Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Unas que otras cervezas no hacen mal {Dan

Ir abajo

Unas que otras cervezas no hacen mal {Dan

Mensaje por Alisson D. Night el Dom Feb 19, 2012 10:44 pm

¿Mujer tomando? Sí, a mucha gente le sorprendía de sobre manera ver a una mujer en un bar, pero no era demasiado extraño cuando el motivo de ir allí se tratara de olvidarse de cosas, pasar el tiempo o intentar que tu mente no te juege una mala pasada. Precisamente esa había sido la razón por la que había ido a el bar. Habia intentado dormir, y no lo había logrado, seguía recordando escenas que a veces aparecían en mi mente de la muerte repentina de mi madre, y nuevamente aparecía aquel rostro fantasmal del vampiro que había acabado con la vida de mi madre. Aquellos pensamientos, intuiciones... pesadillas cuando estaba despierta siempre me oprimían el corazón y hacían que mi animo se fuera... al peor lugar que podía. Así que simplemente, a estas horas de la noche -1:45 - no podía dormir para el otro día levantarme a las 6:40, como pretendía. Suspiré cansada al salir de la cama, y me dirigí hacia la ducha, pues quería refrescarme y a continuación me puse unos pitillos largos de color negro y una polera roja manga larga, y sin pensarlo más, salí de la casa y tomé mi auto.

Al subirme, la imagen de aquél vampiro - que nisiquera sabía si era real - seguía perturbando mi mente, y no sabía como quitarlo... ¡Ya sé! A pesar de que no solía mucho ir a los Bares -no me agradaba mucho el ambiente - decidi ir ahora a uno que conocia mas o menos. El Gloria's Bar, un bar en Chicago. Asi que encendí mi motor, y me dirigí hacia allá, estacionando mi auto después de un buen ratos de camino hacia allí, a casi una cuadra del bar, dado que no me gustaba estacionarlo cerca. Caminé esa cuadra, y entré en el bar y me fuí directo a la barra. Noté que alrededor habían puesto una pista de baile la que obviamente yo no estrenaría. Me giré para esperar hablar con el barman, mientras que este atendía a un joven rasta.
avatar
Alisson D. Night
Cazador

Raza : Brujas
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas que otras cervezas no hacen mal {Dan

Mensaje por Daniel W. Miller el Lun Feb 20, 2012 5:53 pm

- Nos vamos a chicago - anunció mamá abriendo las ventanas de mi habitación, haciendo que casi por inercia cubriera mi cabeza con la sabana para ocultarme de los rayos del sol - ¿por qué a Chicago? - dije con voz áspera y quejumbrosa para luego soltar un inevitable bostezo - Tu padre tiene una conferencia - dijo alegre ella - vamos! serán como unas cortas vacaciones - la voz de mamá me hacía fruncir el ceño, adoraba que mi madre fuera tan animosa e incluso soportaba su voz chillona, pero por las mañanas solo me producía jaquecas, era como si su voz entrara por mis oídos y produjera un eco odioso en mi cabeza - ok, ok, bajo enseguida - dije enseguida para que se marchara y así pudiera yo levantarme sin tanto escándalo.

Una vez en chicago, sentí que me aburriría como ostra y como generalmente solía suceder, estaba en lo cierto. Las conferencias de papá nunca fueron de mi agrado y esta no era la excepción. Comencé a bostezar primero, luego los parpados me pesaban y finalmente la cabeza se me iba hacia adelante xD todo un caos, mi madre, que noto lo somnoliento que estaba me envió al hotel antes que terminara durmiendo en algún rincón del elegante salón.

Al llegar al hotel, milagrosamente se me había ido todo el sueño, me quedé viendo televisión esperando a mis padres. Para cuando eran las 12:00 am, mis padres aún no habían cruzado por la puerta, así que cansado y aburrido de esperarles - que de seguro estaban divirtiéndose en alguna parte luego de la conferencia - decidí salir en busca de diversión y distracción. Escribí una nota y me largué.

Cerca de ahí había un bar que daba toda la impresión de ser el mejor sitio para pasar el momento, Gloria's bar, se llamaba. Entré, bebí y baile, lo cual era increíble, pero es que habían muchas chicas divertidas en aquel lugar. No tenía idea de que horas eran, fui hacia el barman para buscar un vaso de cerveza porque ya comenzaba a sentir calor con tanta gente. A cada minuto el local me parecía más y más pequeño.

- Una cerveza amigo, bien helada por favor - dije sentándome a la barra y quitándome la chaqueta, mientras el barman me atendía desvié la mirada a una chica que estaba junto a mi, le dediqué una sonrisa. Era atractiva - gracias! - dije al barman cuando puso la cerveza frente a mi, pero no quité mi mirada de la chica, ¿era el alcohol el que hacía que me comportara de esa manera tan inusual?
avatar
Daniel W. Miller

Raza : Humanos
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 25
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas que otras cervezas no hacen mal {Dan

Mensaje por Alisson D. Night el Lun Feb 20, 2012 10:43 pm

¿Quién dijo que de vez en cuando unas cuantas copas no servían para relajarse? Quién pensara lo contrario estaba realmente loco. De hecho era una buena forma de olvidar lo malo, asi que llege a la barra miré alternadamente al barman y al chico que este estaba atendiendo, un rasta... realmente lindo. Desvié mi mirada de él cuando el barman me habló. - ¿Qué desea señorita?. - Miré por detrás de él para poder ver que bebidas alcohólicas habían, aunque fue innecesario porque ya iba con una idea en mi mente de lo que quería beber. - Un whisky bien helado. - Comenté girándome hacia la pista de baile, y reí irónicamente al darme cuenta las mujeres que habían, que parecían entregadas totalmente.

Negué con la cabeza al momento en que me reía y sacaba mi cajetilla de cigarrillos. ¡Bieeeeeen, esta sería noche de vicios!. Saqué un cigarro y me lo puse en la boca al momento en que prendía fuego y le daba una pequeña calada mientras miraba a mi alrededor, para luego volver a depositar mi mirada en el chico que se encontraba a mi lado. - ¿Quieres? . - Le ofrecí. Le extendí la cajetilla y me sorprendí de mi misma dado que nunca solía empezar yo misma conversaciones con gente que no conocía, sobretodo cuando las encontraba en un bar.

- Aquí está su whisky señorita. - Asentí con la cabeza sin girarme hacia el barman. Lo dejaría ahí hasta que acabara mi cigarro, dado que no encontraba peor combinación de cigarro y alcohol, a diferencia de la mayoría de la gente que le encantaba hacer eso. El chico sacó un cigarro, y yo lo guardé luego en el bolsillo de mi pantalón mirando hacia la pista de baile y viendo como una pareja literalmente se comían.
avatar
Alisson D. Night
Cazador

Raza : Brujas
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas que otras cervezas no hacen mal {Dan

Mensaje por Daniel W. Miller el Miér Feb 22, 2012 4:10 pm

Con suerte logre acaparar la atención de la chica a mi lado, hasta que luego pareció más interesada en lo que ocurría en la pista de baile. La oí pedir un whisky, algo que yo consideraba muy fuerte para una dama, era increíble como las personas solían diferir en sus actos, de lo que aparentaban en su exterior, por lo menos jamás me hubiera imaginado que esa linda señorita fuera de tragos fuertes, aunque hasta yo mismo creía que no se debía juzgar a las personas por su apariencia, ni siquiera estaba de acuerdo con juzgar a los demás aún después de conocerlos.

Sin apartar mi mirada de la interesante chica, palpé con mis manos en la barra hasta dar con mi vaso y llevar ese líquido - amarillo, oscuro, espumoso, no muy bueno, pero si refrescante – a mis labios para deslizarlo por mi garganta. “A salud de una buena noche” pensé mientras bebía hasta el último sorbo, sin duda alguna hoy estaba más “encendido” que cualquier otra noche. Para cuando volví a dejar mi vaso sobre la mesa la chica se había vuelto hacia mí, invitándome un cigarrillo. ¿Cómo iba a negarme? Tomé uno, ella volvió a apartar su mirada de la mía para encender el cigarro, dejando el whisky que le había servido el barman para después.

- gracias – dije por lo del cigarro, yo tenía los míos, pero podía aprovechar esa instancia para conocerla. Saqué de mi bolsillo el encendedor, prendí el cigarrillo y comencé a fumar al tiempo que me sentaba de lado, para mirar de frente a la chica – ¿sabes? El whisky no es muy bueno cuando no está frío – comenté de pasada, una estúpida forma de llamar su atención – Daniel – agregué con una sonrisa cuando ella me hubo mirado – mi nombre es Daniel ¿Y el tuyo?
avatar
Daniel W. Miller

Raza : Humanos
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 25
Localización : Mystic Falls, Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas que otras cervezas no hacen mal {Dan

Mensaje por Alisson D. Night el Jue Feb 23, 2012 12:20 am

En el momento en que se giró, lo miré de reojo, y su siguiente frase me hizo alzar una ceja girándome hacia él para poder quedar de frente, al igual que él lo estaba para quedar de frente mío. - Buenísimo punto... seguiré tu consejo. - Le guiñé el ojo de forma provocativa, y en mi mano derecha mantuve el cigarro encendido, mientras que tomaba el whisky con la otra y le daba un largo sorbo. Sonreí al notar como aquel líquido que solía traerme alegría atravesaba mi garganta y la quemaba. Me encantaba.

Volví a girarme hacia él y esta vez le sonreí. - Me llamo Alisson, un gusto Daniel. Por cierto, me encanta ese nombre- Comenté , aquel era el nombre de uno de mis ex parejas, la cual con mayor frecuencia recordaba. Le dí una calada a el cigarro. A pesar de que no me gustaba aquella combinación, en este momento me había encantado. Noté que tenía cierta intención de mantener una conversación con Daniel, por lo cuál no despegué la mirada de él. - Dado que tu me diste un consejo, te daré uno. Lo que tomas... ¿no es muy suave?. - Indiqué con un gesto de mi cabeza su vaso, a pesar de que no quedaba mucho y yo volví a tomar el mío tomandome más de la mitad de el contenido. Definitivamente no había nada mejor que el Whisky.
avatar
Alisson D. Night
Cazador

Raza : Brujas
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas que otras cervezas no hacen mal {Dan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.