Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL de Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. El foro se basa principalmente en el juego de Rol y también posee un apartado para comentar los capítulos que se van emitiendo por CW así como las últimas noticias y SPOILERS
Seguir leyendo
Personajes fallecidos
Hasta el Momento
Emily Bennett (bruja)
William Tanner (humano)
Zach Salvatore (humano)
Vicki Donovan (fantasma)
Alexia Branson "Lexi" (vampiresa)
Logan Fell (vampiro)
Ben (vampiro)
Sheila Bennett (bruja)
Pearl (vampiresa)
Harper (vampiro)
Annabelle (fantasma) Alcalde Richard Lockwood (hombre lobo)
Mason Lockwood (hombre lobo)
Trevor (vampiro)
Slater (vampiro)
Rosemarie "Rose" (vampiresa)
Brady (hombre lobo)
Luka Martin (hechicero)
Dr. Jonas Martin (hechicero)
Isobel Flemming-Saltzman (vampiresa)
Maddox (hechicero)
Jules (mujer lobo)
Jenna Sommers (vampiresa)
Greta Martin (bruja)
Jonathan "John" Gilbert (humano)
Andie Star (humana)
Ray Sutton (híbrido)
Gloria (bruja)
Mikael "El cazador" (vampiro original)
Bill Forbes (humano)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:50 pm por Invitado

» Primero que nada, Hola. (?)
Jue Feb 20, 2014 2:57 am por Hayley Marshall

»  Registro de Avatar
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Raza
Jue Feb 20, 2014 2:48 am por Hayley Marshall

» Registro de Nombre y apellido
Jue Feb 20, 2014 2:46 am por Hayley Marshall

» Bring Me To Life {+18, TVD, TWILIGHT CON TRAMA INDEPENDIENTE}
Dom Feb 03, 2013 4:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Dic 14, 2012 2:12 pm por Invitado

» RPG!Secrets
Mar Dic 04, 2012 11:33 am por Invitado

» Registro de Casas
Dom Oct 28, 2012 7:36 pm por Belén Lorenzi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:48 pm por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Jue Sep 06, 2012 8:13 am por Invitado

» Anaya City -Elite-
Lun Ago 20, 2012 10:33 pm por Invitado

» [Recién Abierto] Corazón de Melón [Élite]
Jue Ago 16, 2012 10:18 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 2:15 am por Invitado

Las bajas temperaturas van desapareciendo, comienzan gracias a las lluvias a florecer esas primeras flores que la primavera nos brinda... ojo con las hormonas, dicen que esta estación suele alterarlas...

Solo con Invitación
[APPLY]

Las Imágenes / Diseños del Foro fueron creadas por el Staff Administrativo con la ayuda de programas como PhotoShop. Las Historias / Tramas en las que nos basamos también fueron creadas y/ o adaptadas por el Staff Administrativo, quienes recurrieron a distintas fuentes como VampireDiariesWiki. Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Vampire Diaries Roll - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot

Un trago no hace mal...(Libre)

Un trago no hace mal...(Libre)

Mensaje por Sophia G. Anderson el Mar Abr 17, 2012 12:58 pm

-Mamá voy a salir un rato, tu descansa que no llegare tarde, ¿vale?-fueron mis primeras palabras ya entraba la noche hacia mi mamá quien estaba tejiendo un suéter para mi o aquello lo intentaba ya que estaba hecha un completo lío con varias bolas de lana, mas los palos de tejer y viendo una revista refunfuñando por lo bajo mientras meneaba la cabeza de forma tenue y sencilla.

A nuestra llegada aquí también en la noche hacia dos días atrás me sentí levemente con un nuevo cambio de aire, como si todas aquellas energías las cuales yo pensaba que aun llevaba conmigo se disiparan y me dejaran respirar, pese a que aun pensaba muy a diario en mi pequeña hija a la cual esos malnacidos...se la habían llevado simplemente por un capricho o que se yo, pero tarde o temprano aquellos tipos la iban a pagar, no con su vida, sino que con la cárcel cosa que era lo que mas deseábamos con mi mamá, hacer justicia plena y también queríamos de regreso, sobre todo yo de mi dulce y adorada hija Selene, pero de eso solo se encarga el destino.

Una vez que deje que los pensamientos fluyeran como aquellas aguas cristalinas, y de la aceptación de mi mamá, que resignada se fue hacia arriba a dormir, y yo me colocaba una chaqueta dándome un ultimo vistazo al espejo sonriendo y dejando que aquella cadena de plata con un dije dorado en el medio, donde contenía las fotos de mi mama eh mi pequeña brillara tenuemente a la luz de la lampara que colgaba desde el techo, debido al fulgor que desprendía una incrustación de una joya color verde en el centro de este.
Donde al poco rato salí del lugar y me encamine en las frías calles de este pueblo, donde no se escuchaba casi nada, quizás solo la leve risa de algunos chicos de mi edad en un parque cercano que realmente no me gustaría saber que estaban haciendo, puesto que se veían bastantes eufóricos y tales cosas, pero continué mi camino sin prestarle el menor atisbo de atención, escuchando como de vez en cuando me halagaban y decían cosas absurdas que se iban perdiendo a medida que avanzaba por las frías calles mirando mi próximo objetivo, que no era caminar ni conocer, ya que de noche era muy difícil conocer los lugares, pero si quizás podría haber algún restaurante o bar que pudiera calmar mi frió, cosa que lo encontré al doblar una esquina donde entre en el y me pareció un buen lugar para aminorar mi deseo de poder olvidar parte de mi mal pasado, calmar aquellas aguas que se movían a mi parecer de forma turbulenta adentro mio, junto a las ideas y demases.

Sentí algunas miradas de lleno sobre mi, pero no les preste atención caminando a la barra donde pedí un vodka con doble hielo y que si me lo podía llevar hacia una mesa algo retirada del gentío que había a aquella hora, para dejar mi cartera negra encima de la mesa y me puse a jugar con una servilleta a la espera de mi pedido.
Sophia G. Anderson

Raza : Humanos

Ver perfil de usuario