Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




HOLAAAA :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLAAAA :D

Mensaje por Savanah A. Rogaslky el Dom Mar 04, 2012 1:25 pm

HOLAAAAAAA bueno creo que algunos a me conocen, me llamo Alejandra tengo 15 y soy de Venezuela <3, antes interpretaba a Jeremy ajaja c: pero ya no... xd Bueno, e.e' Creo que volveré a Roleaaaar o/. Espero rolear con todos Very Happy y ahhh pronto escribiré la historia (estoy castigada._.).

Por los momentos, me despido *-* dentro de unos dias subo mi ficha y la ficha de relaciones eaea AJAJ <3 Bueno hasta pronto(?).

Savanah A. Rogaslky

Raza : Cazadores
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAAAA :D

Mensaje por Elizabeth V. Howard el Dom Mar 04, 2012 3:14 pm

holaa xD yo no te conozco u.u igual llegué después que se fuese jeremy G. De hecho no llegué me trajo una amiga xDD y luego trajimos a otra amiga y asi xD
pero igual muchiiiiisimo gusto Alejandra espero llegar a conocerte y ser amigas si se puede (?) sería lo mas factible ??? bueno como dije mucho gusto soy María pero todo mundo me dice Mary o Mar (prefiero mar)
espero te diviertas y que vuelvas al foro se necesita gente n.n este pj mío necesita una amiga ajaja no mas la soporta la hermana U.U lo que pasa es que soy incomprensible xD bienvenida de vuelta al foro ya quiero leer tú ficha
saludos ^^
y eres bisexual??? jajajaja n.n xD perdon pero yo tmbn lo seré (?) ok quizás no
avatar
Elizabeth V. Howard

Raza : Humanos
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAAAA :D

Mensaje por Elijah Mikaelson el Dom Mar 04, 2012 4:01 pm

Ale Alejandra *O* xDDDDDDDDD amorsh mio volviste para casarte con tu Anna xDDDDDD Cool
Bienvenida de vuelta!, estaré esperando esa ficha para que vuelvas a la acción Wink. Nos vemos, BESOS!
avatar
Elijah Mikaelson
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Mikaelson's Mansion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAAAA :D

Mensaje por Savanah A. Rogaslky el Dom Mar 04, 2012 6:28 pm

MAAAAR mucho gusto, si es bisexual*-¨nos llevaremos bien, también soy incomprensible ajajajajajjaja. Traere gente pues ajajajja, aunque nadie rolea en mi grupo de amigos, pero bueno ajajajaja<3, gracias.

SIIIIIII, MI MATRIMONIO GAY, TENGO QUE CASARME. ajajajaj.

Savanah A. Rogaslky

Raza : Cazadores
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAAAA :D

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Mar 04, 2012 8:18 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin !!!!!!!!!!!!
jajajajajaja te echabamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
espero que hagas la ficha pronto y no te vuelvas a ir!!!!!
ya sabes!
yo encantad de tenerte por aquí !! Cool




Damon Salvatore
I will always choose you
avatar
Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAAAA :D

Mensaje por Steven D. Flynn el Dom Mar 04, 2012 9:11 pm

Buuuenas, pues le doy la bienvenida a tu cazadora... Espero que cause muchos estragos por aquí, seguro le recibirán con brazos abiertos Cool

______

Por otro lado, de user a user, Hoooooooooooooooooooooooooooola *_*
Seguro no de acuerdas de mi, cambie de personaje. Pero antes era una chica "Keira" de hecho, y pues con Jeremy si te conocí! :3 Y me acuerdo que si te molestaba con mis dudas o algo así xD
Espero verte prontico *-* Saludos



Steven D. Flynn


a prueba de fuego :



Retos:
~ Te reto a que le des una palmadita en el trasero a Caroline Forbes delante de Tyler Lockwood {By: Aphrodite Ward} Inconcluso.
avatar
Steven D. Flynn

Raza : Lobos
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAAAA :D

Mensaje por Savanah A. Rogaslky el Dom Mar 04, 2012 9:49 pm

JAJAJAJAJA JEN?. AINS, NO NO ME IRE MÁS*-*
BWAJAJ.


AHHH SI ME RECUERDO DE "KEIRA" AJAJA. ME GUSTA ESE HOMBRE QUE SALE EN TU AVATAR QUE SEXY AJAJAJAJ. <3.

YA PRONTO PODRE ROLEAAAR*-*, POR LOS MOMENTOS ESTERÉ AUNSENTE, YA SABEN LOS ESTUDIOS ME TIENEN MAALXD

Savanah A. Rogaslky

Raza : Cazadores
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAAAA :D

Mensaje por Katherine Pierce el Dom Mar 04, 2012 11:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa *0* me muero!! Volviste!!!!! Y te unirás a GL, el foro del cual te hablé? *0* .. me alegra verte Ale, ya sabes cuanto te adoramos! :3

Espero que te diviertas tanto como antes... Solo una cosita.. lee las reglas y agrega a tu ficha alfo que falta!! Por favor! :3

Besiss!
Yami


Katherine Pierce


Welcome to my world, bitch! { Toc-Toc }
avatar
Katherine Pierce
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : No te interesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAAAA :D

Mensaje por William D. Brandon el Lun Mar 05, 2012 3:19 am

Bienvenida o Rebienvenida jejejeje, yo soy la amiga que trajo la loca user de mi hija, de hecho una de mis hijas trajo a la otra y ella(mar) a mi jejejeje.

como rp te dire....cuidado donde te metes cazadora, o a quienes afectas, soy muy cuidadoso con mis hijas y sobreprotector, pero como user, que genial que hayas regresado, aunque no te conoci jejeje
avatar
William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAAAA :D

Mensaje por Kathelyn I. Vandiworght el Lun Mar 05, 2012 7:34 pm

Hola Bienvenida pues yo no te alcanze a conocer (??) xDD Llegue mucho despues Espero que te quedes y rolees mucho y traigas a tus amigos (??) Bienvenida y espero conocerte.
avatar
Kathelyn I. Vandiworght

Raza : Brujas
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 20
Localización : En algun lugar del planeta tierra xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLAAAA :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.