perder - bromeé, provocando al chico.
avatar
Tyler Loockwood

Raza : Lobos
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Lun Feb 13, 2012 8:39 pm

No me gustaba presumir lo que no era mio pero igual si Tyler ganaba ¿yo había quedado con el no? Cosa de solo una vez, o las que ambos quisiéramos todo de pendía si me divertía hoy, que hasta ahora no iba mal, quizás y pudiésemos ser asi como amigos, porque a pesar de ambos éramos igual de ególatras había una gran diferencia entre mi percepción de triunfo y la de el. Ambos sabíamos porque salío la apuesta a flote, ni el ni yo estábamos a perder, di un trago largo a mi vaso y sonreí el sabor fuerte del whisky me hacia sentir bien el ardor la destemplanza de el licor siempre era agradable cuando de divertirse se trataba hasta cierto punto.

Tyler si bebía como todas las noches, creo. Pero yo que mi sistema tan habituada a esa sustancia debía ser mas prudente, al escuchar el comentario rei y pose mi brazo sobre el hombro de Tyler no pudiendo evitar reir – Oh…Hasta con las Damas? – pregunte y el muchacho dejo su vaso algo furioso por mi suposición o quizás por la afirmación de Lockwood – Eso me dice que si… Pero no te preocupes, eso no te hace menos Hombre…creo – dije agregando un poco de duda y el otro jugo y tocaba otra vez mi turno, le arranque el palo al chico y estudie bien lo que iba a hacer, meti la numero 4 en la tronera y sonreí con deleite por mi misma – Ve el lado bueno Cariño – le dije al chico – si hay una próxima y pagas hoy los tragos por tu derrota….al menos sabre que eres un Idiota de palabra – dije y le guiñe un ojo pedi otro whisky con bastante alegría en mi rostro y le di un trago a mi nuevo sorbo, me acerque a Tyler y sonrei con – Lockwood hasta ahora has sido bastante entretenido… - dije y rei con suficiencia mientras que uno tableaba con el palo el suelo
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Tyler Loockwood el Mar Feb 14, 2012 8:51 am

La desesperación que reinaba entre nuestros dos contrincantes era palpable en el ambiente. Podría decirse que la tensión se podía cortar con un cuchillo si se hubiese deseado. No era el placer de ganar al billar simplemente, pues contra Elizabeth no habría tenido tanta emoción. El hecho de la diversión era ver a esos dos idiotas cabreados porque una chica pudiese ganarles a un juego que ellos consideraban de hombres.
El pensamiento de que las mujeres debían dedicarse a organizar los eventos de Mystic Falls y a ensayar bailes de animadoras estaba muy generalizado. Era un pueblo algo machista, en cierto modo. A mí no me importaba lo más mínimo que una chica pudiese ser mejor que cualquier hombre en cualquier aspecto, pero era cierto que opinaba que una mujer debía ser dócil y femenina. Nunca me habían gustado las marimachos que jugaban al fútbol o aquellas que son capaces de tumbar a un chico bebiendo cerveza. Prefería las chicas delicadas que organizaban los eventos, bailaban como entrenadoras en nuestros partidos y bebían delicados cóckteles de diseño. Yo prefería a Caroline.

Escuché y observé la escena. El chico parecía realmente humillado ante las burlas de Elizabeth y, siendo sincero, me sentí aliviado de no estar en su lugar. Quizás yo no me lo hubiese tomado con tanta diplomacia.

- Sí, ha sido una noche divertida - coincidí - aunque podría serlo más - añadí.
No estaba seguro de si Elizabeth consumiría drogas, por lo que no le ofrecí dar una vuelta para fumar un par de porros de marihuana. Quizás tuviese que estar pronto en casa.

El juego terminó cuando llegó mi turno e introduje la bola negra en su agujero correspondiente. Sonreí a los otros chicos con una sonrisa de triunfo y les señalé hacia la barra con una indicación de cabeza. Parecieron darse por aludidos, pues se aproximaron a la barra y pidieron cuatro copas en total.

- Recojamos nuestro premio, barbie - dije con evidente alegría mientras me aproximaba a la barra.
avatar
Tyler Loockwood

Raza : Lobos
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Mar Feb 14, 2012 10:31 am

Yo tenía un estereotipo de mi misma en la cabeza, no sería una mujer que se debatiese a ver a que chico de este pueblo podía ensartar con mis encantos o a cuales podía hacer huir si pretendían más de lo que yo quería, yo no era eso… tampoco planeaba ser una cabeza hueca so era sencillo de hacer, no había tenido una familia como tal y mi Tío solo llenaba a medias ese papel por ello jamás me preocupe en mostrarme indefensa o demasiado consentida como para pretender que debería parecer una princesa de cuentos de hadas, de esas que hablan con los animales y tienen hadas madrinas, Margareth y mi madre pensaban que yo solo ciega a Edward y le respetaba porque estaba muy engañada y no sabía el porqué de tanto interés en cuidarnos.

Enamorarme no estaba en mis planes, no ahora y no en por lo menos 2 años más cuando yo pudiese asumir que llega un límite con la soledad, fui alentadora de que las mujeres servíamos para algo que para lucir bonitas y sonrientes, no podía con todo ello, o de hecho si pero hasta cierto punto, no había limitado a aprender los modales, a sonreír aun cuando no podía, a ser adorable si así lo quería pero yo no me había acostumbrado a el pequeño pueblo de Mystic Falls donde todo parecía como una pequeña villa donde todos se mentían unos a otros, y lo peor es que yo sabía la verdad, este pueblo ubicado en Virginia, lleno de gente buena y alrededores hermosos tradiciones y esas cosas, escondía un secreto y uno muy oscuro.

Sonrei levemente cuando ganamos y pestañee un par de veces ¿estos chicos eran que? Alli radicaba mi problema contra el genero masculino de este pueblo, no con todos pero si con la mayoría, se volvían tan machistas que aunque ellos no lo viesen la rabia los hacia mas torpes no mas agiles y por ende, la presión los descontrolaba y perdían mas rápido. Mordí mi labio cuando me dijo Barbie? Eso fue lo que oi? – Lockwood, No soy una Barbie… y el ser rubia o no, no me hace serlo – dije y luego sonreí con gracia no me lo había tomado mal, es simplemente que Vamos… En la categoría de Barbie entraban varias chicas en este pueblo por como eran, por como tenían el cerebro vacio y llenos de esperanzas a ser perfectas para los futuros hombres de este pueblo. – tome mi trago y di un sorbo ligero, mientras veía como los muchachos nos miraban como queriéndonos arrancar la cabeza – Asi son siempre pregunte – mientras le di otro trago ligero
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Tyler Loockwood el Mar Feb 14, 2012 10:57 am

Me senté en la barra, aún con el sabor de la victoria en la boca. Me sentía radiante. Al fin y al cabo, siempre había sido extremadamente competitivo. Perder no era lo mío. Me bebí el contenido del vaso de un trago y me levanté de la banqueta con agilidad, aunque a continuación noté un ligero mareo a causa del alcohol y la emoción. Ganar siempre me había hecho sentir imbatible, poderoso y con la sensación de ser capaz de hacer todo lo que me propusiera.

- Sé que no eres una Barbie - dije con un ligero tono de fastidio en la voz. No estaba acostumbrado a que cuestionasen cada palabra que decía, simplemente las aceptaba y las tomaba cada uno a su manera - pero físicamente te asemejas. ¿Nunca has tenido una Barbie de pequeña?

Rodé los ojos fingiendo frustración, aunque nada podría hacer que me viniese abajo después de la victoria. Dejé el vaso sobre la barra amaderada y miré a Elizabeth con una media sonrisa ante su pregunta.

- Sí, suelen ganar cuando juegan contra una chica - expliqué - debes de ser la excepción.

Tras una breve pausa, añadí:

- Vamos, te llevo a casa.
avatar
Tyler Loockwood

Raza : Lobos
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Mar Feb 14, 2012 11:26 am

Todos decian que mi caracter jamas seria facil, incluso oia cuando en las noches La esposa de Edward comentaba cosas acerca de nosotras y decia que si no me cuidaba llegaria a ser igual a mi madre, claro que no lo decia en el bueno sentia que tenia la personalidad de mi madre, Aunque... yo no queria ser como ella, no queria ser una tonta que se enamoro y perdio la oportunidad de su vida, que ahora era un Monstruo asesino y que aunque pudiese tener una vida mejor trabaja para el estupido periodico del pueblo, hoy me desquitaria de Edward.


Sonrei levemente cuando me pregunto que si nunca habia tenido una Barbie - Si si las he tenido... estan guardadas desde mis 11 años - sonrei levemente y recorde cuando jugaba con mi hermana y mis amigas, ser niño era tan facil... incluso cuando se supone que no debia de serlo - No es tan malo perder contra una... - dije entonces pense momentaneamente que si las chicas no sabian ganarles en eso...¿ en que solian ganarles? porque yo podia ser buena tanto en el billar como cocinando o comprando ropa o cualquier otro monton de cosas.

A casa? - le pregunte frunciendo el ceño - No tengo intenciones de irme por ahora - dije y pedi otro whisky mientras mire levemente a Tyler ¿que ya se habia aburrido de mi?


Última edición por Elizabeth V. Howard el Mar Feb 14, 2012 11:46 am, editado 1 vez
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Tyler Loockwood el Mar Feb 14, 2012 11:46 am

Alcé las cejas ante la negativa. Realmente creía que se había aburrido jugando al billar. Además, si ella seguía bebiendo yo tendría que acompañarle, y ya notaba mi cabeza dar ligeras vueltas.
- De acuerdo - concedí - seguiremos con la fiesta. Pero no más billar o juegos, ahora nos divertiremos de verdad.
Sonreí con cierto aire de malicia y pedí otra copa. Esta vez sería un vodka con limón; no me gustaba beber el mismo licor durante largo rato. Quizás ese fuese mi problema, que mezclaba el alcohol y por eso me sentaba mal.
avatar
Tyler Loockwood

Raza : Lobos
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Mar Feb 14, 2012 12:24 pm

Sabria el a caso que si tomabas con el estomago vacio te emborrachabas mas rapido, probablemente si, suspire y segui con mi whisky sonrei con levedad y espere que las cosas no se enfriaran despues de todo, no le haria estallar la cabeza a edward de los nervios simplemente trataria de hacer lo que me placiera sin que nadie me recriminase nada, haria las cosas malas de las forma correcta ironico no?.

Fiesta...¿donde hay una? - pregunte con sarcasmo y sonrei levemente - Eso espero Lockwood - dije con una sonrisa en mis labios y pedi otro trago no imporando quien los pagara - ¿que tantos problemas puedes darme? - pregunte con interes y sostuve mi mejilla con mi mano mientras mi brazo se apoyaba en la barra
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Tyler Loockwood el Miér Feb 15, 2012 6:55 am

Aproveché que Elizabeth pidió otra copa para procurarme otro vodka con limón. Me encontraba animado y la fiesta no había sino comenzado.
- Podemos montarnos una fiesta nosotros mismos - contesté, pese a que su pregunta fue retórica y burlona - Puedo darte los problemas que quieras tener, preciosa, sólo pide y tus deseos serán órdenes.
Le guiñé el ojo, divertido, y bebí un largo trago del licor recién adquirido.

Me senté en una de las banquetas y observé el panorama. El Mystic Grill ya no estaba tan lleno como antes. Consulté mi reloj de muñeca y comprobé que eran las 02:04 horas. Resultaba increíble lo rápido que había pasado la noche desde el entrenamiento. ¿Cuánto tiempo habíamos pasado jugando al billar?
avatar
Tyler Loockwood

Raza : Lobos
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Miér Feb 15, 2012 12:47 pm

Sonrei levemente con gracia y le mire con diversion - Asi?... Propon y yo dispongo - dije sonreida y este se suponia que era el momento en que era con un deja vú y se cree que sabes lemente una idea de lo que iba a pasar...sol oque yo no tenia ninguna.

Mire la hora en mi Telefono, y quizas mañana solo iria a entrgar el ensayo lo debatiria y me regresaria a casa a descanzar nada perdia con eso El grill ya se estaba quedando solo on gente pasada de tragos y algunos que otros hombres solitarios, mi telefono repico y vi que era edward "vete al diablo por hoy" dije dentro de mi y mire a tyler antes de que preguntara -Nada importante - dije y sonrei con satisfaccion - Uno mas... - le pedi al barman y el me lo trajo - tomemos aire fresco - le mencione a tyler y sali de alli despues de darle un largo trago a mi vaso, camine hacia la salida y mire a los compañeros de tyler - Buena suerte Para la proxima -dije y rei levemente
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebida y billar (Elizabeth V. Howard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.