Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Dmitri I. Ivanov el Jue Mar 01, 2012 5:36 am

A veces simplemente no podías huir de tu pasado o tus obligaciones, aun cuando estas te fueron impuestas, yo no pedí nacer en el ceno de una familia tan llena de dinero, como de secretos, aunque esta no era la primera vez que lo hacia, mi vida pasada había sido exactamente igual, la magia no me abandonaba y mi destino era mantenerla cerca, continuar lo ya empezado milenios atrás.

Esta ocasión nada tenia que ver con la magia, era dinero, dinero y mas dinero, las acciones subían y esto significaba que aun tenia mas dinero...con lo que eso me importaba, el dinero nunca me dio felicidad, tampoco podía comprarla, pero sabia que a otros le era muy útil, Boris , me pidió reunirme con él, por supuesto el sitio donde me alojaba no estaba a "su altura" era gracioso pensar que el trabajaba para mi, si la mayor parte del tiempo, él se vestía mejor que yo, visto desde afuera esto era absurdo, pero nunca le di lugar a las ridiculeces de la gente de "mi posición" , mi alma vivía por y para la música, un espíritu libre, la magia transpiraba en mi cuerpo, y la corriente me llevaba, así llegue a Mystic Falls, y así mismo me marcharía alguna día, movido por esa misma corriente.

Me vesti con un saco, un Armani que guardaba, me provocaba breves excesos de risa, saber que tenia eso en mi guardarropa, y como tenia que firmar unos documentos de cedencia de acciones, pensé que presentarme en una cazadora y jeans seria demasiado informal, ademas...Boris no iria solo, uno de los representantes de la compañia asistiria con él, al menos como dueño de todo, tenia que dar una buena imagen.



Llegue al Grill y Boris ya se encontraba ahí, sonrei y extendí la mano para saludarle, Alexei Strapolishwsky se encontraba a su lado,le salude en español, pues ambos lo hablaban fluidamente, me ofrecieron un trago y pedí vodka, alguno de ellos alzó la mano para llamar al Bartender o mesero, mesera, que se yo, mi celular sonó y reconocí el numero de inmediato, apenas vi de soslayo los cabellos rubios de la chica camarera, hice un ademan con la mano de que dejara el trago en la mesa y aun sin salir completamente del lugar hable- Hola corazón, que bueno que llamas, justo estaba pensando en ti, si...dime...te escucho , no te preocupes tengo tiempo, no, nada especial ya sabes como es esto - lleve la mano a mi mentón y escuche atento, deteniéndome en la puerta, paralizado, tembloroso - pero...pero tu estas bien? - un suspiro y la sensación de alivio se apoderaron de mi, despojándome del miedo, mas sin embargo aun dudaba un poco - Quieres que viaje a Kiev?, puedo tomar el siguiente vuelo, de hecho, Strapolishwsky se encuentra aquí conmigo, le pido el jet y listo....- un corto silencio se hizo presente, sentí la mirada de Boris y Strapolishwsky a mis espaldas, aunque no eran ellos precisamente quienes me observaban con tanta intensidad, fruncí el seño al darme cuenta que ese aroma lo conocía....- Esta bien, dile a ese idiota que te cuide, o se las verá conmigo, esta bien corazón, también te amo, ya teblya liublu Katia...- me despedí y voltee donde estaban quienes me habían citado - Señores quiero pedirles un favor personal, Boris cuando regreses a Moscu ve con mi hermana, acaba de perder al bebe que esperaba y quiero asegurarme de que no le falte nada y dame esos benditos papeles de una vez por todas - dije algo irritado, acomode mi camisa y firme cuan rápido pude, alce un poco la vista, tratando de divisar a La chica de cabello rubio...Maggie, aunque ...donde se había metido?
avatar
Dmitri I. Ivanov

Raza : Hechiceros
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Jue Mar 01, 2012 12:05 pm

Viernes en la tarde, Tareas a un lado ¿Quién necesitaba de ellas ahora? Las cosas con Edward se habían clamado Margareth ya no parecía bajo libertad condicional aunque las cosas estuviesen así… si, era cierto si Maggie volvía a cometer alguna imprudencia yo creo que pasaría su vida sin salir de casa hasta que cumpliera la mayoría de edad o mi madre le arrancara la cabeza a Edward, lo que pasara primero. Primero lo primero, había que divertirse, solo pase un momento por la casa diciendo que Maggie trabajaría toda la tarde en el Grill y que yo estaría merodeando esos alrededores mientras pudiera, y conversando con amigas/os y esas cosas solo pasándola bien un rato.

Llegue un poco más tarde de lo que había quedado en llegar eran como las tres de la tarde no mas y cuando entre al sitio en una de las mejores mesas estaba Juliet, Emily y Alice amigas a las que concurrían, llegue y les sonreían las niñas veían hacia una dirección casi como si estuviesen viendo no se que un muy buen chisme (¡¡porque vaya que eran chismosas!!) o no se casi como si la realidad fuera demasiado buena incluso como para contarla ellas cuando llegue una me tomo de la mano y me la agito levemente ¿ahora qué? Pensé y luego hice señal de que respirara – Mira con mucho muchisiiimo disimulo lo que está sobre tu hombro a la derecha – chillo una y arrugue él entre ceño estas hablaban en voz baja o creían que eso hacían, si de quien estaban hablando no las había escuchado estaba por hacerlo, espere unos segundos y con demasiada indiferencia pregunte - ¿Qué pasa esta ves? – una de mis amigas solo se acerco y susurro con la sonrisa boba en la cara que solo echara un vistazo, acomode mi cabello con disimulo (?) ¿Quien al ver un chisme es disimulado? Bien yo trataba de serlo, los chismes jamás me interesaron demasiado de hecho me parecían una pérdida de tiempo y un poco… a veces demasiado dramatizados, y a los pocos momentos decida borrar esos chismes de mi mente porque, ¿para qué guardar cosas inútiles?. Cuando Voltee me encontré con algo poco visto en este pueblo, ¡una cara bonita! Que se las arreglaba para ser sensual, atrevido y sexy y lo más importante seriedad y quizas amabilidad al mismo tiempo, y no dejaba ese aire de chico malo… bueno chico no, Hombre; sonreí levemente y me voltee a ver a las ilusas que parecían sufrir de taquicardia – Si ustedes creen que nos va a ver están locas… - dije y saque la silla y me senté de piernas cruzadas – al menos no nos, mirara si no dejan que las orbitas de su sus miradas parezcan normales, y dejan de hacer como si tuvieran el síndrome de Huntington, y no lo vean tanto tampoco es para tanto - dije con algo de fastidio y sonreí, Emily que era una de las mas agraciadas y sonrió a la mesa de aquellos tipos, el de apariencia más mayor le sonrió y hizo un leve movimiento con sus dedos, yo enarque una ceja y mire con expectación al señor, la única loca que podía pretender tirar miradas indiscretas a la mesa era ella, la vi como ¿estás loca?.

Espere que no confundieran a todo el grupo como si estuviésemos desesperadas – Ya paren, maduren ¿sí? – en eso llego el novio de julie y me miro como diciendo, ¿Por qué siempre da órdenes ella?, vimos como Maggie se saco la lotería al atender su mesa sonreímos y espere que Margareth hubiese notado lo que nosotras el bombón que está sentando en esa mesa al parecer, si o no estaría con esa sonrisa, el chico se puso de pie y fue hablar por teléfono, bien… ¿tenía novia? Quien con semejante porte¿¿¿ no??? . Cuando Maggie paso por nuestra mesa je el novio de Juliet le pidió algo a Margareth como si fuese una sirvienta, y le dijo camarera, eso no me gusto para nada pero no le armaría un escándalo. Yo le sonreí y como Juliet era la que mas hablaba del chico sonreí con malicia pregunte – Si July tienes razón el Tipo del traje de versace esta… ¿Cómo dijiste? ¿Candente?– pregunte y sonreí levemente ella se puso totalmente roja y mi sonrisa inevitablemente se amplió mas cuando el se molesto conmigo no con Juliet...conmigo – ups!... lo siento, pero ve el lado bueno ahora deberias de irle a pedir asesorameinto al chico de la mesa 5 – dije con una leve risita y luego fui a la barra disimuladamente y espere a Maggie ella tardo un poco en salir de hecho no salio ¿que le paso? – Tom, dile a Maggie que me haga el favor ¿sí? Donde se metió – tom no respondió suspire y sonreí con dulzura – necesito hablar con Maggie ¿puedo pasar? Solo será un momento – el chico sonrió como idiota y yo espere una respuesta con el rostro más dulce que pudo él se rasco la nuca y asintió – supongo… ¿pero me aceptas un trago? – yo sonreí y abrí la puerta para empleados- claro, será un placer, a ver si quizas un día quedamos… gracias Tom eres muy amable – le dije y entre a la bodega de licores, eso que dije de haber si quedamos...si, si si si... yo con un mesero ni si quiera entraba en cosas para considerar, pero un quizas jamas decia que era probable, el quizas seria dentro de 1000 años – Maggie… - dije de forma cantarina –Maggie… ya viste? – dije y reí levemente
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Margareth D. Howard el Vie Mar 02, 2012 7:17 pm

después de unas cuantas semanas vigilada y acorralada por edward como si en verdad yo hubiese hecho algo malo, mi vida volvía a la normalidad, y estaba feliz porque técnicamente podía salir, si no salia mucho pero igual...¿ así podía respirar libertad? quizás no, pero daba igual podía asistir al trabajo deambular por los bosques estar en casa con mi madre o salir con amigos, sin que el me atosigara a que actuase de forma normal.

Asisti a mi trabajo e hice lo de siempre limpiar el lugar acomodar las mesas y luego me encargaron atender el lado oeste del grill mientras que otro chico lo que restaba, y a tom la barra bien no seria tan pesado, cuando mire entrar a tres empresarios eso si era un poco raro, digo yo solo conocia al Señor Lennox y a pocos mas a ellos no, no les iba a dedicar mucho interes hasta que mire con detalle a uno de ellos era Dmitri? con traje ¿ese era Dmitri? no lo podia creer bueno la verdad si lo era, sonrei mas sin darme cuenta al ver que me tocaba atender su mesa llegue por detras de el quizas para no se, ¿la emocion? claro de parte mia nada mas, cuando uno de los hombres pidio los tragos fui y los traje enseguida pero cuando venia con ellos Dmitri me vio no me vio, pero hizo un ademan con la mano de que dejara el trago en la mesa, asi lo hice ¿que mas? atendi a una de las mesas cerca de la entrada y quizas por curiosidad, y casi sin quererlo oi que hablaba por telefono

Hola corazón, que bueno que llamas, justo estaba pensando en ti, si...dime...te escucho , no te preocupes tengo tiempo, no, nada especial ya sabes como es esto

Quieres que viaje a Kiev?, puedo tomar el siguiente vuelo, de hecho, Strapolishwsky se encuentra aquí conmigo, le pido el jet y listo

creo que frases de esa conversación me dejaron en la vía láctea muy muy lejos en un agujero negro, tanto asi que la persona de la mesa que atendía tuvo que palmear para que volviera a mi mundo, uno muy triste ahora, Liz tenia razón....no sabia en que pero la tenia. -Si ya se lo traigo - anote y fui a la próxima mesa. la de mi hermana Je, me dijo mesare y pido tres cervezas yo asentí y mire a liz sabia que si liz oía eso una maldad le haría le negué y luego me esfume a la bodega por un bourbon, olvidemos el bourbon... era yo, o si parecía que Dmitri tenia una ¿novia? recuerdo que el me dijo que no tenia o quizás no lo dijo pero por lo conversado creo estoy casi segura que no tenia nada, pero que sabia yo de hombres, ¿me habían visto la cara ¿o si fue solo lastima de por una niña aturdida? liz tenia razón que iba a querer un muchacho de 25 años conmigo, no era tan libre como dijo bueno así parecía un ejecutivo millonario sacado de una película, me mintió o yo había entendido todo mal? me había ignorado? allá fuera, se me hizo un nudo en la garganta y ¿por que todo me salia mal, me abrace de las costillas y oi la voz de liz sali corriendo y mire a liz - que haces aqui vamos a fuera...ven ven... - dije y la halé para afuera - Tom Liz no puede entrar aqui!... - dije y saque a liz del otro lado de la barra, tome la botella de bourbon y servi dos vasos tome una bandeja y los lleve a la mesa del pedido justo donde estaba Dmitri, los entregue tan rapido como pude y deje la botella con quien la ordeno, tom preparado tres cervezas y se las lleve al idiota de joe - ten..liz que querias? sabes que no puedes entrar - mi voz era baja y mi mirada tambien esta vez queria que me tragara la tierra, me habia enamorado sola como una idiota, como lo que todos pensaban que yo era incluso Dmitri - me fui a la barra dandome cuenta de que liz me seguia, no queria hablar ahorita no.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Lun Mar 05, 2012 4:52 pm

Justo cuando crei que maggie me prestaria tencion salio hecha no se que de detrás de el bodegón halandome para fuera, ¿se puso asi por lo que le dijo el imbécil de joe? Vamos!! era joe ella ascendería a un empleo mejor, uno magnifico no seria una empleada seria una estrella, perfecta y haria todo bien y a su gusto ¿por que se puso así? y Joe, de seguro atendería la barra por los próximos 10 años o se encargaría de un taller mecánico o no lo se quizás se convirtiese en vago, esperen eso era.

-Vamos Maggie no exageres, fui yo la que le dijo a tom ... es simplemente ya viste? - pregunte otra vez y sonreí levemente muy feliz por el prospecto de atrás, ella parecía estar evadiendo a Joe? no parecía que mas bien evadía a los tipos de la mesa los millonarios camine hacia la barra y tome uno de mis bucles - ya viste? ... el ejecutivo de atrás el de el traje... lo ves no pasa de unos 26 o 25 años... de algo así te tienes que fijar no de un musiquito iluso y de seguro perdedor como el tal Dmitri - hable sonriendo y tome un sorbo del trago de tom ignorando le a el. me acerque luego a tom porque sabia que maggie estaba de turno pero yo podía arreglar las cosas para que el chico trabajara por margareth y hacer que maggie mejorara sus gustos o por lo menos se fijase en algo que si valiese la pena y no en algun otro perdedor - Tom... te voy a pedir un muy gran favor, que ya sabes te lo pagare algun dia cuando quieras, y yo pueda saldremos, pero estan mis amigas allá ¿i ves? Alice y julie...y las demas y queremos comentarle algo a maggie y no la barra no es el el lugar indicado, nos las prestas una hora y media? - pregunte y lo mire casi con dulzura, señores - te lo prometo te doblare el pago de la hora y media de maggie, ¿vale? - tom asintió y solo esperaba la respuesta positva de maggie - vamos... eso si es un buen ejemplar del genero masculino te prometo que... no te aburrirás, eso es mil veces mejor que el guitarrista anda...hazlo por mi si ? - tome las manos de maggie y rei levemente animandola a que tomara esa hora libre



avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Dmitri I. Ivanov el Lun Mar 05, 2012 8:29 pm

Boris y Strapolishwsky, me observaron, pude ver la curiosidad en sus miradas, me escrutaban a profundidad, resople - Señores, no me han visto antes cierto? - pregunté , pensar en que el idiota de mi cuñado , no estaba cuidando bien de mi hermana, me molestaba, mis ganas eran de tomar ese yet e ir por ella, pero la dulce katia, mi hermana adoptiva , me había pedido seguir en lo mio, ella sabia y comprendía perfectamente sobre que estaba yo en busca, yo la amaba por eso, por su compresión y discreción, aun no siendo parte de ese mundo, ella siempre me vio de manera normal, nunca me sentí extraño por lo que sucedía a mi alrededor, ellos se disculparon, pero expresaron su preocupación, suspire.

No se preocupen, no entorpeceré sus negocios, pueden seguir haciendo ...lo que saben y para lo que están contratados hacer- tomé mi trago de vodka, al demonio...vodka con hielo? , lo deje en la mesa , hoy no estaba fluyendo la buena energía, cerré los ojos y me importo poco que el hielo, arruinara un buen trago, estaba en América y aquí tomaban las cosas de un modo distinto, y bueno , yo tampoco había especificado de que forma tomaría mi trago. - izvinite, na samom dele mne zhalʹ (disculpen, realmente lo siento) - dije en ruso, pues pese a ser de una región muy cercana, existían claras diferencias entre el ruso y el ucraniano y prefería la cortesía, en un momento en que estaba enviando todo al demonio.

Busque nuevamente a margareth, si tan solo lograra encontrar su mirada entre el mar de gente que empezaba a formarse en aquel sitio, mi alma se tranquilizaría, pero en este momento estaba preso de mis obligaciones, desde donde estaba solo divisaba la mitad de la barra, y a mi alcance solo estaba una chica rubia, pero no era Maggie, busque con intensidad esos rulos rubios que me habían hipnotizado, aun cuando yo callaba al respecto, me sentí miserable, aunque bueno yo no le mentí a Maggie, solo no le dije de mi dinero, que cambiaría si hablaba con ella ahora? que pasaría ahora que se había dado cuenta de que no era un músico pobre diablo?.

Firme los documentos, aunque me detuve a leerlos con detenimiento, tampoco podía ser tan irresponsable - Entonces...esto es todo?, no quiero que hagan en Mystic Falls lo que ocurrió en Londres - les dije refiriéndome a que en londres habían establecido una filial de nuestra compañía, tan solo porque estuve seis meses ahi, no queria que me persiguieran .

Solo queremos saber si tenemos que comprarte una residencia aqui, no creemos que debas vivir en esa pocilga- Bufe con enfado al escuchar a Boris - No te entrometas, no es una pocilga, es...es... es aceptable, tiene luz, calefacción, agua y cuatro paredes - reí socarronamente - Vamos señores , yo no necesito mas que eso para respirar, bueno excluyo los alimentos - reí, ellos por lo bajo murmuraron en ruso que no solo de pan vive el hombre, que también teníamos otras necesidades, y que veían muy difíciles que las obtuviera aparentando ser tan humilde, que reconocían lo que estaba buscando, pero que seguramente este no seria el sitio en donde lo encontrara , de igual forma y en un tono ofensivo les respondí, que eso era un asunto solo de mi incumbencia, continuamos la conversación con esporádicos comentarios en ruso, algunos de ellos subidos de tono y refiriéndose a las niñas que trataban de coquetear conmigo y que por supuesto Boris y Strapolishwsky, que superaban los 40, no podían intentar seducir, un desperdicio para ellos , aunque no para mi, no estaba interesado en esas niñas, tras su consejo de levantarme y aprovechar que hoy si vestía decente y conquistar a alguna, me negué - Niet ,absolyutno niet (no, absolutamente no)- me negué y termine el trago - Señores...piedad, de esos temas me encargo yo, no necesito su asesoramiento al respecto, alce mi vaso en direccion a la mesa de señoritas y busque nuevamente la barra, ¿donde estaba Maggie? solo otra rubia estaba visible, pero solo ella, no la rubia que yo deseaba ver, no Maggie.

Dmitry, moĭ milyĭ Dimka , solo hacemos nuestro trabajo(Dmitry, mi querido dimka) - dijo Boris, reí - Se que lo hacen, pero hay cosas que no les incumben, saluden a mi hermana al llegar, y me avisan si el desgraciado de mi cuñado la esta tratando bien.- el silencio se había hecho presente, al parecer nuestra reunión, había captado mas atención de la deseada, suspire, mi nombre al menos ya era algo que todos manejarían, la voz de Boris, fuerte y alta, había golpeado las paredes y el eco le había rebotado llevándola hasta el rincón mas apartado del grill.

*Dimka: diminutivo de Dmitry.
avatar
Dmitri I. Ivanov

Raza : Hechiceros
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Margareth D. Howard el Miér Mar 07, 2012 10:47 am

Intenta No manipular todo a tu alrededor por hoy Liz - Le dije y seguia con mi trabajo Tom al parecer estaba prendado de mi hermana, culpa de ella y de nadie mas sino le diese esperanzas a la gente, FALSAS esperanzas los chicos no le tendrían miedo o algo asi.

seguía escondida tras la barra arreglándomelas para poder ver a Dmitri, si solo verlo eso era todo lo que pude, puedo y podre hacer por el resto de los días, apoye una de mis mejillas sobre unas de mis manos y suspire - Tom déjalo asi, trabajare hoy, y mañana y le día que viene y el siguiente- musite con estupor y seguía vislumbrando a Dmitri desde la barra, el al parecer buscaba algo, pero después de lo que me pareció oi por teléfono no parecía que buscase gran cosa.

Ojala no lo hubiese visto - dije y pensé lo que dije mejor, si no lo hubiese visto me hubiese vuelto mas desesperada por verle y todo seria peor - No, mejor no. gracias al cielo por que le vi ¿te gusta liz? - pregunte y trague con algo de remordimiento y no sabia porque, deje que ella hablase mal de Dmitri ¿ya que? el ridiculo lo hice yo y ahora ella lo estaba haciendo . tape mi cara cuando uno de los acompañantes Nombro a Dmitri con un tono de voz excesivamente alto, gemí y destape mi rostro - Ayy... Ahora si - dije y hice un leve ademan con las manos, me calme y mire a liz molesta sobre todo por que ella seguía hablando mal de mi Dmitri... el Dmitri de otra - ¿dime liz? que te parece Dmitri? - pregunte en un susurro sin maldad solo quería hacerle ver que juzgar era malo - con traje se ve mejor no hay duda... pero descuida creo que tiene dueña, cosa que ni yo sabia - dije y levante la mirada al ver que dos chicas situadas delante de la mesa de Dmitri y los otros dos señores pidieron ser atendidas. camine hacia la mesa he ignore a la mesa que no quería ver, pidieron dos tequila y y corrí literalmente a traérselos pique los limones y puse el salero sobre una bandeja justo, camine otra vez y Dmitri conversaba lo mire a ver si tontamente el sostenía mi mirada, mi plan de ser Invisible para el planeado hace segundos habia desaparecido al quedar nuevamente prendada de el, y rogándole al cielo una buena explicación para todo lo ocurrido... para todo y Nada solo para saber que segundos mas tarde, yo escondería la mirada y huiría de allí, sin nada que explicar.

avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Miér Mar 07, 2012 12:10 pm

Odiaba cuando Maggie me decía que solía controlarlo todo, era mentira eso era un vil embuste no poda controlarlo todo le mire y suspire con algo de molestia - Por favor Maggie será divertido… además – dije y mire por el rabillo del ojo disimuladamente – ve mucho para la barra, y aquí solo estamos los tres idiotas estos tu y yo… algo debió de llamarle la atención – dije y sonreí con algo de malicia y travesura – solo serán palabras nada más. – dije y puse mi mano derecha a la vista en señal de promesa, Maggie a veces era tan aburrida.

Lo dicho Margareth era extraña, adoraba estar metida en problemas, problemas con los que nadie se quiere encontrar, adoraba andar tras mi madre, y tras el doctorcito que a mí por lo menos no me había pareció gran cosa, solo uno que se quería jactar de mírenme soy Vampiro y aun trabajo de médico, gran cosa, veríamos cuanto le duraría semejante gloria, yo era la más propensa a ser una maldita por la luz del sol… bien, quizás sí pero mientras mi vida normal durara la iba disfrutar, no exactamente escapándome de casa, correteando a seres extraños por los bosques, y creyendo que cada absurdo chico con rostro bondadoso era bueno, al parecer Maggie creía eso… yo también pero tendía a desconfiar tanto de todos que al final daba igual. Parecía triste y no creía que solamente era por el Imbécil del novio de Julie eso jamás importo demasiado, estaba a punto de preguntarle cuando me dijo que ojala y no hubiese visto al muchacho y luego contradecirse para decir que gracias a Dios que lo había visto, lo dicho a veces su mentecita colapsaba, remato su comentario con la pregunta de si me gustaba – ¿a quién no? – pregunte y sonreí la verdad no me gustaba no sé yo prefería otro tipo de belleza… el chico ciertamente era apuesto sexy y gallardo pero no lo sé, yo prefería otro tipo de belleza pero divagar una y otra palabra dirigida hacia él no me caería mal tampoco.

El hombre que acompañaba al chico, alzo la voz para vociferar algo en ruso y decir… ¿¿¿Dimitry??? Dios ¿qué había dicho el Hombre ese? Acaso si dijo Dimitri o yo había oído mal, Dmitri, yo sabían que existían las consecuencias, pero esto era ridículo bizarro y tonto absurdamente tonto - ¿Qué? – Pregunte y deje caer una de mis manos – es…es una broma ¿no? Maggie!! por favor!! no me creerás capaz de creerte esa ridiculez – En este momento no sabía que expresión tenía mi rostro pero de seguro era una expresión no muy agradable – Mientes…ese No Puede ser El Musiquito Muerto de Hambre… Maggie…o… ¿o sí? – Dije y toque la parte del hueco de mi clavícula, mientras Maggie al parecer se burlaba de mí, ella no podía, no tenía derecho, iba a empezar a negar esos argumentos cuando me dejo sola en la barra y arrugue el entrecejo – Margareth… estoy hablando contigo. –vociferé y tom parecía ocupado en sus asuntos, me di la vuelta y me cruce de brazos, ¿ese era Dmitri? Como si me costara mucho averiguarlo, y si Maggie se estaba burlando yo le haría pasar una pena más grande. Lo dicho que en que cabeza, bueno una que no estuviese trastornada podría andar por allí diciendo “soy músico” y con la descripción que me había dado Margareth y luego aparecerte en el publico vestido con un traje original de Armani y con ese porte y con los otros dos viejos elegantes, si eso era posible lo más seguro es que el chico le había visto la cara a Maggie y créanlo o no ese hecho me molestaba espere en la barra con expectación y si el chico se dirigía a Maggie podía creerle un poco sino… un tornillo en la cabeza de Margareth estaba más flojo de lo Habitual, sonreí viendo como Maggie pretendía ser ignorada pero no podía, si señores eso pasa cuando confías demasiado en un extraño, me recosté de la barra aun sentada y apoye mis ante brazos en la misma.
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Dmitri I. Ivanov el Miér Mar 07, 2012 3:14 pm

En ese momento solo quería deshacerme de los dos rubios con los que me encontraba, como siempre terminaban arruinando mis intentos de llevar una vida normal, quizás mi deseo respondía a la vanidad, o tal vez a un anhelo mas profundo, la verdad no era ahora que me pondría a analizarlo, estaba fastidiado aun cuando mis facciones se mantenían relajadas , casi sin expresión, finalmente pude verla, mientras tomaba mi trago, sonreí algo relajado a Boris, aun cuando de soslayo mire a Maggie, di un suspiro - Creo que hemos terminado todo por hoy , ¿o me equivoco? - ellos soltaron un relájate, nos vemos un par de veces al año y ya estas huyendo nuevamente, recuerda que no eres un músico, no necesitas serlo con todo lo que tienes, deberías ir y estar al frente de las empresas, recuerda que mientras no tengas un hijo, la compañía peligra en morir en manos de los inversionistas o...del imbécil de tu cuñado- No se como Katia se fijo en ese idiota, aunque la verdad...cuesta admitirlo pero él la ama.- agregue a su observación, cerré los ojos pensando en lo mal que debía estar pasándolo mi hermana, lo único que podía contrarrestar lo imbécil que solía ser Adam, era el amor que le tenia a mi hermana, extraño pero cierto, ese par era el ejemplo perfecto de relación amor-odio, discutían y ni 1 minuto tardaban en profesarse amor mutuo.

Tras unas cuantas palabras y el uso de la influencia de mi naturaleza, logré convencer a mis acompañantes de retirarnos, justo cuando Maggie regresaba a la barra luego de dejar un tequila en la mesa de al lado, tomé con delicadeza su brazo, deslizando mi mano lentamente hasta la suya sin que lo notaran, le sonreí y le pedí como si cualquiera se tratara, que trajera la cuenta, lo cierto es que ese no fue solo un pedido, al sentir su mano deslice una pequeña nota garabateada en una servilleta, en ella podía leerse con pulcra caligrafía .

Maggie disculpa esto, voy a explicarte todo, solo dame la oportunidad de hacerlo, saldré de aquí y en 20 minutos estaré afuera, tengo que resolver unos asuntos, pero te aseguro que no te he engañado.

Para que engañarme, quizás ella no aceptaría verme, pero lo intentaría, de ser necesario día tras día, visitaría el Grill hasta que ella accediera, no descansaría hasta lograr explicarle, la cuenta nos fue enviada y salí de aquel sitio tras mis compatriotas, no sin dedicar una mirada a la barra, donde otra rubia me observaba algo...¿perturbada?, salí de ahi aun sintiendo esa sensación de dolor por la ausencia del roce de la piel de Margareth.

Boris me entrego una llave, arquee la ceja, me indico que mis cosas ya habían sido trasladas a un sitio a mi altura, gruñí enfadado, pero tenia que concentrarme o mi influencia en ellos se vendría abajo - Harasho (Esta bien) - respondí suspirando, que mas daba, me guiaron y dejaron en mi nuevo apartamento, la sala era una imitación de la salita de mi habitación en Ukraina y mi habitación...bueno la alfombra, tapices e incluso el dosel de la cama eran copias idénticas, ¿cuando se cansarían de enviarme este tipo de mensajes de que regresara?, tomé una cazadora y deje el saco sobre la cama, unas llaves plateadas brillaban en el buró , las tomé y descubrí un aston martin en el garaje, también mi motocicleta sonreí al ver esta ultima, el casco negro con sus respectivos guantes se encontraban juntos, los tome y regrese al Grill, esperando como había prometido a Maggie.

avatar
Dmitri I. Ivanov

Raza : Hechiceros
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Margareth D. Howard el Jue Mar 08, 2012 1:08 pm

Sabia que Liz estaba parloteando miles de preguntas en su cabeza que luego ella misma asumiría una respuesta acorde con sus deseos se la dijese yo o no, bien sabia que el carácter de Liz era algo difícil de poder llevar, porque si lo hacías ella buscaba la forma de no la soportaras a veces parecía que lo hacia apropósito pero como muchas cosas en la vida, quería creer que no era así. Creí que seguiría ignorándome,no se que hacia Dmitri no me miro como quien mira a alguien a quien le dirigirá la palabra, de todos modos tenia que pasar aun lado de su mesa, creo que me resigne o me engañe a mi misma, pero al pasar por su lado sentí su tacto en mi brazo, creo que sonríe involuntariamente pero mi garganta trago con algo de preocupación su mano descendió por mi brazo tan imperceptiblemente que creí solo era mi imaginación deposito una ¿servilleta? Sonrió, yo apenas si pude responderle esa sonrisa mis labios apenas lograron curvarse me pidió la cuenta y sin saberlo aguante el aire, solo asentí y camine apurada para decirle a Tom que le llevase la cuenta, Liz parecía algo aturdida y yo lo estaba aun mas, si esto era un juego yo no quería jugarlo ¿o si?.

Abrí la palma de mi mano y desenvolví la servilleta suspire antes de leerla fijándome solo en la nota, en ese momento hasta Liz salió de mi plano visual, mire su letra y en ese entonces bien ¿hoy hasta su caligrafía seria perfecta? Lo que leí me dio aun mas ansias y quizás hasta mas incertidumbre, ¿Qué explicaría? El porque lo conocí de una manera… y aquí parecía ser todo lo contrario a lo que vi en la cafetería O la conversación por el bendito celular, bien esperaba que ese “Todo” fuese en realidad todo, pero yo no podía pedirle gran cosa después de todo, aquí la única con ilusiones era yo.

Sostuve la nota unos momentos en mi mano y ahora tenía 20 minutos o mas para decidir si salía o no afuera, genial. Cuando levante la mirada Liz seguía allí enfurruñada y de seguro seguirá hablando – Liz… El No es Musiquito Muerto de Hambre, Jamás dije que lo fuese esa concepto lo implantaste en tu imaginación, No lo defiendo – aclare con algo de inseguridad, a veces creía que si lo hacia sin necesidad de si quiera intentarlo – Entiendo que digas esas cosas, tu eres tu – mencione y guarde la nota en el fondillo de mi delantal y suspire acomodando unas cosas – yo tampoco sabia que tenia otra vida o algo por el estilo, no averigüe su vida entera con solo conocerle una vez – mencione y amarre mi cabello con una coleta y suspire, y espere que ella dijese algo y siguiese con su berrinche.

El tiempo me paso volando pidieron varios tragos y tipos de comida, los lleve a las mesas y al regresar vi el reloj ya habían pasado aproximadamente 26 min. Me miren el cristal de una alacena y tome aire – ya vuelvo Liz – dije y camine hacia afuera, mire en ambas direcciones y allí estaba Dmitri, ¿Por qué se tenia que ver perfecto fuese como fuese? – Bien… yo - ¿Qué hacia allí? No quería pasar por esto – Dmitri, No pasa nada tu no tienes que explicar nada… mucho menos lo que haces o no con tu vida, entiendo que hay cosas que se te olvidaron decir, pero que importa? – pregunte y cerré momentáneamente los ojos y los volví a abrir – espero que todo este bien… me agrado verte hoy...todo te va bien eso parece, y me alegro de ello.– dije y quería ir a dentro regresar y hacer como si este día jamás paso
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Jue Mar 08, 2012 10:58 pm

Si algo me ponía ansiosa era la forma en que Margareth solía guardar todo para ella, mi mirada en ningún momento dejo de posarse no en Maggie puesto que eso solo me daría indicios de lo que ya sabía, la pobre moriría por aquel extraño y la verdad es que muchas harían fila si quiera para que ese hombre jugase con ellas, me pregunte si Maggie lo haría también, esperando que no y sabiendo en el fondo que mi hermana jamás se propondría tal intención para con nadie.

Como imagine el tipo solo le pidió la cuenta o eso me pareció Maggie se veía tan graciosa asi de atolondrada, seguía cruzada de piernas en la barra y una voz masculina me pregunto - ¿Qué tanto vez a ese tipo? – yo tome un sorbo de mi trago y hice un ademan de que no preguntara estupideces - ¿Qué te importa? metete en tus asuntos Tom – mencione y enarque una ceja luego me di cuenta de era Tom yendo hacia la mesa de los tipos a dejar la cuenta, torcí la mirada cuando ella dijo que la idea de músico muerto de hambre me la había hecho yo, quizás si pero eso solo fue culpa de la manera de ocurrir los hechos Maggie huyendo de nada, y luego la enamoro un tipito y encima toca guitarra que romántico pero nadie pierde su tiempo con una niña de nuestra edad, cuando su tiempo realmente vale algo.

Seguía diciéndome que era normal que yo lo hiciera, aun estaba sin perderle la vista a lo que me rodeaba, si si si… Maggie no era una acosadora ¿Quién había dicho eso? Pero la verdad era que a mi parecer el tipo le vio la cara, no puedes no decir “me pudro en dinero Maggie” y luego confirmar los hechos y al parecer ignorar a mi hermana, lo dicho nosotras a esta edad solo quedábamos como bonitos juguetes para esos chicos y no a la luz de todo mundo. Al rato Maggie se fue a atender mas mesas y en casi media hora volvió hacia mi y dijo que ya venía – ¿A dónde vas?... – dije y me dejo otra vez al aire suspire y cuando volviera quería explicaciones y detalles no me importaba, además no confiaba en ese tipo que lleno de musarañas la cabeza de Magg
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Dmitri I. Ivanov el Vie Mar 09, 2012 1:40 am

Realmente deseaba que ella saliera, aunque no esperaba que lo hiciera, desde cualquier punto de vista ajeno, yo estaba jugando aunque no fuese cierto, sonreí al escuchar que le agrado verme, la verdad también a mi me agrada verla - A mi también me agrada verte nuevamente, disculpa por ignorarte, te dije que no te ignoraría en una situación similar, pero lo hice por...- suspire tratando de obtener aire y aclarar mis ideas para poder explicarle - Mis padres me heredaron responsabilidades y bien...algo de dinero, no me agrada pero soy el único que puede manejarlo y el único heredero, tengo una hermana adoptiva y aunque quisiera, ella no tiene derecho a nada y menos con el imbécil con el que se caso, ayer tuvo un aborto y me tiene algo consternado, recién me he enterado, pero bien ya estoy divagando - me enfoque yo mismo - A donde viajo, siempre es lo mismo, Boris me persigue e intenta encauzarme a los negocios, pero le pago para que el se haga cargo, él es un buen tipo y se que todo esta bien, pero se mete demasiado en mi vida, trata de controlar mis amistades, con quien salgo o con quien dejo de salir- tras un suspiro le sonrío nuevamente- Perdon Maggie, pero no quería que te investigaran, quiero conocerte, pero hacerlo por mis propios medios, con el trato, me agrada saber donde trabajas, si no te molesta...puedo venir con mas frecuencia? , no suelo visitar tabernas, bares , me vestí de esa forma solo porque vino un socio, pero no soy así, esas ropas no soy yo-

Respire al decirlo todo ...bueno casi todo, la parte de la magia debía guardármela, aun cuando sintiera que con Margareth podía compartirlo todo - Disculpa si no soy el músico pobretón , que mi vestimenta de la otra vez podían dar a creer, la verdad no soy pobre pero el dinero no tiene la menor importancia para mi, si no es para ayudar , no me interesa
avatar
Dmitri I. Ivanov

Raza : Hechiceros
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Margareth D. Howard el Vie Mar 09, 2012 11:54 am

A veces me gustaría leer la mente no me iría tan mal así, pero en fin toda mi vida me había concentrado en procurar tener presente que a mi no me iba mal, las cosas pasan por que tenían que pasar, si absurdo pero que importa? En este momento me hubiese gustado tener a mi madre cerca, o incluso mejor al Doctor Brandon el al parecer si quería comprender todo y con el…ciertamente hablar era más fácil que con mi madre ¿o seria porque yo pensaba que mi madre haría uno que otro truco y forzaría demasiado a Dmitri? Bueno sea por lo que haya sido daba igual porque igual el Doctor Brandon es mi amigo, y el se había ofrecido a ayudarme.

Cuando se disculpo por ignorarme asentí y toque mi antebrazo con mi mano y lo seguí escuchando, y sonreí por lo de algo de dinero, se le olvido contar esa pequeñísima parte o es que acaso creía que yo…bueno no el no podía pensar eso de mi, olvide el dinero y lo demás a mi no me importaba eso, cuando dijo que estaba divagando sonreí porque para el estaba divagando pero yo ya me estaba calmando mas, le controlaban la vida, o algo similar suspire y me senté en uno de los escalones que conducían adentro y lo mire desde allí, que me investigaran? Si mi madre se enteraba de lo que sentía por el también investigaría hasta a sus tatarabuelos no dije eso porque bueno, no era el momento para hacerlo – Esta …esta bien… no me molesta eso, en este pueblo han hurgado en mi pasado hasta que se han cansado y no consiguieron demasiado – dije y me abrace levemente – supongo que ninguno de los estudiantes, pondrían un euro de su bolsillo, mejor dicho un centavo estamos en América – recordé y sonreí levemente – para saber algo más de mi, no… Mystic grill es publico, puedes venir cuando gustes aqui todo el personal somos muy amables...bueno casi todos– dije y baje la mirada, era preguntar o quedar con la duda – entonces… siento mucho lo de tu hermana, pero el tiempo de Dios es perfecto y si eso paso debió ser por algo, debe ser muy triste perder un bebe para ella y su novio, espero no sea tan grave y puedan tener un futuro bebe – mencione con mucha sinceridad y sintiendo lo que le paso a su hermana y abrace mis rodillas – entonces… Dmitri – dije y espere un momento no había modo de preguntar sin sonar fisgona – ¿con ella hablaste por teléfono hoy? Con tu hermana – pregunte y espere que si, no importaba que no…bueno si importaba pero yo le creería a el, no importando que.

Dmitri no importa si eres un príncipe o un nadie… si tienes un dólar o miles de ellos, no me interesa y creo que lo sabes – dije y me puse de pie – mi hermana te adoro allí adentro hasta hace… media hora – dije y rei levemente – pero no me importa eso yo solo quiero la verdad – dije y me sentí hipócrita pidiendo verdad y quizás el jamás conocería a mi madre. – de todos, no solo de ti – masculle y le di la espalda – Dmitri… ¿Por qué estamos aquí? – pregunte bueno yo sabia mi respuesta pero no la de el – y por favor no me ignores frentes a esos señores… no me importa si me investigan o no, pero me sentí tonta… muy muy tonta porque… - me calle y le hice caso a liz o eso creía que haría – perdón …yo. Ya te dije que estoy loca pero no puedo evitar – me mordí la lengua y ya debía huir de allí antes de que metiera la pata hasta el fondo – tengo que irme, debo atender mi trabajo – dije mire hacia adentro y la dueña de el grill y también liz miraban todo desde donde podían la dueña me hizo un ademan de que estaba bien que no necesitaban ayuda, lo dicho nadie me iba ayudar a salir de esto.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Dmitri I. Ivanov el Vie Mar 09, 2012 2:24 pm

Yo daría ...- guarde silencio - Boris daría mucho de mi dinero o del suyo , para investigarte, siempre lo hace - era una manía de investigar a quienes se me acercaban, no importando el genero - Yo decido que hacer o que no, pero él insiste en que debo regresar a Kiev, que no necesito hacerme famoso con la música, que es un sueño de un niño y que ya soy un hombre, ya imaginaras todo el discurso...la verdad es muy cansado - sonreí, aunque mi alma estaba agotada de vivir de esta forma.

Sinceramente, no vendría para conocer al resto del personal - si ponía sobre la mesa mis intenciones ella probablemente se asustaría y yo no estaba completamente seguro de querer que Maggie entrara a mi mundo, si todo fuese normal, si la magia y ese mundo de leyendas, no se mezclaran en mi cotidianidad, quizás...si, solo de esta forma no estaría dudando ahora, mi mente dejaría a un lado la razón y lógica y se preocuparía solo por la diferencia de edad, aunque sin la magia probablemente yo me encontrara en mi país de origen y mi familia viva, quizás no tendría ni un centavo en el bolsillo, y a decir verdad en este momento no traía mucho, aunque en la cuenta bancaria la cifra sumara varios ceros a la derecha.

Bueno eso espero... ella es de mi edad, realmente la amo, siempre ha estado conmigo desde niños y es muy bueno tener a alguien, aun cuando no lleva los mismos genes, el marido la quiere, pero es muy idiota - bufé - Si, era con ella con quien hablaba, al parecer creyó que estando Boris conmigo, yo no cometería una tontería, le da miedo que cargue a golpes a Adam, como si yo fuera así - me encogí de hombros-

Me sorprendí cuando ella menciono lo de príncipe - No...no soy de la realeza, nada de príncipes o eso, soy ukraniano, pero uno mas del pueblo, no soy pobre, aun cuando quisiera tener menos y el dinero simplemente parece venir a mi. - suspire - No soy ni aspiro a ser un príncipe Maggie, prefiero ser real.

Se que no, pero ... ellos si lo pensarían y no quiero alejarme de ti, ni empezar una pelea con ellos - que podía decirle? que me había enamorado de su sencillez? como podía decirle que me hervía la sangre y me partía en dos la razón , como podía decirle que yo siendo 8 años mayor que ella, me había enamorado? lo mas probable era que pensara que deseaba jugar con ella.- ¿Hermana? - mire hacia el Grill, no recordaba...un minuto - La otra rubia...- murmure recordando, aunque lo hice en voz alta y maggie seguramente me escucharía - Ya veo, es por eso que al salir note su mirada fija en mi - sonreí un poco - es muy hermosa, pero la verdad no del tipo de belleza que me atrae.

Espera -
dije tomando su mano, al notar que se marchaba - disculpa, quizás sea muy pronto y atrevido de mi parte, pero te lo dejare claro, estoy aquí porque tengo interés en conocerte, eres la primer persona que al verla hace que el mundo se torne mas llevable, menos trágico y mas brillante, no soy un abusivo, ni acosador y tampoco me gustan los juegos, pero si sientes que invado tu espacio, por favor dímelo. - alce la vista, nos observaban así que solté su mano y retrocedí un paso - Esta bien, se que ahora es difícil hablar, si prefieres puedo aguardar a la hora de tu salida, o no se, tú dime, estoy dispuesto a esperar...el tiempo que sea necesario Maggie, no hay prisa de nada, lo que tiene que ser será, y lo que no igual.

avatar
Dmitri I. Ivanov

Raza : Hechiceros
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Margareth D. Howard el Sáb Mar 10, 2012 12:15 am

Sentirme investigada era algo ¿nuevo? Pero que encontraría en mi historial, niña sin padre, niña huérfana a las 8 años y luego traída a América a vivir con su tío y su esposa, o es que acaso podía haber mas? En los registros Eliza aparecía como muerta de hecho eso había permanecido asi desde aquel entonces mi madre era alguien nuevo, una prima lejana según ahora y la verdad si podía pasar por eso, lo único que podían descubrir era que la empresa de los Howard con sucursales en todo el reino unido, algunas en suiza y Francia, incluso Bélgica y España y una en new york. Cosa que no sabia como manejar en cambio Edward si y liz de seguro tan bien se pondría al dia con ello.

Sonreí ante la descripción que tenia de su vida o por lo menos las indicaciones que daban los demás, gracioso a mi me decían todo lo contrario aun era una adolescente demasiado joven como para saber que quería que debía y que podía hacer y que no Edward haría lo que fuera por creer que jamás iba a poder tomar mis propias decisiones, me alegro oir que no vendría a conocer al resto del personal, entonces quería verme a mi sonreí y eso solo alimentaba mi ilusión, oi como hablo de su cuñado y rey sutilmente – pero la quiere, y eso es bueno – dije y arquee una ceja – menos mal no tengo hermanos varones – dije y luego me encogi de hombros – aunque mi mamá… bueno ella es, bastante impulsiva y sobre protectora pero creo que es por todo lo que le ha pasado, supongo no es fácil – comente como quien comenta algún contratiempo familiar o un problema que va en via de superarse.

Yo tampoco aspiro a ser una princesa y no busco, uno o me haría muy vieja y moriría de desilusión, pero en fin… tengo bastante con las obligaciones y prohibiciones que le pone Edward a nuestras vidas – dije y lleve una mano a mi frente negando – no imagino que seria tener una agenda con mi tiempo asignado, una parte de mi se rebelaria o moriría y prefiero todo lo inesperado asi es como debe ser la vida
También tengo algo de dinero – asi se oia mejor, algo no demasiado si en exceso pero para que mencionarlo? – quizás eso les haga feliz a tus amigos – dije y ya debía irme – no le llames rubia, no le gusta – dije como un pequeño consejo sabia cuanto le molestaba eso. Cuando estaba apunto de marcharme tomo mi mano, y dije “No” mientras quería agradecerle al cielo – Dmitri, no pienso que seas un acosador, ni abusivo… ni nada de lo que se te pase por la cabeza – dije y sonreí levemente, invadir mi espacio ese era el problema si lo pudiese ver todos los días fuese tan, pero tan feliz entonces si sentía interés por mi eso me hizo feliz, no era mucho pero era suficiente para mi, luego le contaria todo a liz o mejor a mamá no confiaba demasiado en liz – no..no lo invades, me siento bien – debía acomodar bien las cosas – es…es decir no me molesta – dije y temblé levemente, ¿y si lo invitaba a pasar? Total si intercambiaba depuesto con tom yo cuidaría la barra y podía hablar con el mientras atendía a los demás y asi liz lograría interactuar un poco con el. Cuando solto mi mano me sonroje levemente sonreí sutil y fugazmente y pregunte– quieres pasar? Puedo atender la barra, y asi… conoces a mi hermana, no es obligatorio es decir, si no quieres hablarle no le hables ella es… - tome aire – difícil de llevar – dije y mire hacia la barra – disculpa… pueblo chico infierno grande.
avatar
Margareth D. Howard
Humanos

Raza : Humanos
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Dom Mar 11, 2012 11:29 pm

Habían oído alguna vez de lo absurdas que algunas situaciones se vuelven, bueno esta se volvería una de esas situaciones, Tom parecía ocupado cuando lo veía así de atolondrado era como un pequeño chiste para mi, que el pretendiera no poder llevar bien atender a gente y salir conmigo, ¿sabría el acaso que eso en mi mundo no era posible?, ¿Maggie fue hacia afuera de el Grill y yo bufe por dentro, ¿a quien tendría que zaherir esta vez? Fue Tom quien dijo algo? Al parecer… no fue hasta que Joe se acerco a la barra y pidió dos cervezas mas, Tom empezó a servirle las cervezas mientras yo aun deambulaba en mi cabeza pensando porque Maggie era tan extraña, porque no simplemente desistía de creer que el ucraniano mentiroso o… digamos sapo y después príncipe?, eso me hizo reír sonreí levemente.

en ese instante oía a Joe decir una idiotez de esas que si no herían a Maggie yo me sentía herida por ella – ¿Donde está la mesera Howard? ¿Para qué le pagan? Tom dile a Howard que las lleve a mi mesa cuando aparezca - . El aun creía que yo estaba sumergida en mi mente, vire mi vista hacia la mesa y note que Julie ya se había ido y el idiota creía que como era amiga de ella por ende también de el, sonreí ladee mi rostro y me puse de pie, tome las dos cervezas y camine con la bandeja hasta la mesa – Hola Joe – dije y sonreí con malicia – por lo que vi te encanta que alguna chica Howard te atienda no? – lleve una mano a mi cintura y me incline levemente – estas de suerte, Magg esta ocupada, te atenderé yo – le anuncie – Déjame ponerte claro Algunas cosas, Maggie no es tu sirvienta ni si quiera porque trabaje aquí, porque vamos… tu no le pagas cariño, pasaran años antes de que puedas pagarte algo tu mismo – dije y sonreí levemente restándole importancia a ello - ¿quieres meterte con ella? Te metes conmigo, y dime tienes suficientes pantalones como para eso? Ahora te bebes las Malditas cervezas, no pagues si te sientes ofendidos el Grill no se hara rico ni mas pobre con que no Pagues – pregunte con una sonrisa, el me pregunto que en que ofendía si le decía a Maggie mesera si es lo que era, se mofo y yo tome la bandeja – Si si, lo es. Pero tu eres Un Iluso Idiota Malnacido y si alguien te lo dice te ofendes… - dije y el dio un leve golpe en la mesa haciendo derramar un poco las cervezas – ten cuidado no hagas meritos – dije y luego sonreí me di la vuelta pague las dos cervezas y camine hacia la puerta del Grill, no para irme sino para buscar a Maggie, ya había vislumbrado como el chico le había tomado la mano y no le dejaría ni un segundo mas afuera con ese tipo.

-Margareth, tienes trabajo vuelve a lo que haces – dije y mire de reojo al Dmitri, bufe por lo bajo y comente al ver la motocicleta que al parecer era de el, lo mire directo a el y comente – Y tu, más vale que dejes a Maggie en paz lo que menos necesita es un soy pobre…no ahora quiero ser rico ¿Qué sigue? aterriza – dije y espere que Maggie pasara adentro y dejara de oírle las patrañas a ese hombre – Ten cuidado, no sabes donde te metes – dije si no podía alejarla de el … haría todo lo contrario un poquito de intriga no causaría sino solo dudas, y preguntas que si Maggie quería proteger a mi madre no podría responder sin que el la creyera loca
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I cannot see Fireworks? - Hermanas Howard-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.