Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...








Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Bienvenida Victoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida Victoria

Mensaje por Victoria A. Hastings el Dom Mar 11, 2012 9:41 pm

Holaaa!!

Hace poco que conocí este mundo de foro-rol, solo estaba inscrita en uno y quise buscar uno mas, pero ninguno se me hacia tan bueno, hasta que ayer encontré este y hoy hice la ficha y pues aquí estoy...Me gusto mucho como esta todo en el foro, muy perfecto jaja XD

Bueno...soy de México, Jalisco, tengo 19 anos y me encanta estar metida en todos los temas posibles, soy de las que contesta rápido XD

así que espero conocerlos pronto y ya ser parte de el trama.

(Soy gran fan de la serie, la amo con toda mi alma jajajajaja)
Saludos.

Victoria A. Hastings

Raza : Vampiros
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 206
Localización : Detrás de ti...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Victoria

Mensaje por Elizabeth D. Howard el Dom Mar 11, 2012 10:10 pm

Mucho gusto Victoria *-* xDD I love taylor Swift xDD
en fin espero que te agrade el foro, y que te quedes porque te sientes bien divertete, lee, postea juega *-* en serio adoro ver gente en el foro y estoy segura que los admins mucho mas.

bueno eso era todo lo que se me ocurrio decir, xDD

espero te agrade pasarte mucho por acá saludos

Elizabeth D. Howard

Raza : Vampiros
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Victoria

Mensaje por Elijah Mikaelson el Lun Mar 12, 2012 3:27 am

Bienvenida al pueblo en donde todo ocurre a la vez. Espero que rolees mucho, debo confesar que no soy de los que contesta rápido xDDD y eso es porque me esfuerzo demasiado en los post y bueno, tambien porque me distraigo en otras cosas, aun así con placer rolearía contigo. Suerte, ojala nos conozcamos más para que encajes pronto en esta linda familia, y pues eso... nos vemos Wink

Elijah Mikaelson
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Mikaelson's Mansion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Victoria

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Mar 12, 2012 5:56 am

Hola Victoria! Bienvenida a Mystic Falls...
Como ya ha dicho mi original favorito... este es el pueblo en el que todo ocurre al mismo tiempo! Espero que salgas viva de ello para contarlo! aunque siendo vampira yo creo que lo tienes más fácil que el resto, verdad?
Estoy a tu disposicion para lo que necesites Cool

Disfruta!




Damon Salvatore
I will always choose you

Damon Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiros
Mensajes : 2503
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 28
Localización : No me busques, yo te encuentro.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/only_somerhalder

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Victoria

Mensaje por Kathelyn I. Vandiworght el Lun Mar 12, 2012 6:51 pm

Bienvenida Victoria Espero que te diviertas mucho como yoo *----* Aqui todos somos geniales jajaja (: Y espero rolear contigo uno de estos días Very Happy


Kathelyn I. Vandiworght

Raza : Brujas
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 20
Localización : En algun lugar del planeta tierra xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Victoria

Mensaje por William D. Brandon el Mar Mar 13, 2012 12:22 pm

Bienvenida y espero lo pases bien, todos son geniales y que bueno que respondes rapido, yo no jeje -sera por mis personalidades múltiples- jaja en fin que te diviertas y si se te va la mano con una víctima y quieres salvarle en el hospital has de encontrarme Wink

William D. Brandon

Raza : Vampiros
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Victoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.