Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Ausencia por falta de animo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia por falta de animo

Mensaje por Margareth D. Howard el Lun Feb 27, 2012 10:40 am

Hola chicos se que por aca bueno no tengo demasiados amigos pero igual me despido de ustedes hasta que me sienta mejor no se cuando, no sera mucho tiempo eso lo se pero por ahora me siento algo triste por algo que paso, necesito pensar mucho las cosas o mejor no pensar por eso debo tomarme mi tiempo, regresare pronto. Maggie no dejara a Sus Papás y tampoco a su Hermana y los pocs amigos que tiene mucho menos a dim pero igual sera solo unos dias les quiero mucho cuidense, no se maten entre si y Diertanse =) saluditos y besos


Lorena.

Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia por falta de animo

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Feb 27, 2012 12:04 pm

Hey! a veces viene bien desahogarse con la gente que no conoces... suele ser más facil! igualmente mucho ánimo y nos vemos pronto por aqui! espero que todo se solucione de la mejor forma!
saludos!




Damon Salvatore
I will always choose you

Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 28
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia por falta de animo

Mensaje por William D. Brandon el Lun Feb 27, 2012 12:32 pm

Ya me imaginaba que ibas a avisar, aunque creí que lo haría Mar, bueno amor, sabes que siempre estamos contigo y algunas veces esto ayuda a distraerse , es bueno distraer la mente, aunque también se le tiene que dar su tiempo al dolor, te quiero muchísimo y si sé que no vas a abandonarnos, sobre todo a Dim JAJAJA, él te adora y william y YO user también.


William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia por falta de animo

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Lun Feb 27, 2012 12:46 pm

si se supone que lo pondria yo, de hecho yo lo haria Lore era mi tarea sad perdi mi paraguas otra vez -.-!!

en fin me devolvi a buscarlo y no estaba que Ampa en este pais -.-"

Liz te cuida a Dim (?) ok eso dio miedo

Amooorcito xDD hace años que no te digo asi JAJA. en fin tkm y tranquis tomate tu tiempo youa are. Young And Sweet.... no seran los Only Seventeen hasta ami se me estan agotando u.u

Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia por falta de animo

Mensaje por William D. Brandon el Lun Feb 27, 2012 1:04 pm

De hecho yo supuse que tu lo pondrías, y si no , terminaría haciéndolo yo, mi recomendación para lore es que tome un libro pero de esos de mas de 1000 paginas, o una saga muyyyy larga, ayuda...es lo que yo hice con twilight, me la leí en una semana, y en verdad me ayudo mucho, creo que de ahí viene el aprecio, porque bueno analizándola en retrospectiva no es tan tan que digamos jajaja.

Y lore una vez mas NO ESTAS SOLA. y te queremos corazon.

a Dim lo cuido yo liz (user) esta bien guardadito y encerrado en mi habitacion Ohh

William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia por falta de animo

Mensaje por Margareth D. Howard el Mar Feb 28, 2012 12:04 pm

Chicaas gracias de verdad User de Damon gracias por el consejo pero a mi no se me da hablar con gente extraña o que no conozco aunque sea un poco.

Te llamas jenny no? yo soy lore

Nann gracias = de verdad por todo ¿ya lo habia dicho no? en fin gracias, gracias, gracias hay ocsas que aca leo que me hacen sonreir y les agradezco a todos por eso, pero mis animos andan en la nevulosa -.-

Mar esto es comico me ves todos los dias!! me lo dices en mi cara y por acá tmbn tkm

los kiero mucho a todos en especial a dos personitas

y Carol no pusite nada pero tmbn os quiero Besos

Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia por falta de animo

Mensaje por Daniel G. Lennox el Mar Feb 28, 2012 12:40 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja si quieres no te lo escribo mas xDDD
sorry hoy amaneci medio peladora xDD

Daniel G. Lennox

Raza : Lobos
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia por falta de animo

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Feb 28, 2012 12:49 pm

Aki toy aki toy akiiiiiii toyy!!!!!!!! No podria faltar yo!!!!!! Y t digo *carraspeo mi garganta* es cierto lo q dice Jenn/Damon es bueno desahogarse asi sea cn gente extraña que t lo digo yo que he pasado por muchas cosas q en este foro ps me han dando fuerzas! Nc x lo q esta pasando pero cmo ya lo he dicho a otras personas... Pues siempre hay una luz al final del tunel, en una noche de mucha tormenta siempre hay un hermoso amanecer! Puedes q necesites tu tiempo pero tambien necesites a personas qe t digan q todo estara bien y por un lado estamos nosotros Very Happy

Querida fuerzas cn lo que sea! Cn la frente en alto y honremos con nuestra valentia a los que faltan q de segurito ellos qieren eso para nosotros Very Happy

Atte: Gley Very Happy

Caroline Forbes
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 23
Localización : búscame solo asi lo sabrás 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia por falta de animo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.